• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
+1:ok:.
Quitando los 4x4 3040 y 3041, no me suena nada de nada esta configuración de Fabrica 6x6, y con la cabina del "Europa", además, en la cabina se ve claramente 106... que le falta el 5, @Joan183 , con la cabina del próximo Nº 12, mas el Chasis del Nº 14, ya lo tienes al 80x100 en 1/43.

Saludos:ok:.
Joder q control da gusto
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

Si me permiten. Tengo curiosidad sobre el modelo de la foto, un 6x6 con mecanica parecida a un 3050 o 3055 militar y cabina de Europa. Personalmente vi dos modelos como el de la foto, pendientes de restauracion, en el Parque minero de Rio Tinto (Huelva), los dos barrinadoras. Por internet no he encontrado ninguna información del modelo a parte de esta foto. No se si fue una modificacion posterior de un 3050, ya que en Rio Tinto tambien tenia este modelo con barrinadora, o fue una remesa especial.
Gràcias y a ver si los expertos en Pegaso me pueden ayudar ya que me pica la curiosidad.
Aunque no saliera nunca oficialmente algo así de Pegaso, no quiere decir que no me encante este "engendro" 6x6:babas::babas::babas::babas:, y lo de "engendro" en el buen sentido:babas::ok:.

Muchas Gracias por esta preciosidad de foto @Joan183 :babas:.

Saludos:ok:.
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
+1:ok:.
Quitando los 4x4 3040 y 3041, no me suena nada de nada esta configuración de Fabrica 6x6, y con la cabina del "Europa", además, en la cabina se ve claramente 106... que le falta el 5, @Joan183 , con la cabina del próximo Nº 12, mas el Chasis del Nº 14, ya lo tienes al 80x100 en 1/43.

Saludos:ok:.
Pues si, pero el hecho de haver visto dos en directo junto con los de internet y no encontrar ningun tipo de informacion, me llama la atencion
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Creo que devio ser una corta serie que hicieron por encargo para uso minero, pero no lo se, por eso preguntava.
Saludos y gracias
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Seguro que serían unidades realizadas de algún taller, o talleres especializados de la época, que les cambiaron las cabina de los Pegaso 3050, por las mas cómodas y herméticas a las inclemencias del tiempo de los Pegaso 1065.

Saludos:ok:.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
pudiera ser el mismo taller que instalo la maquina cambiara la cabina, o el mismo operador para hacerlo mas confortable. También los hay con las cabinas originales como esos de las minas que habéis comentado.
También hay alguno con la cabina de cabeza cuadrada acoplada.
 
Última edición:

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lógico, ya pone que es de Salvat. (y)
No se como será el Pegaso 1/12 pero yo tengo el 600 y merece pero q mucho la pena es una pasada súper bien hecho y detallado y muy grande bueno este es 1:8 como el Pegaso está igual de logrado será espectacular pero lo malo es el tiempo q tardas y el precio q sale muy caro, pero el resultado es espectacular
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No se como será el Pegaso 1/12 pero yo tengo el 600 y merece pero q mucho la pena es una pasada súper bien hecho y detallado y muy grande bueno este es 1:8 como el Pegaso está igual de logrado será espectacular pero lo malo es el tiempo q tardas y el precio q sale muy caro, pero el resultado es espectacular
Ya miraste uno escala 1/1?? Seguro que te salía mejor de precio y con más detalles:bigha:
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo estoy a la espera de que me avisen de la papeleria para pasar a recogerlo.
Cuando lo tenga en mano, prometo exponer opinion de la miniatura.
A priori parece resultona.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí aún no me ha llegado ni el correo de Seur.
Pero lo tuve el otro día en la mano en un kiosco y me pareció una verdadera preciosidad.
Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba