• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

Australian

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
JEJEJE...ni 10 minutos han tardado en aparecer mis fotos en Ebay...un usuario de este foro que lo tiene muy callado, pero yo se quien es. Ahora que tampoco me importa.
 

Australian

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Pegaso Mofletes "El Ancla"
La tractora es muy bonita, esa combinación de azul y blanco le queda muy bien, Aunque al remolque yo le hubiera pintado la parte plateada de blanco.
Lo que mas me gusta es que la matricula es de Pontevedra y el conjunto en si hace referencia a una empresa de Vigo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Le sienta más que bien el blanco a la cabina del "Mofletes" y si la conservera El Ancla existió, doblemente bonito:ok:.

Muchas Gracias @Pedrín:ok:, y de nuevo Mil Gracias @midlum:al:.

Saludos Amigos:ok::ok:.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un viejo New Ray que tenia por casa, hasta creo que le queda mejor el remolque al Kenworth que al Scania.

¿Este tipo de camiones cuánto puede costar? Hace ya tiempo que me lo pregunto, seguro que algunos camiones de la colección (los más conocidos, como los americanos, o más modernos como el Volvo F88, tienen reproducciones de marcas low-cost...
 

Australian

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
¿Este tipo de camiones cuánto puede costar? Hace ya tiempo que me lo pregunto, seguro que algunos camiones de la colección (los más conocidos, como los americanos, o más modernos como el Volvo F88, tienen reproducciones de marcas low-cost...
Los de la marca New Ray suelen costar entre 10 y 15 euros en el Toys r us o Alcampo, que es donde les tengo visto. Aunque nada que ver con los de Altaya.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El remolque se ha repetido seguidamente en las 3 últimas entregas.
El bullnose, el francés que sale esta semana y luego el mofletes.
A mi no me convence, y mira q tienen mofletes para hacer.
El ancla, no me suena de nada, aunque si fuera inventado, la montaña se haria mas alta.
 

Australian

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
El remolque se ha repetido seguidamente en las 3 últimas entregas.
El bullnose, el francés que sale esta semana y luego el mofletes.
A mi no me convence, y mira q tienen mofletes para hacer.
El ancla, no me suena de nada, aunque si fuera inventado, la montaña se haria mas alta.
Puede que haya sido una empresa familiar de congelados por eso no hay datos en internet, por aquella época había cientos de ellas pues era el motor de la economía de la costa gallega.
Otra de las posibilidades y la mas probable es que Altaya se la haya inventado, algo imperdonable si aun por encima hace referencia a una ciudad con uno de los puertos pesqueros mas importantes del mundo.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola, he visto que preguntabais por el Mofletes, en gohobby ya hace un par de días que han publicado las fotos.
¡EXCLUSIVA! El Pegaso Mofletes N.32 nueva entrega - GOhobby
A mi me parece bonito este Mofletes.
Pedrín
Hola Pedrin, Te comento, poseo las fotos de este mofletes desde hace ya algunas semanas por no decirte desde hace ya un mes, entre otras cosas porque altaya me pide opinión sobre esta entrega, que en si querían hacer un camión de OCHOA, al no encontrar a los dueños de la empresa ochoa, deciden hacer una entrega mas o menos "creíble" y me piden opinión de que se podia hacer, les presento fotos y que tipo de camión podrían hacer, como es normal deciden otra cosa y se acaba haciendo este camión...
Visto que ha salido la entrega numero 31, decido ponerme en contacto con altaya para pedir permiso para publicar las fotos, "tonto de mi", avisan al señor LUCA de GOhobby que por supuesto se apresura para chafarme la exclusiva naturalmente y se hace una publicación en esa pagina que trabaja para altaya...
Esta claro que algunos hacemos el camino y otros lo aprovechan, y este ha sido uno de los casos con los que me están pagando los favores prestados....
Así que de dos días nada.
Un saludo!
 

Pedrín

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Hola Pedrin, Te comento, poseo las fotos de este mofletes desde hace ya algunas semanas por no decirte desde hace ya un mes, entre otras cosas porque altaya me pide opinión sobre esta entrega, que en si querían hacer un camión de OCHOA, al no encontrar a los dueños de la empresa ochoa, deciden hacer una entrega mas o menos "creíble" y me piden opinión de que se podia hacer, les presento fotos y que tipo de camión podrían hacer, como es normal deciden otra cosa y se acaba haciendo este camión...
Visto que ha salido la entrega numero 31, decido ponerme en contacto con altaya para pedir permiso para publicar las fotos, "tonto de mi", avisan al señor LUCA de GOhobby que por supuesto se apresura para chafarme la exclusiva naturalmente y se hace una publicación en esa pagina que trabaja para altaya...
Esta claro que algunos hacemos el camino y otros lo aprovechan, y este ha sido uno de los casos con los que me están pagando los favores prestados....
Así que de dos días nada.
Un saludo!
Hola Conry,

entiendo tu razonamiento. Por otro lado veo que en estas semanas han publicado varias novedades y es lógico que lo hagan en su página. Últimamente han publicado la 31, la 36 (si no me equivoco, el Shell) y la 32 era la siguiente. Lo importante es que vayan dando información, sea el canal que sea. Este me lo pillo, ahora tengo curiosidad por el Henschel, una cabina nueva.
Añado que los que tengan el Ochoa de Modeltrans estarán celebrando no tener una versión barata de su modelo.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buscando imágenes por internet he encontrado el logo del ancla, si no es el mismo.... es un clon. Falta el nombre, pero el ancla juraría que es la misma.....
Está en esta página rara (obviamente la busqué por imágenes):

Moved Temporarily
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Conry,

entiendo tu razonamiento. Por otro lado veo que en estas semanas han publicado varias novedades y es lógico que lo hagan en su página. Últimamente han publicado la 31, la 36 (si no me equivoco, el Shell) y la 32 era la siguiente. Lo importante es que vayan dando información, sea el canal que sea. Este me lo pillo, ahora tengo curiosidad por el Henschel, una cabina nueva.
Añado que los que tengan el Ochoa de Modeltrans estarán celebrando no tener una versión barata de su modelo.
Perfecto tu razonamiento, solo una apreciacion, mi blog MINIATURASCONRY43, lleva algunos años funcionando GOHOBBY muy poquito tiempo, Yo creo contenidos y otros los copian...., y no me refiero a mis colaboraciones en Gohobby.
Un saludo!
 
CK-Modelcars
Arriba