• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Usuario+ 2013: información adelantada

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
¿Qué es?
Un usuario+ es un usuario que colabora económicamente con el mantenimiento de Autoescala.

¿Tiene ventajas?
Ayudar a que esta página continúe colaborando con ella te dará más opciones:

- Encuestas: de forma moderada podrás incluir encuestas en el foro
- Sin Publicidad: publicidad eliminada, solo aparece algún patrocinador puntual y ya está
- Ver quien esta Online: Visualiza que ocurre en el foro en todo momento.
- Gastos de envío: en las compras conjuntas a una tienda, ya sea española o extranjera, todos los gastos para que lo recibas en casa serán por cuenta del foro.
- Archivos adjuntos: un usuario+ podrá incluir como archivo adjunto a un mensaje del foro una imagen u otros archivos que estén permitidos, esta será incluida en el host de la página y visible en el mensaje.
- Foro Exclusivo de Usuario+: (compras conjuntas, chollos, ofertas especiales)
-Galería ilimitada: imagenes ilimitadas y hasta 100 albums!

Estas, entre otras, son las ventajas más importantes.

¿Cómo serlo?
La es cuota anual, para llevar a cabo todo el proceso contacta con los administradores o pulsa en el enlace de donacion paypal para realizar el pago: vais a Panel de control (parte superior de la página) y después a Suscripciones de pago (apartado My account), tenéis la opción más cómoda de pago por PayPal y además que esto va por año real y os avisará cuando esté a punto de caducar.

¿Cuánto cuesta?
La cuota anual durante el 2012 es de 5€. Para el 2013 será de 6€, lo que supone 0,50€ al mes o 0,02€ al día. Tras unos 4 ó 5 años decidimos hacer esta pequeña subida dado que hemos de hacer frente a gastos de envío desde Alemania en la compra a CK que son más costosos.

Lógicamente, tenéis la opción de renovar otro año antes del 01-01-2013 a través de paypal o el ingreso en ING que aparece en el hilo de U+ 2012.

Como véis la cuantía sigue siendo significativa y las ventajas son enormes, ya que el foro paga los gastos de envío en compras de u+ a tres tiendas: minicar, racing modelismo y ck-modelcars
 
Última edición por un moderador:

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
juro por dios,y por la virgen que cuando los tenga los pago :risotas: tengo muchas ganas de ver el foro ''prohibido'' :risotas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
jajajaja

Si solo es 1/6 de un Minichamps hombre... y ya sólo por las compras vale la pena penita pena... XD
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
Suerte, pero no mires el presente, mira a lo lejos... en ese horizonte por donde todas las mañanas sale el sol... :)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
Debes tener las gafas empañadas... limpialas todos los días bien ;)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
entonces las tienes mal graduadas :p
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#11
es mía personal, no habiendo otra opción os la doy, pero prefiero no mezclar mis cuentas con las del foro :)
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
es mía personal, no habiendo otra opción os la doy, pero prefiero no mezclar mis cuentas con las del foro :)
Gracias! Al no usar Paypal es casi la única opción que me queda. Soy consciente de que con ello te doy un trabajo extra que no te debería dar. Es por eso que te lo agradezco doblemente:ok:

Un saludo.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
Yo también tengo que renovar y al igual que Pirri no tengo Paypal y tendré que "abusar" de la confiánza de Pablo y "engordar" su cuenta corriente,lo que te agradezco un montón PMeN.Te mandaré un mp gracias.

SALUDOS
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#19
¡Eureka! ¡Ya sabemos quién se fumó los brotes verdes! :yuju:
No hables de brotes verdes... yo hablo de confiar en que cada día que pasa es uno menos en medio de esta mierda en la que nos han dejado... hay si fuesemos más islandeses y menos nosotros
 
CK-Modelcars
Arriba