• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

##### X· Concurso fotografico multiescala " El PREFERIDO " #####

 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
[FONT=&amp] Concurso de fotografía multiescala. "EL PREFERIDO"[/FONT][FONT=&amp]

Bienvenidos a nuestro concurso de fotografía de maquetas a todas las escalas.

[/FONT]




[FONT=&amp]

......[/FONT][FONT=&amp].....CC

----------------------------------------




[/FONT][FONT=&amp]TEMATICA[/FONT][FONT=&amp]
[/FONT][FONT=&amp]
Esta semana vamos a mostrar al "elegido" de nuestra cole. El coche para el que van todas nuestras miradas, ya sea por que te encanta, o por que representa algo en tu vida, etc..

[/FONT]

[FONT=&amp]

Ejemplo valido:[/FONT]









Ejemplo no valido: (No sabria poner un tipo de coche que no valga para este concurso)







[FONT=&amp]
[/FONT][FONT=&amp]Fecha de entrega[/FONT][FONT=&amp]

Del 17 de Septiembre al 27 de Septiembre


[/FONT][FONT=&amp]Votaciones[/FONT][FONT=&amp]

El 28 y 29 de Septiembre

[/FONT][FONT=&amp]


[/FONT][FONT=&amp]NORMAS FIJAS DEL CONCURSO:

[/FONT][FONT=&amp]1. [/FONT][FONT=&amp]Las fotos han de ser de 800 px por el lado más largo.[/FONT][FONT=&amp]
2. Puntos: Se votan 10 puntos a la foto que mas te guste, 9 a la segunda, 8 a la tercera, y asi sucesivamente.
[/FONT][FONT=&amp]3. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática elegida por el creador del concurso así como cumplir con tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. El ganador deberá crear el hilo del siguiente concurso.
6. Las fotos han de presentarse antes de las 12 de la noche del día de la finalización de concurso.
7. El ganador elegira tematica para el siguiente concurso
8. No se permite utilizar photoshop Solo se permite el ajuste basico de luz y contrastes.

[/FONT]
[FONT=&amp][FONT=&amp]Ediciones anteriores:
[/FONT][/FONT][FONT=&amp] Concurso de fotografía multiescala. " VAMOS DE CULO "[FONT=&amp]
[/FONT]
[/FONT] Concurso de fotografía multiescala. " SALPICADEROS "[FONT=&amp]
[/FONT][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp] Concurso de fotografía multiescala. " ¡¡QUÉ MORRO!! "[/FONT][/FONT][/FONT][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp] Concurso de fotografía multiescala. " VERANO"[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=&amp]
[/FONT]
Concurso fotografía multiescala. " AQUELLOS MARAVILLOSOS 60 "
[/FONT][FONT=&amp]Concurso de fotografía multiescala. "DESCAPOTABLES"[/FONT]
[FONT=&amp]Concurso de fotografía multiescala. "PHOTOSHOPEO EXTREMO"[/FONT]
[FONT=&amp]Concurso de fotografía multiescala. "VEHICULOS Y MAQUINARIA INDUSTRIAL"[/FONT]
[FONT=&amp]Concurso de fotografía multiescala. "CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA"[/FONT]
[FONT=&amp]
Ganadores del anterior concurso[/FONT]


1º Falik:


2º Joan1:


3º E30:



CLASIFICACIÓN GENERAL
1
E30..................... 73ptos
2 Diego.................. 64ptos
3 Falik................... 54ptos
4 Urbanraids ......... 39ptos
5 Hclrt12................ 38ptos
6
PMeN.................. 36ptos
7 Darthrraul .......... 29ptos
7
Enall................... 29ptos
8
Gordillo............... 20ptos
8 Canabal ............. 20ptos

8 Passo Corto ........ 20ptos
9 Adargoma........... 18ptos
9
Joan1.................. 18ptos
10 Damaso............. 13ptos
11 Kinnos............... 12ptos
12 Alvaro............... 10ptos
13 Alfa33................. 7ptos
14 Paulius43 ........... 5ptos
14 Erzadia............... 5ptos

15 Leonesin37......... 4ptos
15 Lanciadelta......... 4ptos
16 Kiko_SDK............ 3ptos

17 María.................. 2ptos
18 je7sietes............. 1pto



PUNTUACIÓN TOTAL IX CONCURSO: CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSÍA

1 Falik................... 92
2 Joan1................. 87
3 E30..................... 78
4 Urbanraids......... 77
4 Diego................. 77
5
Kinnos................ 72
6
Passo Corto........ 66
7 Hclrt12................ 65

8 PMeN................. 48
9
Alvaro................ 47
10 Enall................ 39


¡¡¡GRACIAS POR PARTICIPAR!!!
 
