• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama: Ampliación de la Comisaría (1:43)

 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Hola a todos,
Os presento lo último que me ha tenido entretenido en las últimas semanas.
He estado trabajando en un diorama que en realidad viene a ser una ampliación de las instalaciones de la Comisaría que ya conocíais.
La idea ha sido hacer la parte de atrás con un patio interior y en el lateral, otra calle con otra entrada al patio y con una barrera.

Sin más preámbulos, paso a la sesión fotográfica.
Espero que os guste como a mi.

Un saludo y Feliz Año nuevo a todos.
 
Última edición:

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Edificios que van a rodear el patio interior, en la línea del edificio originario de la Comisaría:








 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Detalles en las fachadas: rótulos, farolillos, cámaras de vigilancia, espejo, carteles identificativos, etc...






 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Más detalles: Unidades Especiales con sus escudos y carteles identificativos, y barreras de entrada:










 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
Bueno, pues espero que sea de vuestro agrado y os guste como a mi.
Un saludo y hasta la próxima.:ok:
Gustar?? me ha encantado. Enhorabuena B.i.k.e.r. Te ha quedado genial. Yo acabo de hacer un diorama de una plaza de garaje para un Golf GTI mk2 de 1:12 y ya me gustaría que hubiese quedado como la tuya.....
Saludos y enhorabuena de nuevo.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Bueno, pues espero que sea de vuestro agrado y os guste como a mi.
Un saludo y hasta la próxima.:ok:
Gustar?? me ha encantado. Enhorabuena B.i.k.e.r. Te ha quedado genial. Yo acabo de hacer un diorama de una plaza de garaje para un Golf GTI mk2 de 1:12 y ya me gustaría que hubiese quedado como la tuya.....
Saludos y enhorabuena de nuevo.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
Solo puedo decir una palabra después de haberme quedado anodadado: ¡TREMENDO!
Un grandismo trabajo, [MENTION=8794]B.i.k.e.r.[/MENTION]:al:
Por cierto, ¿donde guardas ese pedazo de diorama?
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#19
Precioso. Te ha quedado un escenario de empaque, y muy bien enlazado con la fachada anterior. Puedes seguir y hacer un parque de bomberos y un hospital. Y después la Comandancia de la GC...:jiji:
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Enhorabuena!!! Me ha encantado. Un montón de detalles con un resultado genial!! :ok:

Por poner una insignificante pega, las flores las quitaría, son demasiado grandes.

Saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba