• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Usuario+ 2017

 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Buenas... ¿Tenemos abierto ya el plazo para la renovación de usuario+ ? ¿Es en la cuenta de anteriores años?

Un saludo.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
A mí también me interesa saber si la cuenta es la que aparece en la página inicial.

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#23
@Pirri43
@lucaszam

El foro dispone de una cuenta en el BBVA, podéis hacer ingreso en cajero (cantidad más próxima en Billetes, devuelve monedas)

IBAN: ES52 0182 9951 9702 0000 4286
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
@PMeN , Pablo yo te lo hice por Paypal en automático como todos los años, pero se me olvido decírtelo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#28
Yo también, como todos los años, en automático:ok:.

Saludos:ok:.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#30
Buenos días.

He visto un fallo en el volcado de datos de los u+ del vbulletin a los actuales.

Por favor, si tenéis pagado, revisad en http://foro.autoescala.net/index.php?account/upgrades si está activada en la opción Suscripciones compradas. Debe aparecer una fecha de caducidad => Expira: XX XX XXXX

Gracias y perdonad las molestias
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Buenos días.

He visto un fallo en el volcado de datos de los u+ del vbulletin a los actuales.

Por favor, si tenéis pagado, revisad en http://foro.autoescala.net/index.php?account/upgrades si está activada en la opción Suscripciones compradas. Debe aparecer una fecha de caducidad => Expira: XX XX XXXX

Gracias y perdonad las molestias
Saludos PMeN.He hecho el pago del 2019 como siempre en el concepto he puesto Camp-18.SALUDOS
 
CK-Modelcars
Arriba