• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables editados en Italia

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muchas Gracias adige:ok: por poner las novedades de esa preciosa colección vuestra :babas::babas::babas::babas:, que Bonito el Uno Turbo todo un clásico, por cierto, se sabe algo del Regata? y puede salir algún Fiat 131 de 4p en la cole? Saludos adige :ok:.
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Curioso el Uno Turbo aunque el molde usado no me gusta , lo veo ancho ya me pasaba con el uno basico de tienda
 

adige

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Ninguna novedad por la Regata, pero su llegada está próxima, esperamos lo más pronto posible en algunas fotos de preview
Desaforadamente temo que no saldrá el 131 4 puertas: en Fiat Story ya han salido dos 131, normales 2 puertas 1300 de Starline y Abarth 2 puertas de Norev, no creo habrá espacio por una tercera 131, pero la esperanza es él última a morir.
Sería feliz de ver un buena 131 a 4 puertas
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ninguna novedad por la Regata, pero su llegada está próxima, esperamos lo más pronto posible en algunas fotos de preview
Desaforadamente temo que no saldrá el 131 4 puertas: en Fiat Story ya han salido dos 131, normales 2 puertas 1300 de Starline y Abarth 2 puertas de Norev, no creo habrá espacio por una tercera 131, pero la esperanza es él última a morir.
Sería feliz de ver un buena 131 a 4 puertas
Muchas Gracias adige :ok:, yo tambien espero el Regata con ganas por ahora solo existe si no estoy equivocado el de Bburago a 1/43, y es toda una pieza de Colección Clásica, el molde se ve muy bueno pero el de Norev será mejor.
Sobre el Fiat 131 4 puertas, o un Panorama de 5p :babas: los dos de Norev o de Starline-Models, yo tambien sería feliz :ok:, Saludos adige :ok:.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
No soy un experto en el coche, pero tiene buena pinta ese Regata! Y en un color que me gusta bastante!! Además, si no me equivoco, no tenemos ningún otro en el mercado, ¿no?

Gracias por el avance, Adige!! :plas: Saludos!!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+



El preview de el Fiat Regata Hachette\Fiat Story
Muchas Gracias adige :ok: por la nocias del Fiat Regata, es Precioso :babas:.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zpjGvIjtWSI?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zpjGvIjtWSI?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Un anuncio de la TVE, en el mismo color Azul Turquesa lo tenía un vecino :babas:.
lekman en 1/43 existía solo hata ahora el de Burago, Saludos :ok::ok:.
 

fransoto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Me encantaaaa!! Además un hueco muy importante a cubrir, junto con el futuro Tempra, entre las gamas medias de los 80-90!! Hay que ahcerse con él como sea!!
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y las ruedas, son bastante aproximativas......igual le sirven las del Croma.

Saludos
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una lástima esos pilotos traseros monocromos, porque el resto de la miniatura se ve bastante decente... El color no está mal, pero lo hubiera preferido en gris o azul.

Gracias por las fotos, Adige!! Saludos!! :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba