Ver el adjunto 3093
Salvat ha cambiado los Nº 29, 31, y 38.
El Nº 29 parece mas una rectificación de números y se queda en el 1086 de 1973 "de cuatro patas".
Ver el adjunto 3094 Foto sacada de: Weiterleitungshinweis
El Nº 31, pasa de Bus Pegaso 6021 , a Bus Pegaso 6040.
Este es un Pegaso 6021:
Ver el adjunto 3095 Foto de: Pegaso es mi camión
Y ahora será este otro Pegaso 6040:
Ver el adjunto 3096 Foto sacada de: Weiterleitungshinweis
Y el Nº 38 es el que si que cambia radicalmente de ser el Bus Z-501 de 1951 pasa a ser ahora un Pegaso 5062/A de Tuisa
Pegaso Z-501 de 1951:
Ver el adjunto 3097 Foto de: Weiterleitungshinweis
Y ahora será este Pegaso 5062/A de Tuisa:
Ver el adjunto 3098 Foto de: Weiterleitungshinweis
Saludos.
Salvat ha cambiado los Nº 29, 31, y 38.
El Nº 29 parece mas una rectificación de números y se queda en el 1086 de 1973 "de cuatro patas".
Ver el adjunto 3094 Foto sacada de: Weiterleitungshinweis
El Nº 31, pasa de Bus Pegaso 6021 , a Bus Pegaso 6040.
Este es un Pegaso 6021:
Ver el adjunto 3095 Foto de: Pegaso es mi camión
Y ahora será este otro Pegaso 6040:
Ver el adjunto 3096 Foto sacada de: Weiterleitungshinweis
Y el Nº 38 es el que si que cambia radicalmente de ser el Bus Z-501 de 1951 pasa a ser ahora un Pegaso 5062/A de Tuisa
Pegaso Z-501 de 1951:
Ver el adjunto 3097 Foto de: Weiterleitungshinweis
Y ahora será este Pegaso 5062/A de Tuisa:
Ver el adjunto 3098 Foto de: Weiterleitungshinweis
Saludos.