• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

AutoEscala 2017

 

speed

Administrador
Administrador
Usuario AEnet
Usuario
#1
Buenas.

Para el 2017 teníamos pensado iniciar un proceso de cambio a un servidor de Host mejor, más útil y que nos diese servicios extra.

Para ello se había pensado contratar los servicios de un profesional y pagar sus horas de trabajo, lo que sería gasto extra.

Digo ser había, porque recientes acontecimientos junto con los de años anteriores hace replantear todo esto.

Defender unas ideas, opiniones o convicciones no dan derecho a insultos gratuitos. Creo que cuando ya está más en frío debería recapacitar y disculparse ante sus compañeros. Ya que se ha roto el buen ambiente, y ello (como mínimo) se merece unas disculpas...

Si no somos capaces de esto, creo que mis principios me impiden seguir al frente de este foro, por lo que ya es hora de reflexionar detenidamente sobre si merece la pena mantener este sitio para usarlo para faltar al respeto.

Sinceramente, en opinión personal creo que si no hay un mínimo de capacidad para la convivencia, creo que no vale la pena. No hace falta escribirlo, muchas veces con el "tono" se ven las malas formas, que se pueden unir a prepotencia, chulería, etc. Todo esto hará encender la llama. Me gusta cierta flexibilidad y ver si la gente es capaz de recapacitar y dar un paso al frente y reconocer sus falta, en lugar de eso, lo que he visto es el típico "y tú más", sumado al "yo no he hecho nada". Grave error, que al final lleva a donde lleva.

Las fuerzas se acaban y las ganas desaparecen, así que a falta de tres meses, creo que me voy a ahorrar más de 300€ en gastos para el foro..., porque visto lo visto. Creo que esto irá a peor cada vez más.

Un saludo, y un millón de gracias a todos aquellos que saben como debe ser una convivencia cívica, porque por ellos sentimos tomar esta decisión.

Administración de AEnet
 
Última edición por un moderador:

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Creo que me he perdido algo, pero leyendo tu mensaje casi que mejor que no lo haya visto...

Es una lastima pero te entiendo, algunos hemos intentado animarte para que siguieras adelante pero me pongo en tu lugar y te entiendo.

Si en 2017 nos quedamos sin el foro, pues que le vamos a hacer! A veces me consuelo en este tipo de situaciones diciéndome "todo lo bueno se acaba tarde o temprano"..

Saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Por la parte que a mi me toca, yo no se que hacer, se me hecharon las culpas de todo, cuando simplemente queria dar la oportunidad de poder expresarse a alguien que queria dar respuesta a un tema y mas a como se estaba tratando a un colectivo, en este caso el de los vendores, y gracias a ello con las explicaciones todos nos pudimos enterar de los entresijos de como funciona el mundo de las editoriales y los coleccionables, que muchos por cierto agradecieron.
Si tengo que pedir perdon de algo que me lo diga la persona ofendida o la accion mal hecha y no se me caen los anillos en pedirlo.
Por lo demas como siempre, lo que decidas me parecera bien, pero que por dos, tres o los que sean / mos, se cierre un foro, me parece excesivo con la calidad de foreros que hay....
Un abrazo!
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#4
Creo que me he perdido algo, pero leyendo tu mensaje casi que mejor que no lo haya visto...

Es una lastima pero te entiendo, algunos hemos intentado animarte para que siguieras adelante pero me pongo en tu lugar y te entiendo.

Si en 2017 nos quedamos sin el foro, pues que le vamos a hacer! A veces me consuelo en este tipo de situaciones diciéndome "todo lo bueno se acaba tarde o temprano"..

Saludos
Sería una pena y quedaríamos bastante huérfanos, visto el nivel de "la competencia". Viviendo en directo lo que pasó en un hilo en concreto, se entiende que te desilusiones, pero son cosas que pasan en las redes sociales y, aunque este foro suele ser la excepción, es normal que no siempre se consiga... En fin, lo que hagas, bien hecho estará...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
Yo os entiendo, pero un cambio supondría un gasto inicial de unos 350€, y me jodería mucho (hablando en plata) que al final sirviera para repetir estos comportamientos...

A ver si aprendemos de una vez a ser RESPONSABLES, que no tenemos 5 años ni estamos en el patio del colegio...
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Sería una pena y quedaríamos bastante huérfanos, visto el nivel de "la competencia". Viviendo en directo lo que pasó en un hilo en concreto, se entiende que te desilusiones, pero son cosas que pasan en las redes sociales y, aunque este foro suele ser la excepción, es normal que no siempre se consiga... En fin, lo que hagas, bien hecho estará...
Yo os entiendo, pero un cambio supondría un gasto inicial de unos 350€, y me jodería mucho (hablando en plata) que al final sirviera para repetir estos comportamientos...A ver si aprendemos de una vez a ser RESPONSABLES, que no tenemos 5 años ni estamos en el patio del colegio...
Evidentemente la decisión es tuya y hay que respetarla pero a mi me fastidia que por el mal comportamiento de dos o tres foreros,que alguno no participa más que en 2 o 3 hilos seamos la mayoría los que sufrimos las consecuencias.Señores todas las opiniones son respetables pero no insultemos a los que no piensen como nosotros porque ¿quien tiene la razón?,probablemente nadie la tiene toda asi que...Educación y Respeto.Saludos.Joan
 
CK-Modelcars
Arriba