• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

VI Concurso de Fotografia Multiescala 2018 "SE VENDE/FOR SALE"

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#21
[MENTION=9704]LGalan[/MENTION], me quito el sombrero, cabellera, el cráneo y el cerebelo con tu foto. Es una obra de ingeniería fotográfica para poder lograr el efecto de los folletos de playmobil. Creo que en este caso, que hayas puesto el making off tiene más sentido que nunca porque es imprescindible para entender y valorar mejor la foto. Enhorabuena, compañero :plas:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#22
[MENTION=8919]mnl[/MENTION], me gusta tu foto, parece el stand de una exposición de automóviles. Además queda muy aparente ese marco que le has puesto que le da además apareiencia de cuadro. .
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#23
@LGalan, me quito el sombrero, cabellera, el cráneo y el cerebelo con tu foto. Es una obra de ingeniería fotográfica para poder lograr el efecto de los folletos de playmobil. Creo que en este caso, que hayas puesto el making off tiene más sentido que nunca porque es imprescindible para entender y valorar mejor la foto. Enhorabuena, compañero :plas:

Me vas a sacar los colores ;-) . Me alegro que el making off os sirva para coger alguna idea, y animo a los compañeros a subir los vuestros que estoy deseoso de aprender cosas nuevas.
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Buenas tardes a todos!!

Casi en el último momento del concurso llega mi aportación de este mes. Ha sido un tema complicado esta vez, pero intentaré estar a la altura de las fotos que he visto y que son geniales... parece que cada vez hay un nivel más alto y exigente!!! :plas: :plas:

Ahí va mi aportación:




Se trata de un concesionario de venta de coches usado cerca de Austin (Texas), el pobre dueño; Alan tiene muy mala suerte con las ventas y los modelos ya caducos languidecen al sol esperando al comprador perfecto para ellos. El polvo y la calor hace que hayan perdido su brillo de antaño y el oxido ya empieza a aparecer por todas partes.

La foto se ha realizado con dos modelos de la casa Jada Toys de la edición especial y limitada "For Sale" del año 2009. Se trata de un Ford Mustang Boss de 1970 y un Chevrolet Chevelle SS de 1969. Comprados ambos en EEUU.

Y el Making-Off:



Espero que os guste y suerte a todos!!

:ok:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
@Berit78, muy curiosa tu foto. He estado mirando por curiosidad en internet los dos modelos y la verdad es que es una serie muy peculiar. Coches en venta envejecidos. Muy originales, sí señor. También me gusta mucho el diorama que has montado. ¿es corcho pintado? Está muy conseguido, sí señor.

Como siempre digo, las fotos del making off siempre ayudan a aprender nuevas técnicas de fotografía y cómo crear escenas. Por eso me ha gustado siempre mostrar mis making offs, por si podían inspirar a alguien y por eso valoro mucho y agradezco vuestros making off, porque siempre aprendo cosas.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
Impresionante [MENTION=10981]Berit78[/MENTION]. La fotografía es lo tuyo. A ver si [MENTION=10786]Camp-18[/MENTION] se anima este mes y nos "vende" alguno de sus trabajos hechos por él.....

Saludos :car:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Impresionante [MENTION=10981]Berit78[/MENTION]. La fotografía es lo tuyo. A ver si [MENTION=10786]Camp-18[/MENTION] se anima este mes y nos "vende" alguno de sus trabajos hechos por él.....

Saludos :car:
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
@Berit78, muy curiosa tu foto. He estado mirando por curiosidad en internet los dos modelos y la verdad es que es una serie muy peculiar. Coches en venta envejecidos. Muy originales, sí señor. También me gusta mucho el diorama que has montado. ¿es corcho pintado? Está muy conseguido, sí señor.

Como siempre digo, las fotos del making off siempre ayudan a aprender nuevas técnicas de fotografía y cómo crear escenas. Por eso me ha gustado siempre mostrar mis making offs, por si podían inspirar a alguien y por eso valoro mucho y agradezco vuestros making off, porque siempre aprendo cosas.

Hola [MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION], me alegro que te haya gustado. La verdad que fue toda una coincidencia encontrar estos dos modelos en un mercadillo en NY cuando fui la última vez. Eran dos maquetas nuevas y estaban a mitad de precio y aunque no colecciono a escala 1/24 me parecieron que no debían faltar en mi colección. :p

Por otra parte, el diorama que he puesto aquí esta hecho con porexpan al 100%, cortado y pintado por mi mismo como primer intento de crear uno... con mucha paciencia y muchos tutoriales de youtube me ha quedado bastante bien, la verdad!!! :risotas:
Los Making off que estoy viendo por aquí me ayudan también a tomar ideas y mejorar un poco en el enfoque de las maquetas. Siempre es interesante ver los puntos de vista de los demás para corregir los defectos en las fotos propias. :)

Un saludo
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#28
Os recuerdo que el plazo de presentación de fotos para esta edición acaba mañana 24/06/2018 a las 23:59:59
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#29


bienvenidos al concesionario Audi, donde podréis disfrutar de los Audi quattro de Rallye y de los RS y S del audi A5.
Os presento el Audi R8, modelo que se comercializó en honor al Audi R8 LMP que logró ganar 5 veces las míticas 24 horas de Le Mans. Un superdeportivo que no puede faltar en vuestra estanteria.
Espero que os haya gustado mi concesionario.

