• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

II Concurso Fotográfico Multiescala 2018 "RUTEROS"

 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#61
:risotas::risotas::risotas: Pues no estaría mal elegir playmobil para este mes. Os veo recorriendo las casas de sobrinos, nietos, primos, amigos y demás familia en busca de un coche playmobil, aunque ya os digo que es complicado... a la gente le dió por los piratas...

Dicho esto, agradeceros a todos vuestra participación y la calidad de las fotos.

Y ahora con lo dificil: para mi es complicado elegir un tema pues no conozco a fondo el mercado de las escalas que utilizais habitualmente, "asinque" como se hablo en diciembre de nuevos temas, pues cogeré el siguiente que se propuso, el "transporte"

Por cierto, os dejo el poster, en especial para @focusxr como regalo de :tarta:



Saludos
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#62
:risotas::risotas::risotas: Pues no estaría mal elegir playmobil para este mes. Os veo recorriendo las casas de sobrinos, nietos, primos, amigos y demás familia en busca de un coche playmobil, aunque ya os digo que es complicado... a la gente le dió por los piratas...

Dicho esto, agradeceros a todos vuestra participación y la calidad de las fotos.

Y ahora con lo dificil: para mi es complicado elegir un tema pues no conozco a fondo el mercado de las escalas que utilizais habitualmente, "asinque" como se hablo en diciembre de nuevos temas, pues cogeré el siguiente que se propuso, el "transporte"
con lo dificil: para mi es complicado elegir un tema pues no conozco a fondo el mercado de las escalas que utilizais habitualmente, "asinque" como se hablo en diciembre de nuevos temas, pues cogeré el siguiente que se propuso, el "transporte"
Por cierto, os dejo el poster, en especial para @focusxr como regalo de :tarta:



Saludos
Gracias por el detalle.
Una cosa.... entre el tema ruteros y transporte, los veo muy similares por no decir iguales.... desde mi punto de vista. Que por mí encantado, y entiendo la dificultad de elegir tema. Pero por ejemplo mi foto de BP valdría también para esta edición (que haré una nueva) .
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#63
Buenos días [MENTION=9704]LGalan[/MENTION]

Enhorabuena por ser el vencedor y también por las buenas ideas que tienes con los PLAYMOBIL, ya que no debe ser nada fácil encontrar las piezas correspondientes para ligar con los temas del concurso.
Saludos a todos y felicidades por la participación
:cami:Manel

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buenos días [MENTION=9704]LGalan[/MENTION]

Enhorabuena por ser el vencedor y también por las buenas ideas que tienes con los PLAYMOBIL, ya que no debe ser nada fácil encontrar las piezas correspondientes para ligar con los temas del concurso.
Saludos a todos y felicidades por la participación
:cami:Manel
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
Por cierto @focus, feliz cumpleaños !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
:cami:Manel
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#65
Saludos Focus.Aunque te lo diga tarde porque estos dias no he tenido tiempo de entrar muchas felicidades.Y me alegro que al final tu foto entrara.
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#66
Eso si dar la enhorabuena L.Galan esta vez estava complicado todas eran buenas fotos saludos ha todos y ha por el proximo tema
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#68
Y ahora con lo dificil: para mi es complicado elegir un tema pues no conozco a fondo el mercado de las escalas que utilizais habitualmente, "asinque" como se hablo en diciembre de nuevos temas, pues cogeré el siguiente que se propuso, el "transporte"
Saludos
Personalmente yo creo que el tema transporte es muy parecido al anterior, a menos que @LGalan especifiques que tipo de transporte .
No obstante el tema que decidas a mi me parecerá bien.
Un abrazo
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
@LGalan enhorabuena por la victoria!! @focusxr aunque restrasadas, muchas felicidades!! Yo, al igual que Danco, pensé comentar que entrase tu foto, pero al ver que ya se habían iniciado las votaciones iba a ser complicado, la idea de @Danco de igualarte los puntos al último no se me había ocurrido y la aplaudo.:plas:

Por mí el tema que se decida estará bien, si es repetitivo respecto al último yo pondría como condición no repetir las fotos presentadas:npi:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#70
¡Enhorabuena [MENTION=9704]LGalan[/MENTION]! Es un reconocimiento tardío pero muy merecido. Como ya he dicho antes y han repetido nuestros compañeros, tu trabajo con los Playmobil es tiene mucho, mucho valor.
Sobre el tema para marzo, el de los Playmobil es ya me iría bien porque mis niñas tienen la tira. Pero sí que es muy cierto que sería complicar la cosa los demás compañeros. Mis niñas tienen solo un ambulancia pero usan mis 1/18 descapotables para subirlos, una buen simbiosis entre ambos mundos miniaturiles...
A la espera quedó a ver qué tema coges, pero según lo que escojas, estoy pensando en algo... Con playmobiles...
Un saluo.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#71
¡Enhorabuena, @LGalan! :plas:

Me alegro mucho de que hayas ganado tú, pues es muy difícil competir con fotos de Legos cuando los demás ponemos miniaturas, digamos, tradicionales. ¡Olé! :al:
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#72
Muy buenas, gracias compañeros,

Y por ajustar un poco el tema. Que os parece "transporte de personas", que creo sigue quedando abierto a la participación pues hay buses, taxis, camiones filipinos, etc... Es que, con los pocos que somos últimamente, no me gustaría elegir un tema que corte la participación de algun compañero por falta de material.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#73
Muy buenas, gracias compañeros,

Y por ajustar un poco el tema. Que os parece "transporte de personas", que creo sigue quedando abierto a la participación pues hay buses, taxis, camiones filipinos, etc... Es que, con los pocos que somos últimamente, no me gustaría elegir un tema que corte la participación de algun compañero por falta de material.
Pues a mi me lo has cortado...... pero no te preocupes, tengo la gondola Ebro de Iberia y el autobús de ENASA. Algo podré hacer.....
saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#74
OK
Pues si no pasa nada mañana , estará el hilo abierto .
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba