• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

SEAT 600 L Especial 1/43 serie especial AutoEscala

 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
A mi también me interesaría un L Especial, fue el coche con el que saqué el carnet, era, lo recuerdo, de un bonito color naranja "fuerte", Con el interior negro y matrícula 800.xxx mil de Barcelona. No tengo más datos, y hace muuuuchos años. Me encantaría tener uno así. He encontrado una foto por Internet , creo recordar el retrovisor igual, claro que no se si lo llevaba por ser de auto-escuela.. Podría ser de este color, si a todo el mundo le parece bien. Es una sugerencia porque lo encuentro bonito y característico de esa serie. Si fuese así me puntaría.
Saludos
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#23
El 600L tenía el interior negro, incluido el salpicadero, y el velocímetro llegaba a 140. El escudo del bigote era cuadrangular, y el nombre en el capó trasero era "de los modernos", con las letras de seat cuadradas. Tenía además extractores de aire del habitáculo detrás de las ventanillas traseras y... no recuerdo nada más relevante. Ahora, le preguntaré a google:jiji:
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#24
Hay un par de conocidos libros baratos dedicados al SEAT 600, el de Ed. Susaeta y el de Paz Diman.

Creo que ahí estará (casi) toda la información que pide [MENTION=6512]PMeN[/MENTION].

Saludos
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
A mi también me interesaría un L Especial, fue el coche con el que saqué el carnet, era, lo recuerdo, de un bonito color naranja "fuerte", Con el interior negro y matrícula 800.xxx mil de Barcelona. No tengo más datos, y hace muuuuchos años. Me encantaría tener uno así. He encontrado una foto por Internet , creo recordar el retrovisor igual, claro que no se si lo llevaba por ser de auto-escuela.. Podría ser de este color, si a todo el mundo le parece bien. Es una sugerencia porque lo encuentro bonito y característico de esa serie. Si fuese así me puntaría.
Saludos
Este por la letra de la matrícula, es un Zastava 750 con emblema de Seat 600.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#26
Hay un par de conocidos libros baratos dedicados al SEAT 600, el de Ed. Susaeta y el de Paz Diman.

Creo que ahí estará (casi) toda la información que pide @PMeN.

Saludos
Pues acabo de comprar el de Paz Diman, de la editorial Susaeta no me fío mucho, sé cómo trabajan y son bastante básicos, ya lo tengo mirado en la librería y tienden a esquematizar demasiado. No digo que sean malos, ojo..., pero sí muy simples en cuanto a información.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#27
Con respecto al tema de color o decoraciones no vamos a entrar, porque si empezamos sé como acabamos, por eso el color del foro será Amarillo man ower
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
OTRO QUE SE APUNTA

1-. PMeN
2-. Baliz
3-. GUS
4-. canabal
5-. passion43
6-. Tastarro
7-. je7sietes

8-. Joan1
9-. speed
10-. pata negra
11-. Javier
12-. Conry43
13-.mnl


Un saludo![/QUOTE]
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#29
1-. PMeN
2-. Baliz
3-. GUS
4-. canabal
5-. passion43
6-. Tastarro
7-. je7sietes

8-. Joan1
9-. speed
10-. pata negra
11-. Javier
12-. jadf
13-. Conry43
14-.mnl


Corrijo la lista, tenía un mensaje de reserva de jadf antes que conry y se me pasó ponerlo...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#30
Como premio a su labor estos años que llevan con nostros, los moderadores más antiguos [MENTION=6704]alfadani[/MENTION], [MENTION=6889]adargoma[/MENTION] y [MENTION=8078]Danco[/MENTION] recibirán un ejemplar en sus casas
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#31
1-. PMeN
2-. Baliz
3-. GUS
4-. canabal
5-. passion43
6-. Tastarro
7-. je7sietes

8-. Joan1
9-. speed
10-. pata negra
11-. Javier
12-. jadf
13-. Conry43
14-. mnl
15.- adargoma
16-. alfadani
17-. danco
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Felicitar a los muy merecidos :plas:premiados. Un magnífico detalle. Respecto al color comprendo perfectamente que sería un lío entrar en el tema, además el amarillo está muy bien,.Yo lo apuntaba por el tema "nostálgico" y lo escasamente visto que fue el 600 naranja. Por cierto el L Especial tenía colectores de escape independientes, más cilindrada y, creo que en opción, alternador y luneta térmica. Saludos
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#38
Muchas gracias Pablo.

A ver si entre todos reflotamos el foro y no acaba muriendo en diciembre.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#39
Felicitar a los muy merecidos :plas:premiados. Un magnífico detalle. Respecto al color comprendo perfectamente que sería un lío entrar en el tema, además el amarillo está muy bien,.Yo lo apuntaba por el tema "nostálgico" y lo escasamente visto que fue el 600 naranja. Por cierto el L Especial tenía colectores de escape independientes, más cilindrada y, creo que en opción, alternador y luneta térmica. Saludos
Como ya dije: el tema está en que se repartirá la tirada en 3 colores, uno para el foro y otros dos para minicar... A ver si tienes suerte ;)
 

bono

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#40
Yo también me apunto...me parece una idea estupenda.

1-. PMeN
2-. Baliz
3-. GUS
4-. canabal
5-. passion43
6-. Tastarro
7-. je7sietes
8-. Joan1
9-. speed
10-. pata negra
11-. Javier
12-. jadf
13-. Conry43
14-. mnl
15.- adargoma
16-. alfadani
17-. danco
18-. bono
 
CK-Modelcars
Arriba