• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ni que lo digas Danco bellezon bellezon tendras de ponernos unas fotillos mas porque pinta de estar muy bien detallado tanto exterior como en interiores.SALUDOS
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Recién llegado




Un bellezón
¡¡¡¡¡¡¡ DIOOSSSSS !!!!!! esdiosesdiosesdiosesdios

Lo vi hace unas semanas en Modelissimo y estuve a punto de pillarlo pero casi 100 pavos me "escocian" un poco :''(; de echo es un modelo al que estuve siguiendo la pìsta hace muuuuuuchos años en una tienda de León, cuando todavía existía la peseta y ya entonces costaba el equivalente a esos 100 pavos y nunca me decidí, pero bueno, quizas algún dia.....

Ya me deleitaré en tu hilo, mientras tanto ¡enhorabuena! por esta magnifica pieza

Slds
Daytona
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
...y aunque despues del sublime 250 GTO de Danco mi vida ya no será la misma :npi:, por aqui pongo mi ultima adquisición aprovechando el black friday de Salvat, el Ferrari Scuderia Spider 16M al que despues de tenerlo en mis manos, sigo opinando que algo tengo que hacer con ese conjunto suspensión/ruedas para dejarlo menos "dakariano"....:jiji:



Slds
Daytona
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy interesante......los Indy quizás no son tan espectaculares como los F1, pero indudablemente son interesantes.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Mis penultimas




Renault 12 Gordini colección Auto Vintage (Francia)


Ferrari 2005 RedLine
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Magníficas entradas de Cavallinos, ( al último el F1 lo conozco). El R12 Gordini lo tengo en pendientes.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Te has aburrido comprando, eh Dani??? :bigha:

Impresionantes esos tres, Joan :rev:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ford Thunderbird 1956 . Danbury Mint. Toda la galería de fotos a color en mi hilo. Espero que os guste.
 
CK-Modelcars
Arriba