• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables editados en Italia

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
¿Es la misma de la que se habló a principios de año, y cuyos mensajes al respecto podéis ver justo en los posts anteriores al de Dani?

Enhorabuena pues a los seguidores y coleccionistas de Lamborghinis... Saludos!! :ok:
Querido LEK. Estos son MASERATI, los otros eran LABORGHINI.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Querido LEK. Estos son MASERATI, los otros eran LABORGHINI.
Pues ya ves cómo estoy en este tipo de coches!!! Vi el logo, e inmediatamente lo asocié a Lamborghini... Sabía que era el de Maserati, pero es lo que tiene escribir las cosas al momento, sin pensarlas dos veces... Mil gracias por aclarme el despiste, que si no me quedo tan pancho sin darme cuenta de ello... :ro:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Teneís noticia de alguna nueva colección en Italia a escala 1/24?
Aunque hace mas de 1 año de tu pregunta, por si acaso no lo has averiguado te informo que hay 2 colecciones que yo sepa, una es la Auto Vintage que creo que ha acabado recientemente....

Centauria - Auto Vintage - Deluxe Collection (2014) - Per saperne di più



....y la otra que esta sí esta en edición es una especifica de Ferrari.....; le Grandi Ferrari

Centauria - Le Grandi Ferrari (2015)



espero haberte ayudado.

Slds
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues mucho tiempo después, revivo este hilo para poner la última colección al 1/24 de Centauria en Italia.....
Ver el adjunto 19024 Ver el adjunto 19025 Ver el adjunto 19026
....más de uno empezamos a babear :babas:
... verdad @joanpere @Danco @Rambo022
:ok:


Esto no se haceeeeeee 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.La verdad que buena pinta tiene,leí que van a ser por los 60 modelos ,quizás me haré con algún número suelto como el de Senna,alguno de Alonso,el Ferrari de 2004 ,el Ferrari de filmes Villanueva
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Amigo @Rambo022 ....ya sé que ha sido el corrector pero lo de "filmes Villanueva" ha quedado muy gracioso...:D:D
Sobre la colección, no quisiera meterme ni tan siquiera en los Ferrari pero me temo que tarde o temprano alguno caerá.....:rolleyes:
En cualquier caso tiene muy buena pinta, lo malo es que habrá que buscar a los especuladores de eBay aunque quien sabe, igual en el futuro cercano la sacan aquí.
Un saludo
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya me han llegado el 1,3 y 4, la verdad es que están muy bien, ya veremos que hago.
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Amigo @Rambo022 ....ya sé que ha sido el corrector pero lo de "filmes Villanueva" ha quedado muy gracioso...:D:D
Sobre la colección, no quisiera meterme ni tan siquiera en los Ferrari pero me temo que tarde o temprano alguno caerá.....:rolleyes:
En cualquier caso tiene muy buena pinta, lo malo es que habrá que buscar a los especuladores de eBay aunque quien sabe, igual en el futuro cercano la sacan aquí.
Un saludo

🤣🤣🤣🤣 El corrector me la jugó ,si quería poner Gilles Villanueva.

Los especuladores se están frotando las manos ...
 

malakara

Inactivo
Usuario AEnet
Buenas.
Seguramente ya se habrá hecho esta consulta en el foro aunque yo no la he encontrado aún...
¿Sabéis si las editoriales francesas p.e. www.altaya.fr o italianas p.e. www.centauria.it envían sus coleccionables a España?
No quiero crearme una cuenta para hacerles pedidos y que no los manden aquí.
Imagino que a través de ebay se podrán encontrar ejemplares de esas editoriales, pero quisiera saber si se pueden hacer pedidos directamente.
Gracias por adelantado.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas.
Seguramente ya se habrá hecho esta consulta en el foro aunque yo no la he encontrado aún...
¿Sabéis si las editoriales francesas p.e. www.altaya.fr o italianas p.e. www.centauria.it envían sus coleccionables a España?
No quiero crearme una cuenta para hacerles pedidos y que no los manden aquí.
Imagino que a través de ebay se podrán encontrar ejemplares de esas editoriales, pero quisiera saber si se pueden hacer pedidos directamente.
Gracias por adelantado.
Buenas noches, respecto a tu pregunta la respuesta es no, no mandan a España, depende de la colección podrías encontrarla en Journaux.fr : Vente de magazines, journaux, abonnements, collections
Saludos
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El SF90 de Leclerc ya lo vi en eBay y a "buen" precio; no pujé por el porque no me quiero meter en más charcos aunque Ferrari, escala 1/24 y F1 sea uno de mis charcos, pero lo hubiese sacado a buen precio.
 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo al final he caído con el SF90 aunque los F1 posteriores al 2009 no son de mis prioritarios hay modelos que terminan tentándome...:rolleyes:
 
CK-Modelcars
Arriba