• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Era un pueblo con mar...

 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Si señor.¡Pedazo de diorama que te estas currando!
Saludos
... E30, que no se me olvide, que cuando lo ultime tendrás una mención especial con un pedazo E30 a plena luz del sol por "Villa pescaito"...

Es un placer, Danco. Muchas gracias.

:babas::babas::babas:...y como tengo que poner letra: INCRIBLE

Impresionante, que buen trabajo!!
Muchas gracias, je7sietes y f_speed.

El tío se fuma las hojas del árbol. Ahora a envejecer las tejas.
Cuan macarra "es vos",... ya verá cuando te ponga en la maqueta a ciertos personajes que he conseguido,... va a ser lo más parecido al Eurovegas ese que quieren construir.

¿Los tejados de la posada serán desmontables para poder manipular el interior?
... tiene unos "abujerillos" desde los que va la iluminación que mostrará los interiores. Saludos.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
En ésta entrega ya van a quedar definidos los edificios que compondrán el diorama.

Comenzamos por una mítica pescadería, aún en pie en la Pamplona de hoy:



Aún queda todo el trabajo de envejecidos de ladrillos, paredes,… éste Alfita debe de ser del dueño del viejo Hotel. Ya os lo mostraré más al detalle cuando se ultime la maqueta:



Al fondo, y por si me queda muy “indigerible” se alzará ni más ni menos, que una fábrica de “Churros y Buñuelos”… habrá que ver cómo me las ingenio para emular los cordeles verdes con los que antaño portábamos los churros dominicales:





Habrá que asfaltar la callejuela en la que la ubique:





Cuando veáis el cartel del fondo del callejón que ponga, comprenderéis el porqué del tan mal estado del pavimento.

Mucho, mucho trabajo pendiente de envejecimiento,… aceras, paredes, vías,…



La casa ya tiene ventanas, ventanas que tendrán cristales y cortinas,… y tal vez fondos comprometidos.





Ya ha cortinas y cartel churrero, que pondré más en detalle más adelante, y habrá flores, y más yedra…




Me voy a otro rincón maquetil:



Continuará.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿Los churros no iban unidos en un junco? Llevo algunas décadas sin verlos así.
A ver esa calle y ese asfalto, que me pica la curiosidad.
 

ledconver

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Usuario
Yo cegado por el otro diorama de la plaza, y no me enterado de este , ya estoy impaciente por ver mas fotos.

impresionante
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Jo... pelines ( que diría un cursi de León) Menúo curro...:palo:
Tiempo hacía que no escuchaba tan fina frase,... Muchas gracias je7sietes.

Te esta quedando genial. Nadie diria que es una maqueta.
Saludos
... en realidad os he engañado, he hecho unas fotos de un pueblo marinero con el que he soñado. :)

coooño, impresionante. Me dejas sin adjetivos.
:al:Es una obra de arte.:al:
Saludos
Gracias, Raulzgz y Danco.

¿Los churros no iban unidos en un junco? Llevo algunas décadas sin verlos así.
A ver esa calle y ese asfalto, que me pica la curiosidad.
... cosa de Sanidad según cuentan,... pero los churros colgados de tal junquillo sabían mejor que los de ahora.

Yo cegado por el otro diorama de la plaza, y no me enterado de este , ya estoy impaciente por ver mas fotos.

... nada, nada, que te vas a aburrir de ver fotos, te lo aseguro.

impresionante
Solo decirte QUE BRUTALIDAD......
No me hables de borricote!!!

Se puede decir que el diorama ya está finiquitado, desde mañana las fotos que ya cuelgue serán las del resultado final, incluyendo coches y personajes. Adjunto la última entrega del como se hizo y dos panorámicas de adelanto, una diurna y otra nocturna. Va por vosotros...















... y así ha quedado, a falta de que os aburra con los rincones calle a calle, y de que incorpore unos pescadores:



 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
lalechelalechelalechelalechelalechelaleche:babas::babas::babas::babas::babas::babas:lalechelalechelalechelalechelalechelaleche

Eso son manos y lo demás son tonterías, como ya he dicho en alguna ocasión es una obra de arte, pero ahora que ya está acabada, no tengo calificativos.
Es una verdadera preciosidad.
Si algún día te da por hacerlo a 1/24 aquí tienes un cliente.
Enhorabuena MAESTRO
Saludos
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No la falta ni un detalle, merecería estar expuesta en algún sitio en el que se pudiera admirar por todo el mundo, la maqueta se lo merece.
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
!!!!!Madre mia¡¡¡¡¡ Tenia un hueso de cereza en la boca y casi me atraganto.
Que preciosidad, lo que daria yo por tener algo asi en 1 18.
Saludos
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alucinante!! No hay palabras, esto se sale de lo normal.
Que rincones...que todo. Si es que dan ganas de hacerse pequeñito y meterse dentro.
La verdad es que aunque tiene muchisimo curro tiene que ser un subidon fabricarlo e ir viendo los progresos.
Eres un pedazo de artista!!
Saludos
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Joééééé... ¿a que apetecen unas sardinas a la plancha con unas cañas en la terraza del bar?
 
CK-Modelcars
Arriba