• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama: Ampliación de la Comisaría (1:43)

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#21
GRAN TRABAJO!!!! Plagado de detalles, eres un ARTISTA!!!!:al: @B.i.k.e.r. :ok:

Saludos Amigo, y muy feliz 2018 para ti también:ok::abrazo:.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#22
Es IMPRESIONANTE, ya te lo he dicho varias veces , tienes unas manos de envidiar.
GENIAL TRABAJO.
UN ABRAZO
Daniel
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Gustar?? me ha encantado. Enhorabuena B.i.k.e.r. Te ha quedado genial. Yo acabo de hacer un diorama de una plaza de garaje para un Golf GTI mk2 de 1:12 y ya me gustaría que hubiese quedado como la tuya.....
Saludos y enhorabuena de nuevo.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----



Gustar?? me ha encantado. Enhorabuena B.i.k.e.r. Te ha quedado genial. Yo acabo de hacer un diorama de una plaza de garaje para un Golf GTI mk2 de 1:12 y ya me gustaría que hubiese quedado como la tuya.....
Saludos y enhorabuena de nuevo.


Gracias compi, pero estoy seguro que tu diorama ha quedado genial. Si te animas a poner fotos, yo encantado de verlo. Es una escala desconocida para mi pero siempre se aprenden cosas. Estoy convencido que te ha quedado bien.
Por lo demás, me alegra que te haya gustado esta ampliación y te agradezco la visita y el comentario.
Un saludo.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Solo puedo decir una palabra después de haberme quedado anodadado: ¡TREMENDO!
Un grandismo trabajo, @B.i.k.e.r.:al:
Por cierto, ¿donde guardas ese pedazo de diorama?


Muchas gracias, compañero pegaso.
Lo bueno que tiene el diorama es que es desmontable (son tres partes: por un lado, la fachada inicial de la Comisaría, por otro, el callejón, y por último, la ampliación que he realizado ahora de la parte trasera-patio con la calle lateral). Está guardado en buen sitio y protegido; luego cuando lo saco, lo vuelvo a montar para la sesión de fotos que corresponda y listo, se desmonta y se vuelve a guardar de nuevo.
Me alegra mucho que te haya gustado.
Un saludo y gracias por pasarte.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Precioso. Te ha quedado un escenario de empaque, y muy bien enlazado con la fachada anterior. Puedes seguir y hacer un parque de bomberos y un hospital. Y después la Comandancia de la GC...:jiji:

Muchas gracias, je7sietes. Mejor no me des ideas que luego empiezo a darle vueltas al coco y es peor....jejeje
Me alegra mucho que te haya gustado. Gracias por la visita y el comentario.
Un saludo.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Enhorabuena!!! Me ha encantado. Un montón de detalles con un resultado genial!! :ok:

Por poner una insignificante pega, las flores las quitaría, son demasiado grandes.

Saludos!

Hola Juanmi, cierto totalmente lo que dices de las flores, pero bueno, no se me ocurría otra manera de adornar el seto central del patio. Hasta que no se me ocurra otra cosa, ahí se quedan, jeje.
Muchas gracias por la visita y el mensaje, celebro que te haya gustado.
Saludos.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Es IMPRESIONANTE, ya te lo he dicho varias veces , tienes unas manos de envidiar.
GENIAL TRABAJO.
UN ABRAZO
Daniel


Muchas gracias, Daniel. Celebro que te guste, ahora a seguir haciendo transformaciones y presentarlas en este nuevo escenario. Espero que sigan gustándote.
Otro abrazo y gracias por los ánimos.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#29
Gracias compi, pero estoy seguro que tu diorama ha quedado genial. Si te animas a poner fotos, yo encantado de verlo. Es una escala desconocida para mi pero siempre se aprenden cosas. Estoy convencido que te ha quedado bien.
Por lo demás, me alegra que te haya gustado esta ampliación y te agradezco la visita y el comentario.
Un saludo.
http://www.autoescala.net/galeria-escala-1-18-a/41725-la-coleccion-de-camp-18-a-28.html
lo puse donde @Camp-18.Es muy sencillo. Quiero ponerle leds y el techo lo arrancó mi hermano porque no le gustaba.
lo de German Meet es una kedada que organiza mi hermano en Vitoria en abril y el Golf azul a modo de poster es nuestro coche 1:1.
saludos.
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#30
Buen trabajo @B.i.k.e.r. , esta genial, pero sólo un pequeño detalle, por motivos de seguridad no se suelen dejar papeleras tan cerca (no vaya ser que alguien deje lo que no deba)

Un saludo.
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Buenos días B.i.k.e.r.

