• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

XII Concurso de Fotografía Multiescala 2018 "MI TESORO"

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#41
Me apena que @Berit78 , @LGalan , @mnl no se hayan podido presentar, con este tema intenté que tod@s pudiéramos hacerlo.:cry::cry::cry:
En fin compañer@s, es la hora de votar:

PMEN : 8
DANCO :XXX
PEGASO6038 : 9
ZANINI : 10
CAMP-18 : 6
FOCUSXR : 7

Un abrazo para tod@s
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
Buenos días Daniel @Danco
Agradezco tu interés en un tema en el que pudiéramos concursar todos, pero, yo soy pastelero, jubilado, pero pastelero. Mi hermano menor tiene una pastelería y durante estas tres ultimas semanas he estado ayudandole, y la verdad es que en cuanto llegaba a casa, no tenía muchas ganas de hacer nada, que no fuera sentarme y descansar, que uno ya no está para estos trotes:cry:, y hasta después de Reyes, estaré al pie de la mesa de trabajo con el delantal puesto:).:rejas:
Saludos
:cami:Manel
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Mis puntuaciones :

PMEN : 7
DANCO : 9
PEGASO6038 : 8
ZANINI : XXX
CAMP-18 : 6
FOCUSXR : 10

Y felices fiestas a todos, y próspero 2019,

saludos
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Aunque no haya hecho foto (Y que sepáis que me sabe mal no haberla hecho) voy a votar las que habéis hecho que son geniales todas y dan una idea de los modelos que cada uno tiene más aprecio.

PMEN : 10
DANCO : 6
PEGASO6038 : 8
ZANINI : 7
CAMP-18 : 5
FOCUSXR :9

Suerte a todos!! (y)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#45
Vamos a dar votos...

PMEN : -
DANCO : 10
PEGASO6038 : 7
ZANINI : 6
CAMP-18 : 8
FOCUSXR : 9
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#46
PMEN : 9
DANCO : 10
PEGASO6038 : 6
ZANINI : 7
CAMP-18 : 8
FOCUSXR : XR

Suerte a todos
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
PMEN: 10
DANCO: 9
PEGASO6038:7
ZANINI: 6
CAMP-18 X
FOCUSXR: 8
Es una lastima una vez que participo falten Berit78,Mnl y LGalan pensava en este tema habra muchos a quien votar.Suerte ha todos.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#49
Buenas compis. Aqui estan mis votos:
PMEN: 9
DANCO: 8
PEGASO6038:XXX
ZANINI: 10
CAMP-18: 6
FOCUSXR: 7
¡Que tengáis una muy buena entrada de año!
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
Bueno, ahí van mis votos casi en el último momento, antes no he podido. Entre el cambio del foro, diversas obligaciones y viajes, tampoco he podido participar este mes, pero nada me impide votar. ¡Suerte a todos!

PMEN: 6
DANCO: 9
PEGASO6038: 8
ZANINI: 10
CAMP-18: 5
FOCUSXR: 7
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#52
Buenos días y Feliz 2019 compañer@s
Disculpad por el retraso, pero estaba fuera de viaje, aunque me imagino que cada uno ya habrá calculado como ha quedado, os pongo los resultados de esta ultima edición y el resultado del año.

PMEN: 67
DANCO: 67
ZANINI: 65
FOCUSXR: 64
PEGASO6038: 58
CAMP-18: 54

CLASIFICACION GENERAL 2018
  1. FOCUSXR 704
  2. DANCO 671
  3. PEGASO6038 598
  4. TASTARRO 568
  5. ZANINI 534
  6. LGALAN 474
  7. BERIT78 391
  8. MNL 176
  9. CAMP-18 107
  10. ISAACGTX 69
  11. PMEN 67
  12. SPORTCOUPE 49
  13. JOANPERE 32
ENHORABUENA @focusxr :yuju:CAMPEÓN 2018 :yuju:

Ve pensando tema para empezar este año @focusxr

Enhorabuena a tod@s por las fotazas presentadas a lo largo del año, sin vuestra participación hubiera sido muy difícil sacar a delante
este hilo.
@focusxr ponte en contacto con @PMeN para recibir tu premio.
@pegaso6038 mandamé tu dirección por privado para hacerte llegar tu premio.


Un abrazo muy fuerte a tod@s.
Daniel
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#56
Gracias chicos, la verdad que mi.hermano me a ayudado un.montón con su cámara reflex, así que este premio es también gracias a él. Espero que el año que viene sigamos los mismos y se unan más participantes. Entre todos hemos hecho unas fotos de gran nivel y cada vez lo ponéis más difícil, sobre todo @Berit78, que ha llegado tarde pero muy fuerte.
Suerte a todos para este nuevo año, voy pensando tema.
Saludos :vette:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#57
Felicidades @focusxr por haber ganado este año. El año que viene espero seguir teniendote como rival fotografero y como compi de vicio. Porque lo nuestro es pasion por las miniaturas pero también puro vicio de hacerles fotos. :ROFLMAO:... Ah, y dale también la enhorabuena a tu hermano, jeje.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#60
Adelanto que vamos a tener unos cambios para este año, entre ellos un patrocinador oficial para el concurso.

Espero que un poco de marketing no reste atractivo e interés por el concurso.
 
CK-Modelcars
Arriba