• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso AEnet10: foto real a escala

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#21
Participantes actuales:

· urbanraids
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#24
La foto real tiene que ser hecha por nosotros y hecha en fecha actual o vale tirar de hemeroteca personal?? Tengo unas cuantas que darían juego de la última vez que pase por el circuito de Navarra..
Siempre que sea tuya... :)
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
yo recuerdo a los participantes que para concursar hay que mandar las 2 fotos y con argumentacion de las 2 ( mejor con fecha y hora de la misma camara) al correo siguiente en un word o similar :ok: info@autoescala.net si teneis alguna duda mirad las bases en el post #1.
 

damaso

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Joeeeeeeeeeeeeeeeeer, joer, joer ,joer, con lo liado que estoy, hoy voy y me encuentro este peaso de concurso con este peaso de premio, me gustaria muchisimo llevarmelo a casa, pero en sana competición eh? , de momento es que no se me ocurre nada pero me gustaría participar....joer, joer a ver si saco algo de tiempo y me se escurre algoooo.
Buen concurso, muchas graciaaas.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#29
Joeeeeeeeeeeeeeeeeer, joer, joer ,joer, con lo liado que estoy, hoy voy y me encuentro este peaso de concurso con este peaso de premio, me gustaria muchisimo llevarmelo a casa, pero en sana competición eh? , de momento es que no se me ocurre nada pero me gustaría participar....joer, joer a ver si saco algo de tiempo y me se escurre algoooo.
Buen concurso, muchas graciaaas.
jajajajaja... animo damaso jajajaja
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#31
ánimo genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que poco valorais las cosas... :p
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Estoy trabajando en ello, jejejejejejejeje. Soy un nostálgico, así que intentaré hacer algo en consonancia.

Estoy desesperado por encontrar un paisaje parecido, y además, cuando todo lo aderece con el texto, entonces ya...

Pista extra: Simca 1301 1966 - Audi A4 2007
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
pos pon en la fotos... Este soy yo =>

:risotas:
Yo soy el que tiene barba . (tienes que mirar nos ponemos cara para reconocer a los mas antiguos)

tengo que deciros que este vehiculo dos horas despues de la foto en las pruebas de clasificacion dio siete vueltas y quedo siniestro total , despues de toda una noche de trabajo nueve mecanicos y una carroceria nueva estaba en la linia de salida.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#36
[MENTION=6456]falik[/MENTION]: si quieres participar necesito que mandes la documentación tal como se indica en las bases del concurso, en el mensaje 1 :)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#37
5 días...

interesados... se os acaba el plazo
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Yo estaba interesado,pero no he tenido la oportunidad de sacar alguna foto interesante,a ver si consigo algo estos días y si no suerte a todos y gracias por todo el esfuerzo
Saludos
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Yo estaba interesado,pero no he tenido la oportunidad de sacar alguna foto interesante,a ver si consigo algo estos días y si no suerte a todos y gracias por todo el esfuerzo
Saludos
Yo también estaba interesado (el premio es de aúpa), pero es que el tema es muy difícil y hay que cumplir muchos requisitos. Aparte de tener mano para dioramas y similares -lo cual es muy digno de premio- hay que hacer una foto original en un tiempo limitado y que además pueda cuadrar con algo que tengas en casa... :npi:
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
¿Cuantas participaciones hay? ¿Se puede usar Photoshop para pintar pelos de muñecos de otro color y darle el mayor parecido posible a la foto que hemos realizado?

Yo estoy reeditando una foto de los 70, así que intento darle el mayor de los parecidos posibles.
 
CK-Modelcars
Arriba