• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
#41
Es la primera vez que me voy a apuntar a una colección de este tipo, y tenía dos preguntillas, a ver si sabéis responderme:
- Qué precio tienen las entregas??. Porque en la página web aparece esto: La 1.ª entrega tiene un precio especial de $79,90. La 2.ª entrega tiene un precio especial de $149,90. A partir de la 3.ª entrega, cada fascículo cuesta $359,90.
- Si ya estoy apuntado y no quiero seguir con la colección, me puedo borrar de la colección??.

Gracias compis
Hola.

Según la promoción que pilles:

Las 3 primeras juntas ó 20,60€ con correo electrónico de invitación de esta semana ó 22,97€ precio web
Las siguientes ó 22,50€ igual ó 25€ precio normal ó 26,50 si quieres premium más el bacalao.

En todos los casos regalos son los mismos

Y si siempre te puedes dar de baja, lo más que te puede pasar es que te metan un pedido más según la fecha que avises, pero si no has recibido algún regalo y quitas la suscripción lo pierdes logicamente.

Un saludo.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#42
Muchas gracias [MENTION=10287]rodrevil[/MENTION]

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Muchas gracias [MENTION=10287]rodrevil[/MENTION]
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#43
Joer, que buena pinta tiene todo esto:mplas:, a ver como va evolucionando la cosa:babas:.

Saludos:ok:.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Hola.

EL militar 3045 no es con la cabina antigua?



Un saludo y gracias por el listado
Podria ser que sacaran la cabina antigua, pero teniendo la información del moderno, al haber hecho el de bomberos y proximamente el del Dakar me parece más facil que saquen la moderna, pero si sacan la antigua para mi perfecto, incluso el 3 ejes militar podria ser con la cabina antigua, que es el que llevo mi padre en la mili y seguro que le haria ilusión verlo.

Por lo que veo en el listado tendremos empacho de cabezones, entre los 26 que se conocen hay 5 cabezones y un comet, a ver si sacan algún supercomet, que lo tienen fácil cambiando las llantas del Comet por las del Europa. Para poder hacer los 60 números supongo que nos repetiran algunos, espero que no abusen de los cabezones, ni de los comet, ni de los mofletes, y si reptiten camiones que sean de las nuevas cabinas (como el Bocanegra y Europa, que han anunciado 2 de cada). Puestos a pedir que nos hagan un Ekus furgoneta, una Sava-Pegaso furgoneta, el prototipo Solo, y algún autobus más. Sí nos ponen algún Comet más lo ideal seria que lleve llantas de artilleria para ser Supercomet, tal y como comentaba. Es posible que nos pongan el Monocasco y el Setra de la pamplonesa, solo espero que no nos pongan el Stralis para rellenar hasta las 60 entregas.
 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#45
Podria ser que sacaran la cabina antigua, pero teniendo la información del moderno, al haber hecho el de bomberos y proximamente el del Dakar me parece más facil que saquen la moderna, pero si sacan la antigua para mi perfecto, incluso el 3 ejes militar podria ser con la cabina antigua, que es el que llevo mi padre en la mili y seguro que le haria ilusión verlo..
Espero que se documenten bien y sea un 3045, si no sería 3046 o 7217. Además con una cabina del 3045 y el chasis del 7323 harian un bonito 3050.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Una buena noticia el que salga esta colección, y con ese listado que promete, más aún si cabe...

Yo, si me lo permitís, aunque reconozco que no soy mucho de camiones, os voy a dejar mi aportación, por si hubiera suerte y Salvat echara un vistazo a este hilo, y en vista de que he visto que la Ekus está entre las primeras entregas del citado listado, no estaría mal yo creo que la sacasen con esta configuración de Oficina Móvil de Denuncias que llegó a tener la Policía Nacional desde principios de la década de 1.990:

















¿Qué os parece la Ekus con los colores del CNP? Yo creo que podría estar rechula....

En fin, ahí queda la sugerencia por si la tienen en cuenta.

Por cierto, las fotos, sacadas del Foro de Coches de Policía.

