• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Correcto, el "bulón" por así decirlo del semirremolque a la quinta rueda.
Ese efecto suele quedar cuando el semi lleva neumáticos de perfil más bajo que la tractora y se suele bajar un poco la neumática para que pare a nivel.También tienes la quinta rueda desplazables en altura para jugar con ese efecto.
 

Leafar127

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Pues yo desde el día 11 que hice el pedido del Pegaso de Bomberos lo estoy esperando. He llamado ya 2 veces por teléfono y en cada una me cuentan una "milonga" distinta. Hasta ahora no había tenido problemas, pero esta vez Salvat se está coronando conmigo, 15 días cuando en su web hablan de 3 a 7 días es mucha tela. No sé si a alguien más le está pasando.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A mi Kiosquero le llego el viernes pasado el 1183, pero pedirlo desde la web el día 11 y no llegarte aun, son muchos días para lo que suelen costar llegar los pedidos directamente a Salvat.

Saludos @Leafar127 :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ayer le puse los antinieblas y el interior correcto, porque trae el de los 1080, y solo es correcto el volante y los asientos, tendría que montar la miniatura el interior del 1231T, en color negro aunque este ultimo lo detalle un poco con su consola central con botonera, y la tapa de la guantera totalmente lisa.









Aunque la bandeja central porta objetos del interior de los 1231T de IXO, creo que su forma tampoco es la correcta para los 1183, pero ya se queda así.

Saludos:ok:.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Recibidos troneta y Europa, viene el pegasin, es el mismo de altaya en otro color con detalles mejorados con fotograbado y otros de tampografia desaparecidos, el mio trae algún arañazo y el eje trasero algo doblado con caída negativa para que entren las ruedas por el paso de ruedas. (que como va a ser estático me da lo mismo)
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recibidos troneta y Europa, viene el pegasin, es el mismo de altaya en otro color con detalles mejorados con fotograbado y otros de tampografia desaparecidos, el mio trae algún arañazo y el eje trasero algo doblado con caída negativa para que entren las ruedas por el paso de ruedas. (que como va a ser estático me da lo mismo)
Me imagino compañero q por correos porque los de seur creo q seguimos a la espera
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo acabo de recibir el paquete de Seur. Viene el Z102, es azul clarito. Lleva llantas y limpias en fotograbado, por lo demas igual que el de NQC.

Saludos
 

miguelangel43

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hola a todos, por SEUR recibidos esta mañana.
Si tengo un rato esta tarde, voy a intentar elevar la suspensión del "Solazo" y hacerle alguna que otra mejora (tomo la idea de SUKI43), por ejemplo la anchura de los ejes y la colocación de los guardabarros delanteros y también una cosa común en todos los modelos, perforar las salidas de los escapes, que por cuestiones de molde son ciegos.
En el Troner voy a probar a hacer los agujeros de la llanta de repuesto del remolque y si me quedan aceptables lo haré con las seis restantes.
Y para terminar sólo decir que mis expectativas para esta colección, no hacen más que mejorar, empezamos a ver detalles nunca vistos como por ejemplo, algo comentado hace unos días, los espejos retrovisores del Troner no están pintados de aluminio o plata, tienen la termoimpresión cromada y los pilotos, faros y demás luces, exceptuando en muchos casos las de gálibo, son de plástico transparente y con su pintura translúcida correcta.
Saludos a todos y que la colección siga así.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso el coche. Bonito el detalle de los neumáticos con su banda blanca.
El color es muy acertado, le da un toque de elegancia. Las lineas que tiene la carroceria le da la deportividad.
Siendo la misma pieza que la que sacó Altaya en su dia en color azul metalizado oscuro, ésta de Salvat le da mil vueltas.
 
CK-Modelcars
Arriba