• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

 

hectorlfdhp

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
He conseguido el Land Rover de Barcelona:
https://scontent.fmad3-3.fna.fbcdn....=a2816bf4f41e8d9fb92a7792b11f7429&oe=5A0C4762

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

He conseguido el Land Rover de Barcelona:
https://scontent.fmad3-3.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/19420709_1383552878400556_7698715415901311007_n.jpg?oh=a2816bf4f41e8d9fb92a7792b11f7429&oe=5A0C4762

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

He conseguido el Land Rover de Barcelona:


---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

He conseguido el Land Rover de Barcelona:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy me han llegado el egipcio y el Saeta. Por cierto, el Saeta me ha venido sin el parachoques trasero. También le faltan los pilotos y la matrícula, no sé si todo ello va en la misma pieza del parachoques. Les he mandado un correo con fotos. El problema es que, aunque quisieran mandarme otro camión, está agotado.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy me han llegado el egipcio y el Saeta. Por cierto, el Saeta me ha venido sin el parachoques trasero. También le faltan los pilotos y la matrícula, no sé si todo ello va en la misma pieza del parachoques. Les he mandado un correo con fotos. El problema es que, aunque quisieran mandarme otro camión, está agotado.
Justo acabo de comentar algo parecido en el otro hilo. No sé cómo se resolverá, mi amigo ha tenido suerte con la nueva reposición de Setras. ¿Cómo es que te llegan ahora? ¿Los pediste cuando repusieron hará dos semanas?
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues tuviste suerte, porque los españoles volaron rápido. A mí sólo me dio lugar al Berliet, como ya comenté.

Aunque un colega que se maneja por Ebay y demás (yo me desenganché hace años y de momento aguanto :jiji:), me dice que el Saeta no se cotiza apenas, los hay por los mismos 20 euros.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, que se me había pasado comentarlo, a diferencia de con los autobuses de Ediciones Especiales, con los camiones de bomberos Salvat no deja pedir más de dos unidades de un mismo modelo,
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta es la respuesta al correo que les mandé informándoles sobre el defecto del Saeta.

Hola Xxxx,

Gracias por enviarnos las fotos. Procedemos a enviarle un nuevo fascículo, sin ningún coste para usted, por el que recibió incompleto.

Disculpe las molestias ocasionadas. No hace falta que devuelva el defectuoso.

Quedamos a su disposición.

Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente
Editorial Salvat, S.L.
Object moved

Dicen que proceden a enviarme un nuevo fascículo, pero al estar agotado habrá que esperar a que lo repongan. Lo que tarden en reponerlo puede ser bastante, aunque tampoco es que me corra prisa.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Esta es la respuesta al correo que les mandé informándoles sobre el defecto del Saeta.

Hola Xxxx,

Gracias por enviarnos las fotos. Procedemos a enviarle un nuevo fascículo, sin ningún coste para usted, por el que recibió incompleto.

Disculpe las molestias ocasionadas. No hace falta que devuelva el defectuoso.

Quedamos a su disposición.

Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente
Editorial Salvat, S.L.
Object moved

Dicen que proceden a enviarme un nuevo fascículo, pero al estar agotado habrá que esperar a que lo repongan. Lo que tarden en reponerlo puede ser bastante, aunque tampoco es que me corra prisa.
Puede que tengan algunas unidades de reserva para estos casos, y que pronto lo tengas en casa.

Saludos @sportcoupe:ok:.
 

Leafar127

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Ayer en las noticias apareció un Magirus de morro cuadrado de los bomberos de Madrid con una escalera. Ojalá Salvat tomara nota para esta colección. Tenía hasta su matrícula original y parecía estar en muy buen estado.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola chicos tengo un saeta repetido en perfecto estado si alguien me lo pudiera cambiar por la entrega 12 el Pegaso

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola chicos tengo un saeta repetido en perfecto estado si alguien me lo pudiera cambiar por la entrega 12 el Pegaso
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he recibido el Saeta que me mandaron porque el otro venía sin el parachoques trasero. Parece que Suki43 tenía razón, que tenían unidades de reposición para estos casos.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Funcionan muy bien los de Salvat. Por eso me extraña lo que están tardando en mi caso. Pedí el Berliet de Madrid, pero según hacía el pedido se me cayó internet (o su web, no lo sé, dado que me explicaron que han tenido unos problemas con ella) y al refrescar seguí con el pedido, y no me di cuenta de que se había borrado el código de promoción hasta que ya realicé el pedido. Al darme cuenta, realicé otro igual pero ya aplcando el descuendo, y llamé para cancelar el otro. Me dijeron que ningún problema, y yo por si acaso mandé un email con todos los datos para la anulación, al que me respondieron pidiéndome un nº de cuenta para el reingreso (yo pensé que lo harían en la misma tarjeta). Pues 10 días después ni he recibido el camión, ni he recibido el reintegro, ni nada de nada... Me extraña la verdad.

Agotados en la web el nº1 y nº2 otra vez, por cierto.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Albricias, Albricias.
Allá por el 18 de Enero, (dato proporcionado por la quiosquera), pedí en mi quiosco habitual si podían conseguirme el Saeta.
Nunca más se supo nada, hasta hoy que al ir a comprar el periódico, me dice la quiosquera, Antonio, ha llegado tu camión, ¿Qué camión?, el que pedimos en Enero, y efectivamente, ha llegado el Saeta seis después a un quiosco que no recibe nada hace ya muchos meses.
El que entienda a esta editorial, por favor, que le ponga un lazo, pero que sea rosa, para que la entendamos mejor.
Por lo tanto no desesperéis que todo llega.
Un saludo a todos
 

Tolecar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Albricias, Albricias.
Allá por el 18 de Enero, (dato proporcionado por la quiosquera), pedí en mi quiosco habitual si podían conseguirme el Saeta.
Nunca más se supo nada, hasta hoy que al ir a comprar el periódico, me dice la quiosquera, Antonio, ha llegado tu camión, ¿Qué camión?, el que pedimos en Enero, y efectivamente, ha llegado el Saeta seis después a un quiosco que no recibe nada hace ya muchos meses.
El que entienda a esta editorial, por favor, que le ponga un lazo, pero que sea rosa, para que la entendamos mejor.
Por lo tanto no desesperéis que todo llega.
Un saludo a todos

Mas vale tarde que nunca, lo importante es que al menos has conseguido el camion que querias.
Un saludo
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Uy, me das una alegría, Antonio! Yo hace un siglo que encargué en mi quiosco el egipcio de Lalín y el Saeta de la rotonda... A lo mejor aún tengo posibilidades...
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Parece que no... Distinta política editorial que Altaya, parece...

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Parece que no... Distinta política editorial que Altaya, parece...

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Parece que no... Distinta política editorial que Altaya, parece...
 
CK-Modelcars
Arriba