• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

ceta

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Gracias Antonio, (midlum), el paquete ha llegado perfecto, da gusto trabajar con foreros como tu, muchas gracias.
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
gracias a midlum ya me llego el setra,chulisimo,pero como todos tiene sus fallos,¿no habiamos quedado que el setra s14 lo del 14 es por las filas de asientos? pues salvat hachette se han sacado un clase supra de la manga y han eliminado filas que no veas,se debe viajar en este autobus con un confort de limousina por distancia entre asientos,debian de cuidar un poco mas ciertos detalles porque en general esta muy bien,pero los interiores......saludos
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado


También deseo darle las gracias al amigo Midlum. Desde ayer tengo estacionado el mío en las vitrinas, donde brilla con luz propia. Muy chulo, aunque esos interiores... Mi intención es hacer que se parezca a la foto que he encontrado por internet.
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ayer recibi Setra gracias a nuestro amigo Midlum, al que le doy las gracias de nuevo, por las molestias. Ya esta en la vitrina, Muchas gracias Antonio, y a tu disposición
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Los reposacabezas, le dan un aire retro mucho mas realista, recuerdo reposacabezas, que eran fundas y con las que en las excursiones escolares, se hacia el ganso poniéndoselas de gorros en la cabeza laleche ¡¡¡¡voy para viejo ya!!!! yo viajaba en autobuses de estos....
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
:risotas::risotas::risotas: y yo amigo,lo mismo que tu :sonrisa:.

Saludos.Joan

PD.El Setra parece otro simplemente con un poco de color en el interior.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El coche fúnebre de la semana....

Este autobús esta bien, pero el color, parece a un coche fúnebre. Habrían podido eligir otro color. Ademas pone "viejo" de cada lado... :D

33 - Krupp SW 080 Titan (Allemagne) - 1951












Photos appartenant à Lézard07

El siguiente un Berliet polones :

 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
En el "Senior Luxus" (el bus negro para entendernos) alguien sabe que utilidad podría tener esa barra que empieza delante del parabrisas, recorre parte del techo y acaba en una especie de altavoz?

Es que me ha llamado mucho la atención, y no le encuentro utilidad ninguna...

Gracias por vuestras respuestas
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En el "Senior Luxus" (el bus negro para entendernos) alguien sabe que utilidad podría tener esa barra que empieza delante del parabrisas, recorre parte del techo y acaba en una especie de altavoz?

Es que me ha llamado mucho la atención, y no le encuentro utilidad ninguna...

Gracias por vuestras respuestas
pues yo creo que esa pregunta nos la estamos haciendo todos los que vemos el modelo,por mas que le doy vueltas al coco no le encuentro utilidad,salvo algun tema de seguridad al pasar por zona de arboles y evitar golpes de ramas,cosa bastante dificil con este pedazo de bicho
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Muchiiiiiiiiiisimas gracias Midulm.
Conocía las antenas cuadrangualeres de los vehículos alemanes de la segunda guerra mundial, pero me despisto la forma de esta y sobre todo la especie de altavoz al final.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Unas fotos de futuros modelos....

37 Skoda 706 RO (Chine)


38 VanHool 306 (Belgique)


39 Citroen U23 Besset France


40 Neoplan NH9L (Allemagne)


41 Bedford OB (Grande Bretagne)


42 Chausson ANG (France)
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Dos modelos que tienen que entrar en esta colección...

47 - Saviem SC 10 RATP



48 - GM New Look bus

 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El Bus de linea Canadiense se parece bastante al de la película Speed de 1994.

La publicidad del Saviem SC 10 RATP sobre el Renault 5 me gusta mucho.

@midlum del Setra 215 entrega Nº 46, ¿No se sabe nada?

Muchas Gracias y Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba