• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Dioramas Danco Siempre 1/24

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#61
Danco, sólo conocía a 2 grandes coleccionistas del 1:24, a Joan y a Manel... ahora que voy indagando en tus posts ya son 3... :)
Que va Angel, yo nunca llegué ni llegaré a la altura de Joan, Manel o tú, en mis mejores momentos llegué a tener cerca de 1000 piezas, y tocaba todas las tematicas, pero entre problemas de salud, laborales, economicos, familiares y sobre todo por mi pasión por los Corvettes, tuve que empezar a desprenderme de muuuuchoooos de ellos.
Un abrazo
Danco (Daniel)
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
no te falta razon Angel , Danco Daniel para los amigos es otros de los grandes ,su nombre sale a relucir algunas veces por los grupos que me muevo y pese a su humildad el trabajo que esta haciendo con los corvette en esta escala es para quitarse el sombrero :plas:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#67
cómo hiciste el escenario? me encanta
La fachada me la hizo un compañero del foro, normalmente el las hace en 1:43, el adoquinado lo hice yo con polispam, las figuras del policia y el caco son de American Diorama, el ricachon de Preisser.
Me alegro que te guste.:ok:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#68


Mientras Johnn revisa su Vette, su perro está pendiente del bocata que Johnn dejó en la mesa:risotas:









 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
¡Curradísimo el taller! ¡Hasta hay porquería por el suelo y todo!

Y el detalle del perro muy simpático :plas:
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#71
Ese taller esta chulísimo. Repleto de detalles. Me ha gustado mucho el perro :risotas:
Saludos
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#73
¡Hombre, qué grata sorpresa! Muy bonita la furgonetilla, que además luce mucho en un diorama sencillo, pero muy bien equilibrado :plas:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#76

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#79
laleche ¡Ya recuerdo el taller! Lo ví en su momento y me impactó, hasta el reloj en el neumático tiene las banderas del Vette, el mono del mecánico muy U.S.A., hasta con animal de compañía...Vaya un lujo. Suerte que he retrocedido hasta verlo de nuevo porque vale mucho la pena. La furgo me ha encantado, es auténtica, ya la quisiera yo en 1:43. En ese escenario hasta me gusta el Corvette C539,4 :rison: que muestras. Y conste que no son de mis favoritos. Saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#80
buena foto , el suelo ese me encanta para presentar las miniaturas
Gracias Diego, es muy facil de conseguir y barato, yo en su momento lo compré en Poly, en la parte de las casas de muñecas.

laleche ¡Ya recuerdo el taller! Lo ví en su momento y me impactó, hasta el reloj en el neumático tiene las banderas del Vette, el mono del mecánico muy U.S.A., hasta con animal de compañía...Vaya un lujo. Suerte que he retrocedido hasta verlo de nuevo porque vale mucho la pena. La furgo me ha encantado, es auténtica, ya la quisiera yo en 1:43. En ese escenario hasta me gusta el Corvette C539,4 :rison: que muestras. Y conste que no son de mis favoritos. Saludos
Gracias compañero, es un placer verte por aquí, un abrazo
 
CK-Modelcars
Arriba