Última edición:

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Fotos participantes:

1.Urbanraids:


2.Erzadia:


3.PMeN:


4.Paulius43:


5.Kinnos:


6.Joan1:


7.Falik:


8.Zanini:


9.Pucuni:


10.Hclrt12:


11.Diego:


12.E30:
 
Última edición:

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
ale aqui el mio aunque no es mi preferido porque ya hice una foto con el lambo blanco que es mi preferido,tengo 3 mas pero tengo proyectos de fotos con ellos,entonces me he decantado por este porque tambien era la unica opcion de foto que podia hacer en estos dias :ok:

Hummer geiger tuning de norev en 1/43

 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Uno de mis preferidos es el Ford Orion, pues en escala 1/1 fue el coche de mi padre cuando yo era niño. Por suerte Ixo-Altaya hizo una reproducción formidable:



Aunque no la use para el concurso añado una foto de la parte trasera para tener una visión global del modelo:

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
Es la primera vez que hago una foto ex profeso para el concurso, antes por seguir la participación cogía una de mi galería...

Mi favorito creo que está claro para aquellos que sigan mi hilo: el Ford Fiesta mkI, y en particular me encanta la versión realizada por Detail Cars de la versión 1.3 S (a la que en breve se sumará la L)

Este molde fue "reciclado" por Solido para hacer su versión Ghia tras la compra de la marca Detail Cars:



hice varias pruebas... si queréis verlas... pues lo pedís y las pongo :ok:
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
No puedo distinguir ni una miniatura en concreto ya que muchísimas de ellas son mis preferidas.. Ahora bien, si vamos por temas pues este coche seria mi preferido: la máxima expresión de los Dream Cars americanos de los años 50-60: GM Firebird 3 (Bizarre)



Otra foto informativa:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
valla cohetes...!!! bonitos compañero..!!!:ok:
sin acritud, pero sí con un poco de cultura general, os comento esto, y no sólo por ti...

Valla:


Vaya: Real Academia Española. Diccionario Usual.

Os voy a poner un hilo para estos casos, me parece a mi...

Son fallos tontos que a todos nos ocurren, a mi el primero, y cuando los hago me gustaría que me los dijéseis, ya que incluso a veces mis frases son "raras" para vosotros debido al uso del gallego, así que decídmelo ;)
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Difícil elegir uno solo,pues todos tienen algo,pero pondré uno de mis preferidos,
Renault 5 Turbo 1/18 UH


Saludos y suerte
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Aquí la mia,no es ni la mejor ni la más exclusiva pero hace 40 años que la tengo y es una de las causantes de mi afición.:sonrisa:
Commer de Corgi Toys




Saludos y suerte.
Joan.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#14
[MENTION=6456]falik[/MENTION]... podrías dar datos de esta miniatura, es curiosidad ;)
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
[MENTION=6456]falik[/MENTION]... podrías dar datos de esta miniatura, es curiosidad ;)
Pmen es de universal hobbies a 1/43 es un coche que siempre me ha gustado pues cuando salio a principios de los 80 tuve una durante una semana para hacer propaganda de su lanzamiento.

Un saludo.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Mi preferido representa la ilusión de una persona que, en la época que se desarrolló este proyecto, apenas había bases para poder conseguir el coche con el que inició su andadura.
Los dos acabamos este proyecto con la mayor ilusión del mundo.


 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Mi preferido representa la ilusión de una persona que, en la época que se desarrolló este proyecto, apenas había bases para poder conseguir el coche con el que inició su andadura.
Los dos acabamos este proyecto con la mayor ilusión del mundo.



Zanini , ¿ Antoni Rius sigue corriendo hoy dia los clasicos con un 1430 ?

Saludos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#20
Mi preferido representa la ilusión de una persona que, en la época que se desarrolló este proyecto, apenas había bases para poder conseguir el coche con el que inició su andadura.
Los dos acabamos este proyecto con la mayor ilusión del mundo.



Hombre zanini!!!!

a ver si se le ve un poco más el pelo y muestra esas joyas que tiene ahí "ocultas" ;)
 
CK-Modelcars
Arriba