• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Boutique renault

 

red456

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Si,si, pero es que no se si fue en una web,en ebay o donde vi que valía 90 euracos...y por ese precio me voy al cofre de los R5 sin dudarlo,vaya.

Gracias de nuevo por la referencia.

Piensa que el concept solo,vale unos 47 euros,ya que es Provence moulage + el coupe de serie de Norev unos 25 + el cofre

Si,puede ser su precio.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
El autobus es precioso, y no esta mal de precio, sabeis donde se puede conseguir alguna foto mas detallada, para poder apreciar los detalles?, o mejor, alguno de vosotros lo tiene?....

Gracias
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias sportcoupe, he seguido las indicaciones de falik y gracias por tus fotos tambien, es un vehiculo que me atrae mucho...

Un saludo
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias falik por el precio.
Por cierto,hace tiempo vi un bus renault, bus de pasajeros,y no es del tipo que habeis puesto,sino de los 80-90,¿alguno tiene alguna idea?
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he ido a recojer unas miniaturas al conce y me ha dicho el chico de recambios que se acordo de mi.la razon es que les han mandado un comunicado a todas las renault indicando que el precio del famoso SC1 es de 55€ que los dos ultimos catalogos tienen esta errata
Saludos
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Les comunicamos la siguiente información:

FE DE ERRATAS BOUTIQUE: "La miniatura "Autobus Saviem SC1 1/43" ref 77 11 425 942 que aparece publicada en el catálogo profesional pagina 160, tiene un error de precio, el precio IVA incluido es de 55€.

Atentamente.
D. Marketing Posventa.

Esta es la nota que ha mandado a todos los concesionarios de Renault.

falik.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues la verdad es que no me he pasado nunca por Renault truks,creo recordar que hace tiempo me meti en su pagina y solo encontre un par de miniaturas pero que tambien estaban en la boutique Renault
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Alguien tiene ya el catálogo de Renault Otoño/Invierno?.

Ayer estuve en Leomotor Aviles y todavía no les ha llegado.
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A mi me lo solían dar ( me lo guardaban porque les volaban siempre),pero el de otoño/invierno les llegaba siempre por Enero/febrero,con unos meses de retraso,vaya, así que me tocaba tirar de catálogo francés.

Supongo que en el foro de los petites lo cuelguen.
 
CK-Modelcars
Arriba