• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

##### V· Concurso fotografico multiescala " AQUELLOS MARAVILLOSOS 60 " #####

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#23
una consulta [MENTION=8969]E30[/MENTION]...: no era que los retoques en photoshop y similares no eran válidos :S:
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
una consulta @E30...: no era que los retoques en photoshop y similares no eran válidos :S:
Compi, solo he hecho algunos retoques en el ruido y la foto esta hecha en mi jardin con unas piedras de fondo y una cartulina negra sobre el cesped. Esta es la foto original (si quereis la cambio por esta):


Saludos :ok:
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Votado.
Saludos.

pd. Por favor votad todos los del foro que podais y querais , mas que nada por que no nos votemos solo los que ponen fotos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#26
no hay fotos pa tantos puntos... :risotas:

No sé si completáis dandoos votos... yo sigo las reglas y no me voto :S:
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
votado,como no llegamos a 10 concursantes yo he votado del 1 al 7.creo que es la puntuacion justa para mi,si alguno mereciera por foto del 8 para arriba lo hubiera puntuado de otra manera :ok:
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Votado tb.. yo voto no por "orden" sino dando puntos, si hay 2 fotos excelentes - 10 pts para cada una, las malas, pocos pts.

Para mi el sistema de puntos actual es poco definida, creo que seria mas fácil puntuar "ordenando" pero obligatoriamente, es decir, lo que hace [MENTION=9371]urbanraids[/MENTION] pero de manera automática (como en las encuestas - un ranking), que no te permita puntuar con un "10" dos veces.. bueno no se me estoy enrollando mucho aquí :D
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
[MENTION=6541]Paulius43[/MENTION] desde el primer concurso ya se dijo que no se podia votar dos fotos con la misma puntuacion,y yo he votado asi porque para mi ninguna pasa de un 7 incluida la mia pero claro la mia no puedo votarla asi que se me queda con un 0 por mi parte :risotas:
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Edito por equivocación, intentare leer bien para no colarme mas.
Saludos.-
 
Última edición:

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
joder [MENTION=8596]enall[/MENTION] es de cajon el no votarse a uno mismo,ademas [MENTION=8969]E30[/MENTION] revisa los votos y quitara la puntuacion de quien se ha votado a si mismo,hay que ser un poco eticos es natural no votarse uno mismo,y en unos post del primer concurso ya dijimos que no se podian votar 2 fotos con la misma puntuacion :ok:
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
joder @enall es de cajon el no votarse a uno mismo,ademas @E30 revisa los votos y quitara la puntuacion de quien se ha votado a si mismo,hay que ser un poco eticos es natural no votarse uno mismo,y en unos post del primer concurso ya dijimos que no se podian votar 2 fotos con la misma puntuacion :ok:
Ok, tío mis disculpas y mi agradecimiento por tu respuesta.

Tras leer detenidamente los post gracias a tu respuesta he de decir que interprete mal lo leído, me disculpo nuevamente, tampoco sabia que E30 revisaba los votos de hay mi idea de auto votarse y demostrar que el sistema fallaba.
He visto que me e equivocado y como rectificar es de sabios procedo a borrar el post para evitar mal entendidos, gracias por tomarte un rato en responderme [MENTION=9371]urbanraids[/MENTION].

Saludos.-


Pd: [MENTION=8969]E30[/MENTION] procede por favor a eliminar mi voto erróneo. Gracias.-
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Ok, tío mis disculpas y mi agradecimiento por tu respuesta.

Tras leer detenidamente los post gracias a tu respuesta he de decir que interprete mal lo leído, me disculpo nuevamente, tampoco sabia que E30 revisaba los votos de hay mi idea de auto votarse y demostrar que el sistema fallaba.
He visto que me e equivocado y como rectificar es de sabios procedo a borrar el post para evitar mal entendidos, gracias por tomarte un rato en responderme @urbanraids.

Saludos.-


Pd: @E30 procede por favor a eliminar mi voto erróneo. Gracias.-


no pasa nada compi estamos para aclaralo todo :ok:
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
vamos a ver ,parece que algo de lio con los votos ,la norma esta asi:

[FONT=&amp]2. Puntos: Se votan 10 puntos a la foto que mas te guste, 9 a la segunda, 8 a la tercera, y asi sucesivamente.[/FONT]

queda claro que hay que votar del 10 para la mejor foto y asi hacia bajo 9.8.7.6. dependiendo del numero de participantes ,en caso de mas de 10 participantes habria gente que se quedaria sin votos ,tampoco se puede dar el mismo voto a distintas fotos ni votarse uno mismo ,espero que quede la cosa mas clara :ok:
un saludo y suerte para todos
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Votado, sudando un poco no por el (mucho) calor, más bien por lo difícil de puntuar tan buenas fotos. Suerte a todos
 

canabal

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#39
Yo esta vez no he podido participar, pero dejo mis votos...según las reglas establecidas. :ok:

Suerte a los que participais!

Salu2!!
 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#40
Lástima no haber podido participar en éste concurso.

No obstante ... votado!

Hay 3 fotos que me han encantado y me ha llevado unos minutos valorar cual era la mejor.

Pero en general, se ve como va subiendo el nivel.
 
CK-Modelcars
Arriba