• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#22
Lo siento chicos he pecado y muuuuucchoooo, no he podido resistirlo y no quería poneros los dientes largos....










CHEVROLET CORVETTE 1958 RED GARAGE de Franklin Mint

yyyyyyyyyyy





CHEVROLET CORVETTE 1959 BARN FIND de Franklin Mint

Despues de estos 2..... me parece que estaré muuuuuuchooooooo tiempo sin aparecer por este hilo.

No babeeiis mucho:risotas:
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Ohhhhhhhh ,al final conseguiste el diorama y que raro ese corvette .Enhorabuena magnificas entradas 👏👏
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
JA,JA,JA,,,, Dani has vendido tu alma al diablo por pasta........ Ya lo sabe la jefa, o es más secreto que lo del asesinato de Kennedy?.... Vaya par de entradas, el taller una pasada y el Band Find, dos pasadas, por que el taller si lo había visto en la realidad, pero el otro no, y como ahora parece que está de moda.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
Ohhhhhhhh ,al final conseguiste el diorama y que raro ese corvette .Enhorabuena magnificas entradas 
Como ya os comenté hacía tiempo que me traia de cabeza, y aunque el precio es elevado es de los mas bajos que he visto, y no lo pude resistir, en cuanto al Barn Find es un modelo de 1959 que representa un Corvette abandonado en una granja de ahí el aspecto.

Ya lo creo, aun no me lo puedo creer que sean mias.

JA,JA,JA,,,, Dani has vendido tu alma al diablo por pasta........ Ya lo sabe la jefa, o es más secreto que lo del asesinato de Kennedy?.... Vaya par de entradas, el taller una pasada y el Band Find, dos pasadas, por que el taller si lo había visto en la realidad, pero el otro no, y como ahora parece que está de moda.
Silencio, que como se entere, o me cuesta un par de bolsos de marca o me pone de patitas en la calle.

Un abrazo para todos:ok:
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#27
[MENTION=8078]Danco[/MENTION] los bolsos de marca o una buena cena, manita de santo, ya lo sabes... bueno lo sabemos todos :D :D :D :D
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Mucho pecado veo yo aquí, y eso que soy bastante imparcial (por desconocimiento sobre el 1/24) pero maravillas así no deben ser nada fáciles de conseguir. El "Garage" me ha dejado atónito, manchas en el suelo, posters, juntas de culata, hasta el vigilante canino...y luego el del granero. Se lo acabas de quitar a alguno de esos "preparadores tejanos" que salen por la tele...Sigo viendo los ¿C1? ¿1958/59?...para ilustrarme, creo que en 1:43- si lo encuentro- podría ser un buen candidato a mi colección en un futuro. Te adjunto una frase muy usado por los coleccionistas de relojes, entre los que me cuento... "Si muero no dejéis nunca que mi mujer venda los relojes por lo que dije que me costaron..." guino
Saludos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
ja,ja,ja ,eso nos pasa a todos, para nuestras mujeres, son trastos comprados a precio de chatarra, pero para nosotros incunables como la primera edición de la Biblia de Gutenberg, que no tiene precio....juntar estos dos mundos, yuyu..... Acordaos de la peli aquella que salía el Robert de Niro diciendo " Aboogaaado"
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#31
Captura de hoy en el rastro, un Mini Metro de BBurago en pésimo estado que va a la caja "en algún momento será restaurado o usado pa'lgo" :D

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Yo, más que como restauración, pienso en un coche oxidado extremo...ideal para un diorama.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
Última entrada en la colección..

ALFA ROMEO ALFASUD 1.2 - 1972.... de Special Centenary Edition Alfa Romeo...


Todas las fotos en mi hilo.......espero que os guste...
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#37
Entre Diego y tú , me estais dando con los Quatroroute / Fabbri, cualquier dia me tiró otra vez a la piscina.Lastima que vendí todos los mios:''(
 
CK-Modelcars
Arriba