• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mas camiones, mas camiones... camiones hasta en la sopa ¡Ostias!
¿Y cuál es exactamente el problema? ¿Te obligan a suscribirte, a comprarlos, te quitan tu dinero contra tu voluntad? No, ¿verdad? Pues calla, o al menos habla bien.

¿Que a ti te gustan más los autobuses? Guay, pero está claro que a la gran mayoría no, por eso sacan colecciones de camiones y no la de autobuses que compraríais una minoría que no seríais rentables. Es bastante fácil y simple.

A mi también me gustan más las películas del Oeste buenas que Sálvame, pero con no ver esto último me voy apañando.



Espero no haberme pasado con el tono, pero ya me cansa leer tanto quejica sin fundamento. Yo me quejaré cuando tenga uno de los Pegasos en la mano y le vea muchos defectos, o cuando se olviden de los modelos que prometen y empiecen a salir refritos, es decir con motivos.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Hola.

Me han escrito en facebook diciendo que empiezan a enviar esta semana a los suscriptores las 3 primeras, esperemos sea cierto.

sobre la "polémica" de más camiones, yo estoy contento, NO pique en suscribirme a ninguna de las anteriores porque quería camiones de ESPAÑA, no 5 y 50 que casi no he visto en mi vida IGUAL CON LOS BUSES, pillé los que pude en las web sin pagar sobreprecios y ahora si me he suscrito, el acierto de esta colección es que es sólo pegaso, el error de las otras es mucho extranjero, pero como dice el compañero si no quieres camiones no se compran.

ahora a esperar al test ese que saldrán vehículos (NO CAMIONES) variados y entonces haber que precios si una entrega trae un camión, otra un coche y otra una furgoneta.

saludos.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola. Acabo de comprar el numero 1 de la coleccion pegaso. Voy a expresar mi opinion que no quiere decir que sea la misma que la de otro coleccionista. Para empezar comentar que la miniatura esta fabricada en la India, ya nisiquiera en China. Decir que de los 3 ejemplares que tenia el kioskero los tres tenian defectos a simple vista. Uno tenia una llanta mordida el rombo blanco de la cabina se transparentaba las lineas verdes. Y el otro que he descartado tenia la visera rota. El que me he llevado tampoco se libra de defectos. Mal empezamos.Con la miniatura en la mano veo muchos defectos. Observo que han intentado limpiar imperfecciones con algun bastoncillo impregnado en algun limpiador y ha dejado marcas mates dejando la huella por donde han frotado. Un retrovisor está doblado. Las llantas traseras tiene imperfecciones el plastico. Mala serigrafia del morro color verde con respecto al color crema de la cabina, es decir mala definicion. El color verde de la cabina es metalizado. Los asientos son diferentes. (No se si eran asi en la realidad pero para mi gusto no mola verlos diferentes. Faros antiniebla empotrados en la rejilla frontal.(tenian que estar en el paragolpes). Nada de peso en la caja dando una sensacion extraña al cogerlo. (Vamos no tiene un lastre atras). Vamos no me mola nada. El mio por lo menos no vaa entrar en la vitrina con el testo de la coleccion. O lo dejo olvidado en algun cajon, o si tengo tiempo un dia lo meto en talleres para dejarlo a mi gusto o ditectamente se lo doy a mi niña para que juegye con él. La verdad que para mi ha sido una decepcion, nada que ver con las primeras entregas de otros coleccionables como el pegaso mofletes articulado de campsa, el europa frutero o el autobus pegaso monocasco. En fin solo me he gastado 7 euros pero no repito.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
¿Y cuál es exactamente el problema? ¿Te obligan a suscribirte, a comprarlos, te quitan tu dinero contra tu voluntad? No, ¿verdad? Pues calla, o al menos habla bien.

¿Que a ti te gustan más los autobuses? Guay, pero está claro que a la gran mayoría no, por eso sacan colecciones de camiones y no la de autobuses que compraríais una minoría que no seríais rentables. Es bastante fácil y simple.

A mi también me gustan más las películas del Oeste buenas que Sálvame, pero con no ver esto último me voy apañando.



Espero no haberme pasado con el tono, pero ya me cansa leer tanto quejica sin fundamento. Yo me quejaré cuando tenga uno de los Pegasos en la mano y le vea muchos defectos, o cuando se olviden de los modelos que prometen y empiecen a salir refritos, es decir con motivos.

Hola @Doc Holiday, la opinión de @aldabon es tan valida como la tuya, y la de todos los que formamos este foro, siempre que no se falte el respeto entre compañeros, como es sabido por todos, esto es un foro que se nutre de opiniones, por favor, respetémonos, y no mandemos callar a otro miembro del foro, ni tampoco llamemos quejica sin fundamento a nadie en general, solo por dar una opinión que no nos gusta, muchas gracias Doc Holiday.



 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola @Doc Holiday, la opinión de @aldabon es tan valida como la tuya, y la de todos los que formamos este foro, siempre que no se falte el respeto entre compañeros, como es sabido por todos, esto es un foro que se nutre de opiniones, por favor, respetémonos, y no mandemos callar a otro miembro del foro, ni tampoco llamemos quejica sin fundamento a nadie en general, solo por dar una opinión que no nos gusta, muchas gracias Doc Holiday.



