• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Tienda física carscaleworld zaragoza

 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Hola amigos, os quería informar que próximamente, abriré en Zaragoza una tienda física para dar apoyo a la página web ya existente

Así todos aquellos que seais de Zaragoza o querais pasar por la tienda podreis ver todo el stock disponible de la web en la tienda

Es una nueva etapa, en un momernto complicado, cuando las cosas no estan del todo bien, pero que necesito por otro lado, para dar el paso , puesto
que hace algo más de 3 años que comenzé con este proyecto, primero vino la web , y ahora la tienda

Si todo va bien, con unas reformas pendientes que hay que hacer al local aún, espero para finales de Diciembre estar ya instalado

El local va a estar situado en la calle Maria Moliner 15 en Zaragoza

Cuando este acabado, ya pasaré fotos del interior, y os animo a todos aquellos que querais pasar a veniros a hacer una visita

Por el momento dejo la foto de la fachada

Saludos compis!!

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
Enhorabuena @autoartforever :ok:, espero y deseo que tu sueño se cumpla y funcione lo mejor posible:ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 
Última edición:

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Muchisimas gracias Suki compi!!! con la web vamos tirando , así que esto será un apoyo, espero que la cosa funcione decentemente!!

Ya pondré fotos en que la cosa esté lista

Saludos y muchas gracias!!
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Querido Pablo, mis mejores deseos en esta nueva andadura que comienzas. No conozco Zaragoza, así que tengo que hacer una visita a tu tienda y a la ciudad.

Un abrazo
 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Muchísimas gracias compi, esperemos que la cosa funcione, entre la web ebay y la tienda, espero subsistir!! XD
En cuanto a visita, serás bienvenido, si te animases en un futuro ya me avisarás con tiempo!
Un abrazote!
 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Hola amigos!!
Bueno....ya falta menos para poder abrir la tienda, esta semana queda ya acabada, por lo que espero para mediados de mes de marzo poderla abrir ya
En que la tenga os pongo unas fotos del interior!

Todos aquellos que seais de Zaragoza o paseis por aquí algún día me podeis visitar!!!

Saludos!! :)

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
@autoartforever mucha suerte con tu tienda física, espero que para mi próxima visita a Zaragoza pueda visitarte y dejar unos "eurillos"...

SALUDOS

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#17
Muchísima suerte compañero. Nuevo reto y aventura. Ya mismo la veremos llena de cochecillos.
 
CK-Modelcars
Arriba