• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con respecto al Pegaso bomberos endesa, lo mejor es dejarlo como está con respecto a quitar serigrafias. Si te lias a hacer experimentos probablemente quede un churro.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Reflexión:
¿Tendrá el Pegaso bomberos los rotulos serigrafiados o seran calcas?.
Espero que lo de las calcas del cementos tigre fuera por que los textos cogían zonas de la caja con muchas irregularidades y a lo mejor con la tampografia no quedaba bien.
Esperemos que sean tampografias.
 

elFiestas

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Que chulo el camion bomberos.
De éste se vendrá uno para casa. Aunque creo que se han pasado de poner logotipos de endesa. Creo que en las puestas de la cabina no lo llevaba. Y de la parte trasera no sabria decir por que no he visto fotos pero ya es mucho logo. Es una opinion personal.
Pero bueno. Un modelo muy esperado y muy bonito.
Buenas,

Lo de los logos de Endesa es correcto, en esta página: Imatges sobre rodes: BOMBERO. El Bierzo.
Salen varias fotos del camión con todos los logos,
Saludos
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Vaya, dejo de entrar unos días en el foro y esto se desmadra, pero para bien jejejeje . Me alegra ver la J4,no sé cual son los errores ,me acuerdo muy vagamente de las que vi de niño ,pero es un modelo que me gusta, el precio, por entrega, si lo veo excesivo de 25e...pero todavía no esta seguro que sea una entrega más,la decoración que lleva le sienta muy bien.
Como suscriptor que soy,todavía estoy a la espera del Troner,pero al que más ganas le tengo es al z102,con fotograbados y todo,va ser todo un modelazo
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias. Pero no han salido fotos ni nada nuevo, ¿no? Salieron muchas del Casintra y el Trakker que van después, y de éste no nos dicen nada... :(
La verdad que no he visto más fotos, como dices tú de los otros dos modelos. Igual algún compañero tiene más información
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
sigo el post desde hace varias semanas y me sorprende mucho el cabreo un tanto generalizado con la editorial, bajo mi punto de vista y basado en mi propia experiéncia con las colecciones de kiosco, creo que Salvat está haciendo un trabajo más que destacable, con buenas miniaturas ralación calidad-precio, con disponiblididad en la web y por ahora presente en los kioscos, hasta ahora todo el mundo está pudiendo adquirir todos los modelos, unos antes que otros, con más o menos retraso, pero están disponibles.
Cuando sufres editoriales como Altaya/Planeta de agostini, donde el stock es inexistente, pasan olímpicamente de los suscriptores, cambian el orden de las entregas, engordan las colecciones con refritos y más refritos y encima con calidad más que discutible (vease la de rallys a escala 1/18), pues te sorprede gratamente lo que tenemos hasta ahora con Salvat, y que nos dure....
 
CK-Modelcars
Arriba