• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

IV Concurso Fotográfico Multiescala 2018 "Que Historia"

 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#82
No serás uno de ellos, no??, jejeje.
Es que ni tengo un Simca, ni tengo un tractor amarillo, ni el renault, que ya lo tenía visto de los chichos como dice @Zanini. Y en google la que más aparece.... no lo voy a decir pero seguro que más de uno la tiene en mente y personalmente había pensado en @LGalan para sus playmobil.
Y solo se me ocurrió la de adelante el hombre del 600 o esta otra que tengo en mente....
Je, je,...
No se a vosotros, pero a mi la que más me aparece es la de los Beatles cruzando el paso de cebra... La verdad es que sería fácil de hacer, porque en los mercadillos se encuentra facilmente la reproducción de esa mítica escena. Hay bastantes customizadores que la reproducen con más o menos acierto. Os dejo una fotillo de ejemplo.



Yo buscaré otra opción, :ok:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#83
Je, je,...
No se a vosotros, pero a mi la que más me aparece es la de los Beatles cruzando el paso de cebra... La verdad es que sería fácil de hacer, porque en los mercadillos se encuentra facilmente la reproducción de esa mítica escena. Hay bastantes customizadores que la reproducen con más o menos acierto. Os dejo una fotillo de ejemplo.



Yo buscaré otra opción, :ok:
Que cab...azo, lo ha clavado, :risotas:. Como lo sabía.....
Un saludo compañero.
 
CK-Modelcars
Arriba