• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pegaso

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por lo q se comenta no es ningún Test es una colección de 60 entregas q estará disponible en todos los kioskos en los próximos días y si el listado q circula y los modelos q se ven tiene buena pinta en estos días aparecerá el anuncio en la tele eso es lo q se comenta . Os sea por lo dicho no es test
Es un test.
Si fuera una colección al nivel nacional la tendrías en la web de Salvat. Y si vas a ver ya veras que no encuentras esa colección.
Pero ya hablaremos dentro unos días. :rev:
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es un test.
Si fuera una colección al nivel nacional la tendrías en la web de Salvat. Y si vas a ver ya veras que no encuentras esa colección.
Pero ya hablaremos dentro unos días. :rev:
hay gente q ha llamado ya a salvat y le ha dicho q en los próximos días estará disponible en todos los kioskos te invito a q leas los comentarios q hay en la página de Facebook de camiones a escala de gente q ya ha llamado y supongo q no dirán mentiras hablo de lo q dicen esperemos q sea asi

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Es un test.
Si fuera una colección al nivel nacional la tendrías en la web de Salvat. Y si vas a ver ya veras que no encuentras esa colección.
Pero ya hablaremos dentro unos días. :rev:
hay gente q ha llamado ya a salvat y le ha dicho q en los próximos días estará disponible en todos los kioskos te invito a q leas los comentarios q hay en la página de Facebook de camiones a escala de gente q ya ha llamado y supongo q no dirán mentiras hablo de lo q dicen esperemos q sea asi
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
habrá que ver que precio tiene, la idea en si es buena.

pero viendo las fotos, ya se ve alguna libre interpretación altayera

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

habrá que ver que precio tiene, la idea en si es buena.

pero viendo las fotos, ya se ve alguna libre interpretación altayera
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
hay gente q ha llamado ya a salvat y le ha dicho q en los próximos días estará disponible en todos los kioskos te invito a q leas los comentarios q hay en la página de Facebook de camiones a escala de gente q ya ha llamado y supongo q no dirán mentiras hablo de lo q dicen esperemos q sea asi
Si ya lo se también lo he leído y también los que contestan cuando llamas, tampoco dicen siempre las cosas.
Yo se por experiencia, se que cuando sale una colección tienes publicidades, muchas veces ves la publicidad en la televisión en la web lo tienes en la primera pagina y cuando sale el primer modelo lo encuentras en todas grandes ciudades muy fácilmente. El Pegaso de hoy no lo encuentras ninguna parte, ni siquiera en Girona como lo han dicho que había salido allí.
Por el momento nadie puede decir a donde a salido este camión. No lo encuentras raro. Cuando ha salido la colección de los 1/24, el Seat 600 lo veías por todo.
Yo estoy en Francia y los test ya se como los hacen. Es igual ahora. Hay algunos en el foro que te podrán decir que las informaciones que doy son fiables.
Y ya veras seguro no habrá otra entrega. Pero como lo he dicho antes dentro pocos días hablamos...
 
Última edición:

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
hay gente q ha llamado ya a salvat y le ha dicho q en los próximos días estará disponible en todos los kioskos te invito a q leas los comentarios q hay en la página de Facebook de camiones a escala de gente q ya ha llamado y supongo q no dirán mentiras hablo de lo q dicen esperemos q sea asi

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----


hay gente q ha llamado ya a salvat y le ha dicho q en los próximos días estará disponible en todos los kioskos te invito a q leas los comentarios q hay en la página de Facebook de camiones a escala de gente q ya ha llamado y supongo q no dirán mentiras hablo de lo q dicen esperemos q sea asi
Siempre que ha salido un test he llamado a Salvat y SIEMPRE me han mentido diciendo que en unos días estaría la colección en toda España. Ojalá que esta vez sea verdad, pero no lo creo. Incluso me han ofrecido suscribirme on-line y luego no los envían y te mandan dos bolígrafos y una carta. Estamos escarmentados ya.

Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

hay gente q ha llamado ya a salvat y le ha dicho q en los próximos días estará disponible en todos los kioskos te invito a q leas los comentarios q hay en la página de Facebook de camiones a escala de gente q ya ha llamado y supongo q no dirán mentiras hablo de lo q dicen esperemos q sea asi

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----


hay gente q ha llamado ya a salvat y le ha dicho q en los próximos días estará disponible en todos los kioskos te invito a q leas los comentarios q hay en la página de Facebook de camiones a escala de gente q ya ha llamado y supongo q no dirán mentiras hablo de lo q dicen esperemos q sea asi
Siempre que ha salido un test he llamado a Salvat y SIEMPRE me han mentido diciendo que en unos días estaría la colección en toda España. Ojalá que esta vez sea verdad, pero no lo creo. Incluso me han ofrecido suscribirme on-line y luego no los envían y te mandan dos bolígrafos y una carta. Estamos escarmentados ya.

