• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Renault 8 a 1:8 (Planeta deAgostini)

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
1/8 Renault 8 Gordini (Planeta de Agostini)



Hoy os informamos del futuro lanzamiento de la nueva colección “Construye el Renault 8 Gordini”, una colección que os va a permitir disfrutar de la construcción del popular erreocho en su versión Gordini a escala 1/8, además de conocer su historia y todas las características técnicas de esta leyenda del automovilismo.

Con cada una de las entregas recibiréis el fascículo correspondiente acompañado de las nuevas piezas para seguir construyendo vuestro Renault 8 Gordini, así como una guía de montaje completa y fácil, con descripciones detalladas de sus características técnicas. También podréis profundizar más en las historia de su creador y del vehículo, así como aprender más sobre la historia de Renault.

Os dejo este enlace con muchísima más información extra, el primer fascículo y ofertas a las que os podéis acoger si decidís apostar por este particular coleccionable. No diré nada que no haya dicho antes de este tipo de coleccionable, que al final acaba en una suma de dinero considerable, pero que con el prorrateo de las entregas se hace más llevadero que dejarlo de golpe en una tienda...

Enlace MEGA con la información: https://mega.nz/#!GxZwRIQL!ch_6V_tIZS5Lknds7ecBtB2OcCTSFdQQFG8o_H2doH8
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3

Aqui tambien a salido, fue en febrero de este año

"Construisez la Renault 8 Gordini "


Todas informaciones que pongo son de la colección francesa

Editions Eaglemoss ===> Construisez la Renault 8 GORDINI

El precio aqui
Numero 1 : 1,00 €
Numero 2 : 5,99 €
Numero 3 y adelante : 10,99 €
Colección en 100 numeros

El R8 en fotos :

- El modelo




- Los regalosx



- Regalo para los suscriptores que pagan con tarjeta o transferencia


- Los detalles


- Las 50 primeras etapas de la construcción




 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
[MENTION=9784]midlum[/MENTION]

¿En Francia también teníais la opción de aumentar con 4 miniaturas Gordini por 0'60 € cada una?
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
Además veo que aquí regalan unas láminas que allí no promocionaron: ¿salieron o no?

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
@midlum

¿En Francia también teníais la opción de aumentar con 4 miniaturas Gordini por 0'60 € cada una?
No, no tenemos esa posibilidad.

Las laminas tan poco las tenemos. Todos los regalos que tenemos son los que he puesto en mi mensaje mas arriba.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
[video]https://youtu.be/y8tafXx706M[/video]


El vídeo de la colección francesa...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#8
Gracias [MENTION=8260]ceta[/MENTION]

A vet si no he borrado de más, al hacerlo con el móvil, y tengo que ir a las tripas del sistema... Lo llevo fatal :bigha:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
Gracias [MENTION=8260]ceta[/MENTION]

A vet si no he borrado de más, al hacerlo con el móvil, y tengo que ir a las tripas del sistema... Lo llevo fatal :bigha:
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Yo siempre me pregunto cuánta gente hace este tipo de colecciones, cuyo total suele pasar de los 1500 euros, y no puedes interrumpir la colección si te aburres, si te quedas en paro inesperadamente o cualquier bache económico similar, etc (poder puedes, pero a ver para qué quieres media maqueta).
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
Me acabo de comprar el numero 1 por 1€ y me he tirado casi 1 hora entretenido, me voy a hacer un diorama con luces y la calandra de faros, evidentemente no me puedo permitir comprar el resto de la colección, no suelo comprar miniaturas que cuestan mas que mi vehichulo a 1:1 jeje

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba