• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Otras novedades...

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Habla con Minicar.

Están trayendo muchísimas novedades y miniaturas de Greenlight
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Chevrolet Corvette, vale, pero la VW T2, empieza a ser refrito. Es la Tercera creo, primero fue la de Perdidos, creo, luego la Fields of dreams, y esta es la tercera...o eres un fanático del séptimo arte o de las VW
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El Vette llegará en los dos colores a Minicar, es una novedad prevista por Greenlight para abril del 2019
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Vette llegará en los dos colores a Minicar, es una novedad prevista por Greenlight para abril del 2019
Hace un mes que ya está rodando por eBay , pero solo en EEUU, y con los gastos de envio sale por un pico, y los de Tom´s Diecast lo tienen previsto para ahora (mayo) pero también subidito de precio.
A ver si los amigos de Minicar se animan:plis::plis:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Sí, lo tienen pedido, en su día lo hablamos y lo van a traee.

Ya te aviso, que yo quiero a Christine
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pronto disponible en www.minicar.es

Caravana Catolac DeVille Travel Trailer (1958)
1558296770779.png

Caravana Shasta 15’ Airflyte
1558296815524.png

Caravana Teardrop con baca y accesorios
1558296846472.png

Winnebago Winnie Drop Trailer
1558296949931.png

Así como los Corvette, que ya los ponen en la sección de Novedades de mayo
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buena serie de novedades....los dos Ford tipo Baja, que yo sepa no son novedades, quizás en la decoración...El CX está en el test que hicieron en Francia sobre la colección Citroen, este de White Box, tiene un color más representativo para mi gusto. Habrá que pillarlo. Y las caravanas me suenan que son cambios de decoración....
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Buena serie de novedades....los dos Ford tipo Baja, que yo sepa no son novedades, quizás en la decoración...El CX está en el test que hicieron en Francia sobre la colección Citroen, este de White Box, tiene un color más representativo para mi gusto. Habrá que pillarlo. Y las caravanas me suenan que son cambios de decoración....
Tanta crítica negativa... me plantearé seguir informando... :mad:

jajajaja :ROFLMAO:

En serio, yo pongo la información que tengo a mi alcance, mínima teniendo en cuenta que no miro ni para el 1:43... No quiero tentaciones ni nada, ya con lo que voy viendo de lo que me llega por terceras fuentes me toca las narices... :cry:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que no son negativas, amigo Pablo, solo es una critica hacia el fabricante, que al final, te llenan de " aparentes" novedades y al final, novedades, novedades, son solo un par...el resto refritos...por cierto, el coche de el Gordo y el Falco, es muy interesante....por las figuras, el coche no es nuevo, pero tenerlo repetido solo por las figuras.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Que no son negativas, amigo Pablo, solo es una critica hacia el fabricante, que al final, te llenan de " aparentes" novedades y al final, novedades, novedades, son solo un par...el resto refritos...por cierto, el coche de el Gordo y el Falco, es muy interesante....por las figuras, el coche no es nuevo, pero tenerlo repetido solo por las figuras.
Díselo a Vanguards... jajajajaja

Era coña, hombre... :rison:
 
CK-Modelcars
Arriba