Pensaba que no se podían decir palabrotas :npi: Por supuesto que cada uno puede ser su opinión, pero cuando en dos páginas hay varios mensajes diciendo absolutamente LO MISMO (joooo muchos camiones) pues yo eso lo defino como quejica. Si lo prefieres, cansino. Estará mejor o peor pero sí tiene fundamento, entiendo yo. Pero bueno me abstendré de repetirlo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Tienes razón @Doc Holiday, con lo de las palabrotas, ahora mismo se lo voy a comentar a @aldabon, por lo demás te doy las gracias como compañero y moderador.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Mas camiones, mas camiones... camiones hasta en la sopa ¡Ostias!
Hola @aldabon, como habrás podido ver, en el foro no solemos utilizar tacos para dar nuestra opinión, sea cual sea el tema a tratar, creo personalmente también que se puede decir lo mismo sin escribir una palabra mal sonante, si todos utilizaríamos los tacos para expresarnos, a aparte de que con alguno de ellos, incluso podría producirse un mal entendido en nuestras conversaciones u opiniones, y ya no serian tan claras, incluso en algunos casos, algo irrespetuosas a mi parecer, y para lo que estamos acostumbrados en el foro, creo que me vas a entender perfectamente, por eso te pido por favor, que para expresarte, omitas los tacos o palabras mal sonantes, ya que sin ellos te vamos a entender también perfectamente, muchas gracias aldabón.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola. ¿alguien que comente su opinion de que le ha parecido el numero uno de la coleccion?. ¿Os a gustado la niniatura y sus terminaciones?
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Otra pregunta, en este caso a los suscritos. Os han pasado ya la cuota ? Habéis recibido algo ? En Ibiza no está el Cabezón todavía en los kioskos. Que por cierto, esta en la tienda Salvat a 6'99€.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Otra pregunta, en este caso a los suscritos. Os han pasado ya la cuota ? Habéis recibido algo ? En Ibiza no está el Cabezón todavía en los kioskos. Que por cierto, esta en la tienda Salvat a 6'99€.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo me suscribi desde el Nº 3, y ni aviso de cargo en la cuenta, ni entregas por ahora, supongo también que a mi me llegara mas tarde todo, comparado con los que se suscribieron desde el Nº1, la verdad no lo se, siento no poder ayudarte más @Afroibz.

Saludos:ok:.
 

aldabon

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Hola @aldabon, como habrás podido ver, en el foro no solemos utilizar tacos para dar nuestra opinión, sea cual sea el tema a tratar, creo personalmente también que se puede decir lo mismo sin escribir una palabra mal sonante, si todos utilizaríamos los tacos para expresarnos, a aparte de que con alguno de ellos, incluso podría producirse un mal entendido en nuestras conversaciones u opiniones, y ya no serian tan claras, incluso en algunos casos, algo irrespetuosas a mi parecer, y para lo que estamos acostumbrados en el foro, creo que me vas a entender perfectamente, por eso te pido por favor, que para expresarte, omitas los tacos o palabras mal sonantes, ya que sin ellos te vamos a entender también perfectamente, muchas gracias aldabón.
A ver... sólo he expresado una opinión añadiendo al final una palabra popular, yo no he faltado el respeto a nadie ni he insultado a nadie...por lo tanto, el que se sienta ofendido ó agraviado por ello pues no es mi problema, porque este tipo de palabras se usan a diario en cualquier parte...y no pasa nada...¿ó es mentira?...pero resulta que aquí molesta a algunos, como si ellos fuesen santos apóstoles. Creo que tu comentario está un poco desmedido, pero intentaré no usar palabras populares para no ofender a los más santos. Un saludo y gracias.
 

aldabon

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Pensaba que no se podían decir palabrotas :npi: Por supuesto que cada uno puede ser su opinión, pero cuando en dos páginas hay varios mensajes diciendo absolutamente LO MISMO (joooo muchos camiones) pues yo eso lo defino como quejica. Si lo prefieres, cansino. Estará mejor o peor pero sí tiene fundamento, entiendo yo. Pero bueno me abstendré de repetirlo.
Vamos a ver.... yo he realizado unos comentarios sobre esta nueva colección en un foro abierto, plural, libre y de forma democrática (parezco un político).... y en ese comentario he realizado una valoración para que las editoriales (sin es que ven este foro) empiecen a mover ficha y cambien los camiones por otra cosa, por lo tanto ni quejica, ni cansino, ni porras tiesas en vinagre.... pues ni he faltado al respeto a nadie, no he insultado a nadie, no he robado a nadie.... por lo tanto, al que le parezca bien que lo lea y al que no, yo no le obligo. Y seguiré expresando lo que creo oportuno mientras este foro sea libre y democrático. Al que le haya molestado mi última palabra en mi último mensaje, sólo decirle que es una palabra más, de expresión popular... y no creo que a estas alturas nadie se moleste por ello...¿ó sí?.. Intentaré no utilizar más palabras populares, ya que a algunos no les parece bien, y con esto este tema queda zanjado y cerrado. Gracias
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Otra pregunta, en este caso a los suscritos. Os han pasado ya la cuota ? Habéis recibido algo ? En Ibiza no está el Cabezón todavía en los kioskos. Que por cierto, esta en la tienda Salvat a 6'99€.
Yo estoy suscrito desde el número 1, y de momento nada de nada, ni camiones, ni avisos ni cobros.

Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Otra pregunta, en este caso a los suscritos. Os han pasado ya la cuota ? Habéis recibido algo ? En Ibiza no está el Cabezón todavía en los kioskos. Que por cierto, esta en la tienda Salvat a 6'99€.
Yo estoy suscrito desde el número 1, y de momento nada de nada, ni camiones, ni avisos ni cobros.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba