• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola, yo también recibí el envío de Seur el lunes, cuando ya no lo esperaba hasta después de las fiestas, así que bien.

El autobús de Iberia, como es modelo nuevo para mí, me lo quedo aunque me hubiese gustado más en otra librea, ya tengo el Pegaso Z, el Ebro articulado y la furgoneta audi con los colores de la misma época, así que queda bien pero me cansa un poco tan repetitivo.

El camión militar se lo queda mi hermano ya que estoy saturado de Comets, la verdad que la pintura mate le queda bién, al que le vaya la temática militar le gustará.

EL seat 850 envejecido ha sido una grata sorpresa, me gusta el aspecto que le han conseguido, y las pegatinitas, el efecto de los limpias que los han debido de accionar "a ver si iban" jeje. Por supuesto, al bajar el retrovisor interior del techo me lo he cargado... :S ahora a hacer malabares para pegarlo en su sitio...

Deseando recibir el egipcio del Dakar :) y el bus de Alsa!!

En cuanto al siguiente cabeza cuadrada, lo venderé, ya tengo el de Campillo y el de Campsa, tengo que economizar espacio en las vitrinas y no estamos para repetir modelos...

¡Felices fiestas a todos!
Yo, contra todo pronóstico, he conseguido salvar el retrovisor al bajarlo. Estoy orgulloso :ROFLMAO:
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Pinchas en el hueco del avatar y se abre una página con tus datos. En el hueco grande que aparece ahora, debajo, si te acercas con el ratón, te sale "editar avatar". Pinchas, y ya te sale un sitio para subir una foto.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pinchas en el hueco del avatar y se abre una página con tus datos. En el hueco grande que aparece ahora, debajo, si te acercas con el ratón, te sale "editar avatar". Pinchas, y ya te sale un sitio para subir una foto.
También en el menú superior, lado derecho, en donde pone tu nick, pinchas y si dejas el ratón sobre la zona del avatar te sale Editar avatar, si pinchas ya te salen las opciones para poner una imagen nueva :)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ese Troner toca sí o sí, y el barajas... pos también :ojos:
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
La verdad que esta colección personalmente me está gustando bastante, mas allá de alguna cabina repetida. El Troner es muy apetecible, y el barajas... pues también :love:
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad que esta colección personalmente me está gustando bastante, mas allá de alguna cabina repetida. El Troner es muy apetecible, y el barajas... pues también :love:
De acuerdo contigo. Yo estoy suscrito, pero tengo que desprenderme del comet militar y, según me vayan llegando, del egipcio del Dakar, del Setra de Alsa y del 1231 T de Caudete, aunque viendo los siguientes, merece la pena.

Saludos!
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Grandísima aportación mdium como siempre y me reafirmo en lo dicho si esto sigue por estos desrroteros va a ser el mejor coleccionable de todos los q ha habido para el público español , sencillamente 3 modelos espectaculares
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo, algo de decepcion o desilusion si que me he llevado. Viendo los modelos del 1031 y del Europa sinceramente me gustaban bastante mas los modelos que se vieron cuando empezaba la coleccion.
Por citar dos cosas. El 1031 lo veo raro por los tonos de color que le han dado. El gris muy claro que da la sensacion que es el plastico del modelo sin pintar y el rojo de la cabina muy de bomberos.
Y el europa, lo veo largo y las ruedas delanteras no me molan para nada para este modelo. Reaprovechamiento de moldes.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Que pasada, 3 moldes nuevos de 4 entregas, muchas ganas del Europa que los de Joal ya son de hace un siglo, jeje
Le barajas muy vistoso con su carga de sacos de cemento y por las fotos real.
El Troner precioso con sus Pegatinas de Pegaso y el remolque la lona da sensación de movimiento

Cada día estoy más contento de haberme suscrito y no tener que preocuparme de buscarlos, que algunos van a desaparecer y luego como otras veces.
 
CK-Modelcars
Arriba