• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 LES PLUS BEAUX CAMIONS DE POMPIERS (Los mas bonitos camiones de bomberos) Fr.

 

Chanclas

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
La verdad que tenis razón, el numero 79 es muy goloso jeje...

¿Se puede comprar ese numero desde España? ¿Alguien ha probado a comprar algún fascículo de la colección Francesa desde España?

Un saludo.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

La verdad que teneis razón, el numero 79 es muy goloso jeje...

¿Se puede comprar ese numero desde España? ¿Alguien ha probado a comprar algún fascículo de la colección Francesa desde España?

Un saludo.
 

sergi

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Estaria bien poder comprar numeros desde España, aunque hubiera que pagar el coste del envio :)b
Por wallapop hay gente que vende modelos de la,colección de Francia por 26 a 28 eur.... un precio razonable. Valorando que el coste desde Francia es bastante más caro.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Estaria bien poder comprar numeros desde España, aunque hubiera que pagar el coste del envio :)b
Por wallapop hay gente que vende modelos de la,colección de Francia por 26 a 28 eur.... un precio razonable. Valorando que el coste desde Francia es bastante más caro.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pocas novedades esta semana en Francia, la culpa a las vacaciones...

77 - Véhicule Eclairage et Ventilation Gimaex MAN TGL 8.220 des Sapeurs-Pompiers de Toulouse






Photos appartenant à Lezard07

Escala 1




El siguiente :
 

sergi

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Que bonito el MAN

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Que bonito el MAN
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ese tgl mañana en cuanto salga lo compraré, es muy bonito y podría pasar tranquilamente por un FSV sin bomba de aquí. Y con ese doy por terminada la colección porque el número 40 no me gusta nada
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno, pues es una pena que corten la colección tan pronto, pero para mi gusto el Pegaso 3046 es la miniatura del año sin duda:plas:, y como no, detrás suya el Pegaso 6035 de la colección Francesa Autobus & Autocars Du Monde:plas:.

Saludos:ok:.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Totalmente de acuerdo contigo. De la colección de bomberos el 3046 de Lalin es la mejor entrega de todas,encima es de protección civil al igual que yo:risotas:.
En mi opinión de la de autobuses del mundo mi elegido es el setra s14, pero vamos que el 6035 le sigue después y también el setra 215.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Totalmente de acuerdo contigo. De la colección de bomberos el 3046 de Lalin es la mejor entrega de todas,encima es de protección civil al igual que yo:risotas:.
En mi opinión de la de autobuses del mundo mi elegido es el setra s14, pero vamos que el 6035 le sigue después y también el setra 215.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pero el Setra de la Pamplonesa es del año pasado, hablo de miniaturas nuevas de 2017, aunque el 3046 tuvimos noticias a finales del año pasado, y gracias a @midlum:ok: de su aparición, primero en la colección Francesa de Bomberos, pero apareció como miniatura en nuestra colección de Bomberos de Salvat este año, aun no ha terminado el año, y quizas puede aparecer alguna miniatura que se le acerque, pero para mi gusto, es difícil, ojala me equivoque.

Saludos @aitor:ok:.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Las próximas entregas...

82 - Fourgon de Secours Subaquatiques Saviem TP3 avec canot de sauvetage en remorque




83 - Camion Citerne de Grande Capacité Saviem Fainéant SDIS de l'Eure




84 - Renault Galion Drouville


 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba