• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Premios mes a mes

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno... pues... el jurado, con su votos... ha decidido otorgar estas posiciones:

6ª plaza: lanciadelta (12 puntos)

5ª plaza: diego (21 puntos)

4ª plaza: alfadani (22 puntos)

3ª plaza: Tastarro (24 puntos)

2ª plaza: joan1 (32 puntos)

GANADOR: darthrraul (44 puntos)

¡Enhorabuena al ganador!
 
Última edición:

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Enhorabuena, darthrraul! :plas:

Joer, acabo de felicitarte en el otro y al poco rato me entero de que también has ganado en este. ¡Muy bien, maestro!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Este mes... fotocomposición con el mundo tan bonito de la naturaleza como fondo...

Ejemplos:



tambien vale algo cruel:


o algo salvaje



vosotros elegis...

El premio... más adelante
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Con los paisajes tan bonitos que hay... usar el photoshop... :maruja:

:risotas:

vale vale... pero luego no sus nos quejemos jajaja :p
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Oño el primer fondo se nota a 3 legua qe es photoshop a mi me da igual uno que otro po eso pregunto parta aclarar si sirve photoshop me gustaria hacer algo diferente por eso :risotas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno, allá vamos, aunque esta foto ya la subí en su día.


Saludos

Y puestos a componer, compongamos.
Cual presentarías? ;)

solo 1, por favor :ok:

si la primera no es miniatura, que lo dudo, lógicamente la segunda :p
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Cual presentarías? ;)

solo 1, por favor :ok:

si la primera no es miniatura, que lo dudo, lógicamente la segunda :p
Hola Pablo.
Las fotografías de ejemplo, no muestran ninguna miniatura, por lo que interpreté que el tema iba por ahí.
La composición la hice a prisa y corriendo en contestación a la pregunta de Urbanraids, en plan de broma mas que otra cosa ya que si el tema va de composiciones, bajo mi punto de vista ya tenemos ganador sin que le haga falta subir ninguna foto, como comprenderéis todos me refiero a "Javier", donde sus presentaciones tanto en el ámbito urbano, rural,o con la naturaleza como fondo, son espectaculares y por supuesto no tienen nada que ver con mi tractor y remolque cargado de uva en una viña.
Por tanto mi querido Pablo, elige la foto que creas más oportuna para el tema que has propuesto, y de paso te pido perdón por haber subido dos.
Un abrazo
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
[MENTION=6843]aapopa1[/MENTION]: la del tractor está claro que es una miniatura en plena faena de la vendimia :risotas:

:p
 
CK-Modelcars
Arriba