Suerte a todos.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#30
LLEGÓ LA HORA DE VOTAR
Como siempre 10 a la que mas os guste.:ok:

DANCO:
ZANINI:
TASTARRO:
PEGASO6038:
LGALAN:
MNL:
BERIT78:
FOCUSXR:

SUERTE A TOD@S:ok:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#31
Mis votos


DANCO:
XXX
ZANINI: 4
TASTARRO: 5
PEGASO6038: 9
LGALAN: 7
MNL: 10
BERIT78: 6
FOCUSXR: 8


Suerte a tod@s
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#32
Aquí van los míos:

DANCO: 8
ZANINI: 5
TASTARRO: 4
PEGASO6038: 7
LGALAN: 6
MNL: 9
BERIT78: 10
FOCUSXR: XR

Suerte compañeros :car:
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#33
Bueno, vamos con los votos
Esta vez no he sabido que criterio único utilizar para votar, pues al principio pense en la foto y texto que más me llamara la atención en una página de anuncios, pero al final he optado por la foto que más me llamara la atención en cualquier situación. Dificil como siempre, pues el nivel va aumentando entre los que participamos como si se tratara del Pulitzer. En mi opinión demuestra un gran respeto por el resto el que hagamos cada dia fotos más cuidadas y más curradas.

Y después del rollo, vamos allá

DANCO: 9
ZANINI: 6
TASTARRO: 7
PEGASO6038: 5
LGALAN: X
MNL: 10
BERIT78: 8
FOCUSXR: 4

Un gran saludo a todos.
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Hola a todos!! Cada día hay más nivel en este concurso!! Y es difícil tomar una decisión acertada con los votos... así que como dice [MENTION=9704]LGalan[/MENTION] voy a optar por las fotos por las que me llamen más la atención. Ahí va eso:

DANCO: 10
ZANINI: 4
TASTARRO: 6
PEGASO6038: 5
LGALAN: 8
MNL: 7
BERIT78: XX
FOCUSXR: 9

Suerte a todos!!
:ok:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola a todos!! Cada día hay más nivel en este concurso!! Y es difícil tomar una decisión acertada con los votos... así que como dice [MENTION=9704]LGalan[/MENTION] voy a optar por las fotos por las que me llamen más la atención. Ahí va eso:

DANCO: 10
ZANINI: 4
TASTARRO: 6
PEGASO6038: 5
LGALAN: 8
MNL: 7
BERIT78: XX
FOCUSXR: 9

Suerte a todos!!
:ok:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#35
Buenas compañeros. Estos son mis votos:

DANCO: 9
ZANINI: 6
TASTARRO: 8
PEGASO6038: xx
LGALAN: 10
MNL: 4
BERIT78: 7
FOCUSXR: 5

Suerte para todos.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Hola a todos.

DANCO: 7
ZANINI: -
TASTARRO: 4
PEGASO6038: 8
LGALAN: 10
MNL: 5
BERIT78: 6
FOCUSXR: 9

Suerte para todos.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Pues ahí van mis votos, compañeros:

DANCO: 8
ZANINI: 4
TASTARRO: ---
PEGASO6038: 10
LGALAN: 7
MNL: 5
BERIT78: 6
FOCUSXR: 9

¡Saludos!
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
VI concurso de fotografia Multiescala 2018 "SE VENDE/FOR SALE"

Mis votos y suerte ha todos

Danco: 7

Zanini: 5

Tastarro: 4

Pegaso6038: 6

L.Galan: 3

Mnl: 8

Berit78: 9

Focusxr: 10
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
AQUÍ VAN MIS VOTOS

DANCO: 8
ZANINI: 4
TASTARRO: 5
PEGASO6038: 7
LGALAN: 6
MNL: xxx
BERIT78: 10
FOCUSXR: 9

SUERTE A TOD@S:ok:

Saludos
:cami:Manel
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#40
Buenas tardes
Perdonad por el retraso pero el trabajo no me ha permitido entrar antes.
Los resultados han sido:

[TABLE="width: 65"]
<!--StartFragment--> <colgroup><col width="65" style="width:65pt"> </colgroup><tbody>[TR]
[TD="class: xl63, width: 65"] DANCO:66[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl63"]FOCUSXR:63[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl63"]BERIT78:62[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl63"]MNL:58[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl63"]PEGASO6038:57[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl63"]LGALAN:57[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl63"]TASTARRO:43
ZANINI:38
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl63"]
[/TD]
[/TR]
<!--EndFragment--></tbody>[/TABLE]

:ok:ENHORABUENA A TOD@S, en breve propondré tema.:ok:
 
CK-Modelcars
Arriba