Un saludo.
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#47
Bueno pues ya hice mi suscripcion premium para recibir en casita todas las entregas y todos los regalos incluido el pegaso bacalao :plas::plas: y me han comentado que serian 60 entregas asi que vamos a tener Pegasos para aburrir :babas::babas:
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#48
Hola,

la entrega 17.- 1080 - Campillo 1977



No creo que sea el mismo que el de Altaya, en algo cambiará, modelo o colores... ¿no?

saludos
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#49
¿Sabéis si Salvat, hace reserva garantizada en el quiosco como Altaya?, y en tal caso supongo que a nivel de precios y regalos sera igual que estar subscrito, ¿no?.

el Pegaso 3045, es con la cabina antigua (Daf)
el 1080 de campillo, es un cabina cuadrada rígido de los primeros con dos ejes
y como ya habéis dicho, el BMR, BLR...son Pegaso, no estaría nada mal un BMR o un VEC.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
[MENTION=6580]carlkit[/MENTION] seria una buena idea para llenar entregas. Puede que nos pongan el comet de transporte de paja y el monocasco, así como el Setra de la pamplonesa con otros colores. Puede que aprovechen las cajas del comet de mahou y butanero para hacer otros modelos, así como la caja basurera. El casintra y el de piensos biona me parecen el mismo cambiando colores, alguno más así nos pondrán.

[MENTION=8794]B.i.k.e.r.[/MENTION] es una buena idea pero lo más seguro que es que tengas que usar tus dotes artisticas para hacerlo a partir de los que den en la colección.

[MENTION=10717]Felipe143[/MENTION] Puede que saquen el tecno en lugar del bocanegra para que sea diferente o bien pongan una decoración anterior, o lo hagan de transportes ibericos, a saber:







 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
#52
Hola.

Yo ya se lo he puesto en facebook, al menos no podrán decir que no se lo dijimos.

"Hola. con 60 entregas también podrían sacar, la saga entera de militares, BMR, BLR, VEC y VAP. Al final son tan PEGASO como un comet, y llevan ya 40 años en servicio. Esperando que al menos el BMR si entre en sus planes. Un saludo"

Es más pueden ir en verde y alguno en blanco ONU como estuvieron en los Balcanes.

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Listado de entregas según la información de Salvat:

17.- 1080 - Campillo 1977



18.- 6035 - Sabadell 1974

El 1080 no es un rigido?

Ademas ya han cambiado el listado....

El 17 ya no es Campillo pero Moulinex
El 18 ya no es Sabadell pero Alsina Graells....

 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
Yo no compré de los de las cajas de zapatos y me llegó el email. Me inscribí ayer por la web desde el número 4 y no me cogió el descuento y me ponía que cada entrega sería de 26,45€, cuando NO elegí la opción Premium. No entiendo nada.
He llamado y me dicen que hay un error y que no me puedo suscribir desde el número 4 y me han anulado la suscripción. DESASTROSO

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Yo no compré de los de las cajas de zapatos y me llegó el email. Me inscribí ayer por la web desde el número 4 y no me cogió el descuento y me ponía que cada entrega sería de 26,45€, cuando NO elegí la opción Premium. No entiendo nada.
He llamado y me dicen que hay un error y que no me puedo suscribir desde el número 4 y me han anulado la suscripción. DESASTROSO
 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#56
En el listado pone que es del año 1966 como el casintra, creo que el que pones es posterior.
O falla el modelo o falla el año. Estaria bien que sacasen el 1066 Casintra y el 3088 de Biona...o al reves tambien podría ser.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

En el listado pone que es del año 1966 como el casintra, creo que el que pones es posterior.
O falla el modelo o falla el año. Estaria bien que sacasen el 1066 Casintra y el 3088 de Biona...o al reves tambien podría ser.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#57
El nº 7 Europa y el nº 8 1031 son claramente modelos de Modeltrans con Photoshop.

Por qué no tienen fotos de la miniatura que van a sacar si están casi al principio de la colección???
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#58
La suscripción por teléfono no lleva ni 5 minutos. En el teléfono 900 842 840 y teniendo el número de cuenta bancaria a mano. El primer envío no llegará hasta finales de septiembre me han dicho ?! Alomejor hasta que empiece a salir, no tendrán ni las fotos de los modelos hechas..
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#60
Hola,

la entrega 17.- 1080 - Campillo 1977



No creo que sea el mismo que el de Altaya, en algo cambiará, modelo o colores... ¿no?

saludos
Por lo pronto si es un 1080, será la misma cabina, pero sin rejilla frontal, y si la cruz característica en su lugar, también con sus ventanas laterales, pero si o si, es rígido y de dos ejes, si no, no es un Pegaso 1080, a ver que chasis le meten, el corto, o el largo.

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba