• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

IX Concurso de Fotografia Multiescala 2017 "MI COLOR"

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#21
Bueno , bueno , bueno

Estos son los resultados

Urbanraids 37
Zanini 37
Tastarro 37
Pegaso6038 31

Enhorabuena compañeros las fotos han sido realmente impresionantes, lastima no haber podido participar.
Mas lastima es ver que el concurso se va muriendo poco a poco.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#22
Poneos de acuerdo los 3 ganadores y sugerid tema.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
por mi vota tu y desempata aunque no hayas presentado foto creo que lo justo esq ue al menos votes y asi hay desempate :)
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
por mi vota tu y desempata aunque no hayas presentado foto creo que lo justo esq ue al menos votes y asi hay desempate :)
Estoy de acuerdo, aunque soy el menos indicado para opinar porque he quedado ultimo.. :risotas:. Y dado que Danco es quien se encarga de este concurso este año, yo le daría la oportunidad de emitir voto...

En cuanto a la afluencia de participantes, espero que ahora que ya empieza el curso se unan más, al menos los que eran habituales antes de verano...

Muchas gracias a todos los compañeros, particpantes, organizadores, ganadores y no ganadores, por hacer posible este concurso...

Saludos.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Opino igual, emite tu voto [MENTION=8078]Danco[/MENTION] y desempata

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Opino igual, emite tu voto [MENTION=8078]Danco[/MENTION] y desempata

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Opino igual, emite tu voto [MENTION=8078]Danco[/MENTION] y desempata
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
Menuda put......a compañeros.
La verdad es que todas están geniales, y de ellas hay dos que me encantan, no soy capaz de decidirme por cual de las dos.
Así que a cara o cruz.

URBANRAIDS 10
PEGASO6038 7
ZANINI 9
TASTARRO 8
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#27
Por lo que :

URBANRAIDS: 47
ZANINI: 46
TASTARRO: 45
PEGASO6038: 38

Enhorabuena @urbanraids , elige proximo tema.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
laleche acabo de entrar y veo esto me he quedao a cuadros pues tengo que pensar mañana poer la mañana digo un tema joder en dos estoy en los dos he ganad y en los dos tengo que elegir tema joder que lio de cabeza XD gracias a todos dejadme pensarlo esta noche con la almohada :)
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#30
laleche acabo de entrar y veo esto me he quedao a cuadros pues tengo que pensar mañana poer la mañana digo un tema joder en dos estoy en los dos he ganad y en los dos tengo que elegir tema joder que lio de cabeza XD gracias a todos dejadme pensarlo esta noche con la almohada :)
Felidades [MENTION=9371]urbanraids[/MENTION]... Tómate tu tiempo, no te estreses jejeje... Por cierto y por curiosidad, ¿Cuál es el otro concurso en el que estás? Un saludo.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
no sale mi mensaje :( habia puesto peliculas y series y quien no tuviese podia poner de la policia o taxis que salen en ellas :(
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#33
Alguien en contra del tema propuesto por urbanraids?
Si nadie se manifiesta en contra, abro el tema el proximo jueves.
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba