• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

SEAT 600 L Especial 1/43 serie especial AutoEscala

 

speed

Administrador
Administrador
Usuario AEnet
Usuario
#1
AutoEscala está trabajando en una posible tirada reducida de ciertos modelos ya existentes a escala 1/43, no nos planteamos la realización de ningún molde.

Así que la lista de candidatos a inaugurar nuestra selección se ve muy reducida.

Estudiando las opciones nos planteamos en primer lugar un modelo, tras iniciar conversaciones y trámites hemos optado a la opción 2 con más seriedad.

El plazo de entrega se está estudiando para diciembre, coincidiendo con la compra de U+ del foro en minicar.es

El modelo:

Foto cogida de Intento ser normal, pero cansa y vuelvo a ser "Yo": Rally de SEAT 600 en Arcade

Seat 600 L Especial en color amarillo man ower 412 (67835), la matrícula será elegida en este hilo

El precio, si todo va bien, andaría en torno a los 30€, muy posiblemente menos, y sería realizado por la italiana Brumm.

Podemos ir haciendo una lista de reservas para todos aquellos interesados en coger el modelo exclusivo del foro:

1-. PMeN (C-5411-C)
2-. Baliz
3-. GUS
4-. canabal
5-. passion43
6-. Tastarro
7-. je7sietes

8-. Joan1
9-. speed

10-. pata negra
11-. Javier
12-. jadf
13-. conry43
14-. mnl
15.- adargoma
16-. alfadani
17-. danco
18-. bono

19-. SUKI43
20-. kinnos
21-. damaso
22-. albedo039
23-. Pirri43

24-. Lucaszam
25.- lujasr
 
Última edición por un moderador:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
Si alguno quiere apuntarse... que se aumente a la lista y los siguientes que vayan copiando la última, por si se me pasa alguna actualizacion:

1-. PMeN
2-. Baliz
3-. GUS
4-. canabal
5-. passion43
6-. Tastarro
7-. je7sietes
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
pero vamos que sera el mismo color que el de arriba y no habra anagramas de autoescala ni nada que lo diferencie a parte de la matricula para que sea una edicion limitada,es asi?
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
pero vamos que sera el mismo color que el de arriba y no habra anagramas de autoescala ni nada que lo diferencie a parte de la matricula para que sea una edicion limitada,es asi?
El color amarillo man ower será exclusivo para el foro, así como la matrícula y una reseña de edición limitada de AutoEscala en la peana...

No me parece bien estropear una miniatura con el logo del foro, así lo veo yo... :)
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#10
Me parece una idea excelente, y muy bien escogido el modelo. Conocía el 600 N de brumm y es excelente, y este fiat 600D parece que no se queda atrás
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
Me apunto
Si alguno quiere apuntarse... que se aumente a la lista y los siguientes que vayan copiando la última, por si se me pasa alguna actualizacion:

1-. PMeN
2-. Baliz
3-. GUS
4-. canabal
5-. passion43
6-. Tastarro
7-. je7sietes
8-,Joan1
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#12
aumento a speed

1-. PMeN
2-. Baliz
3-. GUS
4-. canabal
5-. passion43
6-. Tastarro
7-. je7sietes
8-. Joan1
9-. speed
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
Me parece una idea excelente, y muy bien escogido el modelo. Conocía el 600 N de brumm y es excelente, y este fiat 600D parece que no se queda atrás
Muchas gracias, vamos a intentar escoger modelos interesantes, en versiones poco vistas.

Desde luego serán nacionales y modelos, en base real.

Desde luego, si algún conocido de los que reservan tuvo un modelo así, y en este color, y sabe la matrícula exacta, tendrá la fortuna de ver la matrícula en la miniatura, vamos a dar más alegrías...

Ya sabéis... apuntaos y poned la matrícula al lado de tu nombre en la reserva
 

pata negra

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Me una propuesta magistral y, el modelo escogido representa la motorización de España............


1-. PMeN
2-. Baliz
3-. GUS
4-. canabal
5-. passion43
6-. Tastarro
7-. je7sietes
8-. pata negra
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#15
Me una propuesta magistral y, el modelo escogido representa la motorización de España............


1-. PMeN
2-. Baliz
3-. GUS
4-. canabal
5-. passion43
6-. Tastarro
7-. je7sietes
8-. pata negra
No se me cuele usté ;)

1-. PMeN
2-. Baliz
3-. GUS
4-. canabal
5-. passion43
6-. Tastarro
7-. je7sietes

8-. Joan1
9-. speed
10-. pata negra

:risotas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#16
Bien, llegados hasta aquí, a ver si nos podéis echar una mano recopilando información de las versiones finales de las series D, E y L Especial:

Fotos exteriores (frontal, lateral y trasera) e interiores.
Tabla de colores reales.

Si todo va bien, podría ser la L Especial :D
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#17
Si el tema prospera, yo quiero uno:


1-. PMeN
2-. Baliz
3-. GUS
4-. canabal
5-. passion43
6-. Tastarro
7-. je7sietes

8-. Joan1
9-. speed
10-. pata negra
11-. Javier

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#18
IMPORTANTE:

A ver si nos podéis echar una mano recopilando información de las versiones finales de las series D, E y L Especial:

Fotos exteriores (frontal, lateral y trasera) e interiores.
Tabla de colores reales.

Si todo va bien, podría ser la L Especial

Otro punto clave que necesitamos saber si esos 600 salían con espejos de serie, creemos saber, por ejemplo, que el L Especial sí tenía.

Recordamos, que si queréis que aparezca una matrícula concreta en el modelo del foro la pongáis en el listado al lado de vuestro nick de reserva.

Gracias!
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Sí al final se hace el L Especial podria estar interesado. Se me hace raro el techo del 600 carabinieri... Aunque tras buscar en google parece que es correcto.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Me apunto:


1-. PMeN
2-. Baliz
3-. GUS
4-. canabal
5-. passion43
6-. Tastarro
7-. je7sietes

8-. Joan1
9-. speed
10-. pata negra
11-. Javier
12-. Conry43

Un saludo!
 
CK-Modelcars
Arriba