Saludos
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es un test.
Si fuera una colección al nivel nacional la tendrías en la web de Salvat. Y si vas a ver ya veras que no encuentras esa colección.
Pero ya hablaremos dentro unos días. :rev:
Por este y otros motivos a mí también me parece un test, que estará compuesto de los cuatro camiones que aparecen en el cartón.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues como sea un test, que pena porque pinta muy bien.
El troner de istisua sería la reostia pero van y ponen año 1995,cuando es sabido que el último troner que salió de la factoría de barajas fue un12 de julio de 1993.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Pues como sea un test, que pena porque pinta muy bien.
El troner de istisua sería la reostia pero van y ponen año 1995,cuando es sabido que el último troner que salió de la factoría de barajas fue un12 de julio de 1993.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si ya lo se también lo he leído y también los que contestan cuando llamas, tampoco dicen siempre las cosas.
Yo se por experiencia, se que cuando sale una colección tienes publicidades, muchas veces ves la publicidad en la televisión en la web lo tienes en la primera pagina y cuando sale el primer modelo lo encuentras en todas grandes ciudades muy fácilmente. El Pegaso de hoy no lo encuentras ninguna parte, ni siquiera en Girona como lo han dicho que había salido allí.
Por el momento nadie puede decir a donde a salido este camión. No lo encuentras raro. Cuando ha salido la colección de los 1/24, el Seat 600 lo veías por todo.
Yo estoy en Francia y los test ya se como los hacen. Es igual ahora. Hay algunos en el foro que te podrán decir que las informaciones que doy son fiables.
Y ya veras seguro no habrá otra entrega. Pero como lo he dicho antes dentro pocos días hablamos...
midium no te lo tomes como nada personal yo solo digo lo q veo escrito por ahí y puede ser lo q tú dices no lo dudo pero también te digo q prefiero pensar q no sea así jijiji bueno digo q pronto se desvelará la cosa

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Si ya lo se también lo he leído y también los que contestan cuando llamas, tampoco dicen siempre las cosas.
Yo se por experiencia, se que cuando sale una colección tienes publicidades, muchas veces ves la publicidad en la televisión en la web lo tienes en la primera pagina y cuando sale el primer modelo lo encuentras en todas grandes ciudades muy fácilmente. El Pegaso de hoy no lo encuentras ninguna parte, ni siquiera en Girona como lo han dicho que había salido allí.
Por el momento nadie puede decir a donde a salido este camión. No lo encuentras raro. Cuando ha salido la colección de los 1/24, el Seat 600 lo veías por todo.
Yo estoy en Francia y los test ya se como los hacen. Es igual ahora. Hay algunos en el foro que te podrán decir que las informaciones que doy son fiables.
Y ya veras seguro no habrá otra entrega. Pero como lo he dicho antes dentro pocos días hablamos...
midium no te lo tomes como nada personal yo solo digo lo q veo escrito por ahí y puede ser lo q tú dices no lo dudo pero también te digo q prefiero pensar q no sea así jijiji bueno digo q pronto se desvelará la cosa
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Compañeros ya aceptan las suscripciones a la nueva colección

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Compañeros ya aceptan las suscripciones a la nueva colección
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Lo que es incomprensible, por no decir algo mas "fuerte", es que si ese Campofrio te lo meten en una caja e cartón, y lo llaman "SERIE DE LUJO, EDICIÓN LIMITADA" te lo cobran a 30 €+ envio. y si lo pegan a un cartón, te cobran 7 ¿Alguien entiende la política de precios de esta gente? - Al final la caja de carton vale 23 €.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Madre mía!!! Si es un test, qué saldrá, en 4 ciudades como siempre? Málaga, La Coruña, Madrid-Alcorcón, y el resto que nos den? No entiendo, nunca lo he hecho, el objetivo de estos test, ver cuántos coleccionistas hay en esas 4 ciudades? Lo que provocan es que especulen espabilados de esas 4 ciudades...
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo aunque tenga pinta de test, ya estoy suscrito.
Ahora a rezar porque desaparezca esta edición limitada de caja de zapatos a 30 euros y dejen la otra a 25 euros cada uno que encima tienen mejor pinta

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Yo aunque tenga pinta de test, ya estoy suscrito.
Ahora a rezar porque desaparezca esta edición limitada de caja de zapatos a 30 euros y dejen la otra a 25 euros cada uno que encima tienen mejor pinta
 
CK-Modelcars
Arriba