• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colecciones de kiosko rusas.

 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Uff acabo de repasar la lista, han sacado unos cuantos prototipos (el VAZ 2702 Poni plateado (anterior al azul/blanco), también NAMI Kompakt y un futuro Moskvitch 408 Turist (cabrio/rodster)...


Esta furgoneta Raf Spiriditis no estoy seguro si llego a ser de serie, y si fue asi seria poca producción.

El transporte de caballos olímpicos es una pasada!
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Desde luego que estás colecciónes son de las más prolíficas y atractivas de todo el panorama mundial.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Son una alegría en todos los sentidos estas Colecciones Rusas:plas:, el ZIL-131 6X6 esta de:palo::ok:.

Saludos:ok:.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, hoy recogi la caja de Rusia, todo bien y sin problemas de aduanas que me daba pánico.

En cuanto pueda subo fotos.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Última edición:

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estos cuatro últimos camiones son como para quitar el hipo. Y los dos mega-Zil son tremendos. Me suena que la berlina es el último Zil que sacaron, pero que no tuvo mucho éxito... ¿Puede ser? No recuerdo bien donde leí esta información, y hasta es posible que la haya leído en nuestro querido foro de autoescala.net o autoescala.es.
 
CK-Modelcars
Arriba