Que suerte la tuya, que con los recortes, hayas podido ampliar la comisaria !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jiji:

Te habrá costado un dineral, se ve la mano de los arquitectos y diseñadores de interiores y jardines :jiji:

Coñas aparte, te ha quedado genial. Una buena idea hacerla con patio interior. Ahora aún luciran mejor tus coches patrulla.:plas::plas::plas:

Saludos
:cami:Manel

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buenos días B.i.k.e.r.

Que suerte la tuya, que con los recortes, hayas podido ampliar la comisaria !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jiji:

Te habrá costado un dineral, se ve la mano de los arquitectos y diseñadores de interiores y jardines :jiji:

Coñas aparte, te ha quedado genial. Una buena idea hacerla con patio interior. Ahora aún luciran mejor tus coches patrulla.:plas::plas::plas:

Saludos
:cami:Manel
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Se veía venir.....:risotas:

El imparable incremento de tu flota policial, hacía inevitable esta ampliación.

Como ya han apuntado los compis, el trabajo que has hecho es una pasada, te ha quedado genial.

Un saludo.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
http://www.autoescala.net/galeria-escala-1-18-a/41725-la-coleccion-de-camp-18-a-28.html
lo puse donde @Camp-18.Es muy sencillo. Quiero ponerle leds y el techo lo arrancó mi hermano porque no le gustaba.
lo de German Meet es una kedada que organiza mi hermano en Vitoria en abril y el Golf azul a modo de poster es nuestro coche 1:1.
saludos.


Compi, ese diorama tiene muy buena pinta, y en mi opinión, la idea sobre todo es muy buena. Siendo a esa escala debe ser enorme, pero por otro lado, también da pie a muchas posibilidades.
Muy guapo también ese Golf azulito.
Un saludo.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Buen trabajo @B.i.k.e.r. , esta genial, pero sólo un pequeño detalle, por motivos de seguridad no se suelen dejar papeleras tan cerca (no vaya ser que alguien deje lo que no deba)

Un saludo.

Hola LGalan. Toda la razón del mundo, pero bueno, vamos a confiar en las cámaras de seguridad y también con ello, en los compañeros de seguridad que se encargarán de que a las papeleras no vaya a parar nada raro como tu dices, jeje.
Me alegra mucho que te guste.
Un saludo y gracias como siempre por el apoyo.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Buenos días B.i.k.e.r.

Que suerte la tuya, que con los recortes, hayas podido ampliar la comisaria !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jiji:

Te habrá costado un dineral, se ve la mano de los arquitectos y diseñadores de interiores y jardines :jiji:

Coñas aparte, te ha quedado genial. Una buena idea hacerla con patio interior. Ahora aún luciran mejor tus coches patrulla.:plas::plas::plas:

Saludos
:cami:Manel

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buenos días B.i.k.e.r.

Que suerte la tuya, que con los recortes, hayas podido ampliar la comisaria !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jiji:

Te habrá costado un dineral, se ve la mano de los arquitectos y diseñadores de interiores y jardines :jiji:

Coñas aparte, te ha quedado genial. Una buena idea hacerla con patio interior. Ahora aún luciran mejor tus coches patrulla.:plas::plas::plas:

Saludos
:cami:Manel


Buenos días, Manel.
Como sobraba un remanente de crédito a final de año, se ha invertido en mejorar un poco esas instalaciones, que ya iba haciendo falta yo creo, jejeje.
Ahora, como dices, al tener ese patio interior, yo creo que los coches pueden quedar muy bien encuadrados y lucir si cabe, un poquito más. Esa era en cierto modo la idea, pensando en futuras transformaciones.
Por lo demás, me alegra mucho que te guste y te agradezco la visita y el mensaje.
Un saludo.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Se veía venir.....:risotas:

El imparable incremento de tu flota policial, hacía inevitable esta ampliación.

Como ya han apuntado los compis, el trabajo que has hecho es una pasada, te ha quedado genial.

Un saludo.


Hola Pirri,
Has acertado, ya no sabía uno donde meter tanto coche, jeje, y aun así, he de decirte que se sigue quedando escaso pero bueno, en algo yo creo que ha mejorado.
Gracias por pasarte y escribir. Me alegra mucho ver que te ha gustado.
Un saludo compi.
 
CK-Modelcars
Arriba