• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Señores, los Barreiros Saeta 65.... no aguantaron el filo de media noche, antes de acabar ayer el día.... SE ACABARON.

Habrá 170 nuevos poseedores.... o unos pocos con muchos, aunque dudo que se haya dado ese caso.

Antetodo, agradecer a SALVAT las facilidades dadas para que los coleccionistas "de picoteo" hayan obtenido sus miniaturas, se haya evitado que los revendedores hagan sus agosto en febrero/marzo.... y todos contentos.

Ahora solo queda esperar a recibirlos y ponerse de rodillas por el pasillo con los camioncitos haciendo sonar las sirenas con la boca..

QUE POTITO !!! :play:

Agur.
 

Transfesa

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Y del pseudo-mofletes siguen quedando 7 unidades, por si a alguien le interesa (yo sigo en mis trece de no quererlo).

Un saludo.
 

icko22

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Al final acabo de comprar una unidad del Pegaso 3046, queda solo una mas en la tienda de Salvat, a ver a quien toca
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y del pseudo-mofletes siguen quedando 7 unidades, por si a alguien le interesa (yo sigo en mis trece de no quererlo).

Un saludo.
Pues es curioso, yo pensé que se agotaría, pero lejos de es han repuesto más unidades, porque ahora quedan 18.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No entiendo la manía de criticar eso la verdad, lo que insiste la gente en facebook. Es un modelo más exclusivo y español imposible, y aun así se protesta? Sería mejor un Unic o un Berliet??

Aparte de que es probable que el de Avilés acabe saliendo también, al tener el 80% del molde. Con Altaya seguro que no, pero con Salvat espero que sí. Bueno, con Altaya nunca habría salido el ferrolano...
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
No lo critico, yo lo tengo y esta muy bien, pero el camión con su cabina original tiene mas adeptos.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

No lo critico, yo lo tengo y esta muy bien, pero el camión con su cabina original tiene mas adeptos.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Y del pseudo-mofletes siguen quedando 7 unidades, por si a alguien le interesa (yo sigo en mis trece de no quererlo).

Un saludo.
Pues es curioso, yo pensé que se agotaría, pero lejos de es han repuesto más unidades, porque ahora quedan 18.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
Si en vez de el de Ferrol, hubiera sido el de Aviles, habrían volado.
El problema es que el del Ferrol no se presta a transformaciones y el de Avilés es el original y se podría transformar en los de Barcelona,yo hubiera comprado varios y supongo que no sería el único ..

Saludos.Joan
 

hectorlfdhp

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Ya que decís eso de que no se presta a las transformaciones, debéis saber que hay uno que lo ha transformado en Mofletes original, pero no se en que punto lo tendrá
 

hectorlfdhp

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Por cierto, ya que nos vamos a tragar muchos franceses por lo menos hasta agosto, ¿hay alguna manera de saber si están trabajando en más modelos españoles?
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una pregunta, como sabeis las unidades que quedan. gracias.

Muy fácil

Le das a "AÑADIR AL CARRITO", y con el signo "+" vas aumentando las unidades que incluyes en el carro ... cuando deja de aumentar el número de unidades de tu carro, se supone que has llegado al tope de unidades disponibles.

Agur.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recibido mi Saeta. Me encanta, es una preciosidad. Mucho más bonito que el Egipcio, sigo pensando lo mismo ahora que por fin tengo los dos jeje. Me ha llamado la atención que esté pintado entero de rojo por debajo, dudo que el original fuera así...
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también he recibido los míos..... y también sigo considerando ..... que me sigue gustando infinitamente mas el Pegaso 3046 que el Barreiros Saeta 65.... FRIEGASUELOS.

Pero es lo que hay, real si que lo es, y bastante bien realizado, que es lo que importa..

Ya he entregado el que me habían pedido, aunque no durará mucho de rojo bomberil, tiene un futuro "civilizado".

Agur.
 

zzbibo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo otra vez llegué tarde por el pegaso egipcio. Si alguien le sobra uno y me lo quiere vender o cambiar por otro modelo de la colección...
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
aunque no es el lugar también lo pongo aquí, en la tienda están vendiendo el autocar Pegaso monocasco con la decoración de Iberia a precio amigo, ese por el que algunos pagaron 200e , otros pagamos menos y ahora si os interesa lo tenéis por 20 en la pagina.
 
CK-Modelcars
Arriba