• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Joan, salen a 13,66 euros el pack de los tres y a 14 y pico el pack de los 5 autobuses, por precio vale la pena pillar esta oferta...
Tened en cuenta también que muy posiblemente el Pegaso Monocasco sea la entrega de lanzamiento y quizá alguno de los otros la segunda entrega. En tal caso el pack saldría más o menos igual o quizá un pelín más económico únicamente. Depende del interés que se tenga por los modelos ofertados en dicho pack; si se desea disponer para la colección de todos ellos, cuanto menos no sale más caro.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Joan, salen a 13,66 euros el pack de los tres y a 14 y pico el pack de los 5 autobuses, por precio vale la pena pillar esta oferta...
Ya ,pero el asunto es que de los packs ya tengo dos autobuses :sonrisa:,de hecho ya tengo 7 de la colección :risotas: así que ahora mi duda es ¿me suscribiré a la colección? :npi:,si sale ,claro.

Saludos.Joan

- - - Updated - - -

Joan, salen a 13,66 euros el pack de los tres y a 14 y pico el pack de los 5 autobuses, por precio vale la pena pillar esta oferta...
Ya ,pero el asunto es que de los packs ya tengo dos autobuses :sonrisa:,de hecho ya tengo 7 de la colección :risotas: así que ahora mi duda es ¿me suscribiré a la colección? :npi:,si sale ,claro.

Saludos.Joan
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por la info @betico43 :ok:

Yo no voy a coger ninguno, me faltan el AEC y el Lancia. Tengo bastantes de esta colección y esperaré (el espacio es un problema). También hay algunos en MCW y CK Modelcars.

Saludos y ¡Feliz año a todos!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Se agradece la tienda de Salvat, pero por otro lado me mosquea un poco, y digo esto, por que a no ser que sea una forma nueva de hacer Test para futuras colecciones desde la tienda de su página Web, o también puede ser, que no tengan intención de sacar esas colecciones en nuestro mercado, incluida en Francia la de las Auto Caravanas, y así dan salida al gran stockage de miniaturas de la hermana Francesa de Salvat, que es Hachette, ojala me equivoque y solo sean cosas miás….:jiji:.


Saludos, y Feliz 2017:ok:.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De los autobuses ofertados por Salvat solo me interesa el Monocasco y posiblemente sea la primera entrega sí al final sacan la colección. De las autocaravanas compraria la Citroën de la primera entrega, las otras no me llaman nada.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
De los autobuses ofertados por Salvat solo me interesa el Monocasco y posiblemente sea la primera entrega sí al final sacan la colección. De las autocaravanas compraria la Citroën de la primera entrega, las otras no me llaman nada.
Acuerdate de lo que paso con el camion Pegaso Comet de cabina doble, no fue el nº1, sino la entrega nº 4 a 19,99 euros...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me encanta ver que en la versión Italiana salen muchos autocares de alli, por que me da la sensación que en la versión Española pasara lo mismo, nos van a dar mas de una alegría..., y hasta aquí puedo leer como decía Maira Gomez en el 1,2,3....
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me encanta ver que en la versión Italiana salen muchos autocares de alli, por que me da la sensación que en la versión Española pasara lo mismo, nos van a dar mas de una alegría..., y hasta aquí puedo leer como decía Maira Gomez en el 1,2,3....
Buf, como en España saquen la colección y haya una proporción de españoles parecida a la colección de bomberos ya seía la bomba... Y si además en lugar del monocasco sacan como número 1 el pegaso 6035 o crean el molde del 6038 ya es que me co... coloco del todo...:babas:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me ha costado diferenciar ese fiat de un autobus a 1:1, que bien hecha esta la foto y la miniatura!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buf, como en España saquen la colección y haya una proporción de españoles parecida a la colección de bomberos ya seía la bomba... Y si además en lugar del monocasco sacan como número 1 el pegaso 6035 o crean el molde del 6038 ya es que me co... coloco del todo...:babas:
Especialmente a ti te hará ilusión, cuando salga la versión española de esta colección...
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Especialmente a ti te hará ilusión, cuando salga la versión española de esta colección...
Parece que han cambiado de idea....
Las informaciones que tengo, que son de ayer por la mañana, es que la colección no saldrá en España.
No hay ninguna previsión por el momento.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muchas Gracias @midlum por los listados:al::ok:.

El Nº 63 Heuliez 0305 al verlo de pronto me ha parecido un Pegaso 6038...:jiji:.

Por lo que parece el Nº 74 sera un nuevo Pegaso.......:babas:.

Saludos Amigo:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba