• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Yo también he visto el Pegaso Comet Seida en facebook. Según dice, será la entrega 80. Alguien sabe como conseguirlo ? A mi me resulta complicado desde Ibiza.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Se puede pedir a una especie de distribuidora on-line que hay en Francia: journaux.com, creo que es, aunque los gastos de envío son altos y son un pelín informales
 

astragalos

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Buenos días a tod@s:

No me cansaré de decir que es una pena que esta colección tan bonita no la hayan sacado de forma regular para todo el territorio nacional en España.
En fin, a seguir esperando toca.

Saludos cordiales
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Se sabe algo seguro del barreiros aec?
Por algunos sitios aseguran que será el número 81,seguido del pegaso comet.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Se sabe algo seguro del barreiros aec?
Por algunos sitios aseguran que será el número 81,seguido del pegaso comet.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muchas Gracias @sportcoupe:ok:, por la primicia de la miniatura del Barreiros AEC de 1965, es preciosa:babas:, ¿Pero alguien tiene mas fotos del modelo real, a parte del de la portada del fásciculo?

Saludos:ok:.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo ya tengo ambos comprados,el pegaso y el barreiros en preorden en ebay.
Si alguno esta interesado en ellos por ebay ya están disponibles a precios no muy exagerados

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Yo ya tengo ambos comprados,el pegaso y el barreiros en preorden en ebay.
Si alguno esta interesado en ellos por ebay ya están disponibles a precios no muy exagerados
 

demarcacion

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Os traemos el autobús Pegaso 6035 EMT Madrid, un clásico desde los 70's hasta los 90's. Este vehículo transformó la imagen del transporte público en muchas ciudades españolas. Era un viejo autobús de Valladolid que servía al transporte de los trabajadores de la fábrica FASA (antigua filial de Renault) y el 6035A era parte del parque de la ciudad de Barcelona. A escala 1:43 no lo dejes escapar ¡En salvat compartimos tus aficiones!


Entrega

Envío estándar, entrega en 3-7 días laborables: 2,99 €
4 stars Valora
Cantidad:
19,99 €
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Os traemos el autobús Pegaso 6035 EMT Madrid, un clásico desde los 70's hasta los 90's. Este vehículo transformó la imagen del transporte público en muchas ciudades españolas. Era un viejo autobús de Valladolid que servía al transporte de los trabajadores de la fábrica FASA (antigua filial de Renault) y el 6035A era parte del parque de la ciudad de Barcelona. A escala 1:43 no lo dejes escapar ¡En salvat compartimos tus aficiones!


Entrega

Envío estándar, entrega en 3-7 días laborables: 2,99 €
4 stars Valora
Cantidad:
19,99 €
Han puesto en la web de Salvat el Pegaso de la EMT.
Muchas gracias por avisar acabo de pillarme el Pegaso 6035 de la EMT y alguna cosita mas para no pagar portes :ok::ok:
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, me entero 4 horas tarde, nada. No me apasiona pero obviamente lo quería. Esperemos que repongan como hicieron con el Setra por ejemplo, que la primera tirada se agotó igual de rápido y luego repusieron varias veces.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo si lo compré, a durado nada.
Pero creo que no tardarán a reponerlo.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Yo si lo compré, a durado nada.
Pero creo que no tardarán a reponerlo.
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias a [MENTION=7169]je7sietes[/MENTION], por la página de journaux.fr he podido pedir el Pegaso Comet Seida de Cuiña. Está por 20€ más envío, en total ha sido 37€ puesto en Ibiza, Islas Baleares. Si a alguno le interesa, ahí está.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Gracias a [MENTION=7169]je7sietes[/MENTION], por la página de journaux.fr he podido pedir el Pegaso Comet Seida de Cuiña. Está por 20€ más envío, en total ha sido 37€ puesto en Ibiza, Islas Baleares. Si a alguno le interesa, ahí está.
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
https://www.facebook.com/miniatures.collections.presse/posts/880550958783618
En este link, de una página del Facebook, podéis ver el Barreiros AEC. Es una entrega muy bonita. A ver que tan difícil se pone de conseguir.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

https://www.facebook.com/miniatures.collections.presse/posts/880550958783618
En este link, de una página del Facebook, podéis ver el Barreiros AEC. Es una entrega muy bonita. A ver que tan difícil se pone de conseguir.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
https://www.facebook.com/miniatures.collections.presse/posts/880550958783618
En este link, de una página del Facebook, podéis ver el Barreiros AEC. Es una entrega muy bonita. A ver que tan difícil se pone de conseguir.

Se ve precioso el Barreiros:ok:.
También he visto un Test de Todo Terrenos 4x4 a 1/43:inc::inc: :babas::babas:entre ellos se ve una preciosidad de Cournil, el Nº 1 es un Land Rover Defender 110" Safari Africano, por las miniaturas nuevas parece que por fin sacaran esta colección en Francia:ok:.

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba