• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

I Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#28
¡Muy buenas fotos, compañeros! Empezamos fuerte. Además se agradecen mucho los making-off porque son muy inspiradores...

Aquí os dejo mi foto: " percance en la nieve"

DSC_0044.jpg

Y este es mi making-off

DSC_0057.jpg

Tengo que confesar que la foto de @LGalan me ha servido de inspiración. Mi intención era simular la nieve con plastilina blanca, pero al ver su foto lo he tenido claro: una sábana blanca de mis hijas. Muchas gracias compañero por la idea. :ok:

Y puestos a agradecer, añado esta foto fuera de concurso

DSC_0008.jpg

Un precioso chevrolet omega, tercer premio del concurso del año pasado. Muchas gracias @Danco... Que por cierto he usado el papel blanco que lo envolvía para simular la nieve...:p
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
¡Muy buenas fotos, compañeros! Empezamos fuerte. Además se agradecen mucho los making-off porque son muy inspiradores...

Aquí os dejo mi foto: " percance en la nieve"

Ver el adjunto 3070

Y este es mi making-off

Ver el adjunto 3071

Tengo que confesar que la foto de @LGalan me ha servido de inspiración. Mi intención era simular la nieve con plastilina blanca, pero al ver su foto lo he tenido claro: una sábana blanca de mis hijas. Muchas gracias compañero por la idea. :ok:

Y puestos a agradecer, añado esta foto fuera de concurso

Ver el adjunto 3072

Un precioso chevrolet omega, tercer premio del concurso del año pasado. Muchas gracias @Danco... Que por cierto he usado el papel blanco que lo envolvía para simular la nieve...:p
Buena foto Pegaso6038 en este tema estais poniendo el liston muy alto os lo estais currando.En la foto se ve claramente los problemas que trae la nieve en carretera no falta detalle.SALUDOS y suerte
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Hola a todos!! Pues esta es mi foto para el primer reto del año:




Se trata del Renault 5 Turbo de Ragnotti/Andrie que ganó el Rallie MonteCarlo en 1981. Era enero y tuvo que luchar contra los adversarios (Talbot Sunbeam y Opel Ascona) y contra el enemigo natural de este primer rallie del año; la nieve.

Espero que os guste y suerte a todos!! :plas:
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#31
Hola a todos!! Pues esta es mi foto para el primer reto del año:




Se trata del Renault 5 Turbo de Ragnotti/Andrie que ganó el Rallie MonteCarlo en 1981. Era enero y tuvo que luchar contra los adversarios (Talbot Sunbeam y Opel Ascona) y contra el enemigo natural de este primer rallie del año; la nieve.

Espero que os guste y suerte a todos!! :plas:
Bonita perspectiva y bonita miniatura :rev:
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Buenos días a todos
Primero felicitaros por las fotos, son estupendas !!!!!!!!
No sé, no sé, mi fuerte, más bien mi no fuerte, es la fotografía, no entiendo como podéis hacer estas fotos.
Que conste que esta vez, me lo he currado, pero el resultado es el que es.
La foto es a escala 1/87 y representa lo que se ve, unos Unimog de Wiking limpiando la carretera, para hacer paso al autobús MB O302 de Wiking que va a recoger unos esquiadores en la parada, que acaban de salir del hotel para ir a esquiar, y una pala Hanomag de Wiking, sacando y cargando nieve a un camión MAN 26.281 de Wiking para hacer sitio en el aparcamiento del hotel.
Alea iacta est !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
foto gener (3).jpg
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#34
Menos mal que es tu no fuerte... Llega a serlo....
 
'Me Gusta': mnl

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#35
Menos mal que es tu no fuerte... Llega a serlo....
Eso digo yo.
Manel y compañía , me está entrando miedo , todavía no se que foto presentar, ninguna me parece que pueda estar al nivel de las vuestras
:yuju:BRAVOOOOO:yuju:
 
'Me Gusta': mnl

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#36
Me gusta mucho cómo está estructurado, y creo que el contraste de luces (entre la panorámica del fondo y lo que tenemos en primer plano) le da un plus a la foto
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Hola a todos!! Pues esta es mi foto para el primer reto del año:




Se trata del Renault 5 Turbo de Ragnotti/Andrie que ganó el Rallie MonteCarlo en 1981. Era enero y tuvo que luchar contra los adversarios (Talbot Sunbeam y Opel Ascona) y contra el enemigo natural de este primer rallie del año; la nieve.

Espero que os guste y suerte a todos!! :plas:
Saludos Berit buena foto y como dice Ekus buen modelo.Joder todas las fotos que estays presentando son buenas va ha estar dificil.Suerte
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Buenos días a todos
Primero felicitaros por las fotos, son estupendas !!!!!!!!
No sé, no sé, mi fuerte, más bien mi no fuerte, es la fotografía, no entiendo como podéis hacer estas fotos.
Que conste que esta vez, me lo he currado, pero el resultado es el que es.
La foto es a escala 1/87 y representa lo que se ve, unos Unimog de Wiking limpiando la carretera, para hacer paso al autobús MB O302 de Wiking que va a recoger unos esquiadores en la parada, que acaban de salir del hotel para ir a esquiar, y una pala Hanomag de Wiking, sacando y cargando nieve a un camión MAN 26.281 de Wiking para hacer sitio en el aparcamiento del hotel.
Alea iacta est !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver el adjunto 3130
Bones Manel.Otra foto buena pero que pasa en esta edicion es una locura va ha estar reñido.Buen trabajo Manel y Suerte
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Si señor, este año todo el mundo a empezado fuerte con las fotos!!! Mucha calidad y buenas ideas... será un buen calendario para el año que viene!!! :al:

Yo ya me descargué el de este año y lo imprimí para tener en casa... :play:
 
CK-Modelcars
Arriba