• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

OTERO SCALE MODEL (escala 1/43)

 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
.
OTERO Scale Model, ya tiene (en construcción) página web.

http://oteroscalemodels.com/





A la vista del dibujo que acompaña la noticia de su primer proyecto en escala 1/43, algunos darán (daremos...) saltos de alegría :ok:

Saludos,

Miguel
.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Madre mía, que notición, también hara cosas al 43 y visto lo visto, empieza a lo grande.

La tan esperada cabina por Pablo (Suki).
 
Última edición:
S

seatpc

Invitado
Invitado
#5
madre del amor hermoso subido ala ermita verde





que buena pintia tiene es dodge
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Arrf, arrf, arrf, arrf!!!!!! Por fin!!!!!!!!! Como estamos en plena Semana Santa, y eso que no soy nada religioso ni mucho menos, sólo me vienen imágenes de ángeles descendiendo de los cielos... Cargaditos de Barreiros-Dodge!!!!!

Me gustaría más que llevase caja, pero supongo que todo llegará con el tiempo...

Saludos!! :ok:
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
.
Como bien podéis suponer, al margen de lo que viene en la web, hay muchas noticias e información, pero la discrección está para algo...
Lo que sí puedo confirmar es que, como ya es costumbre en Víctor y su equipo, la opinión de los aficionados es muy importante y tenida en cuenta.
Decía Mayra Gómez Kemp en el "Un, dos, tres..." con la tarjetita en la mano, "... y hasta aquí puedo leer".
No hay que impacientarse :jiji:

Saludos,

Miguel
.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
pues si la opinión de los aficionados es importante para este nuevo fabricante,le digo qe aqi tiene uno de los compradores de ese barreiros!!!! Me alegro qe en tan malos tiempos salgan nuevos fabricantes y mejor Españoles
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
Madre mía, que notición, también hara cosas al 43 y visto lo visto, empieza a lo grande.

La tan esperada cabina por Pablo (Suki).
Asi es Toni :ok:, Bueno Bueno Bueno :al::al::al:, me he quedado sin palabras, no se si :''(o :yuju:, o las dos cosas :''(:yuju:a la vez, Gracias a Miguel por la Grand Noticia :ok:, y a Otero Scale Model :ok::al:, Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#14
pues si la opinión de los aficionados es importante para este nuevo fabricante,le digo qe aqi tiene uno de los compradores de ese barreiros!!!! Me alegro qe en tan malos tiempos salgan nuevos fabricantes y mejor Españoles
Israel te he contestado en el Hilo de Nuevas Adquisiciones pensando que me decias por el de Altaya, ni idea de esta preciosidad de Otero y tan ansiada por mi, pero es que se me ha cruzado otra miniaturar, :''(:yuju::''(:yuju::''(:risotas: :risotas::risotas:, Saludos Israel :ok:.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#16
Además de los modelos que tengan previstos para la escala 1/43, también me gustaría saber algo sobre los materiales a utilizar, tirada prevista y por tanto precio de venta ... vamos, si van a seguir la política de Modeltrans o va ser distinto de alguna manera.

Imagino que nos iremos enterando.

Saludos
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#17
Pues parece ser la primera simulacion en ordenador de como sera este maravilloso barreiros, yo hubiera preferido un primera serie.




 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Aaaaaarrrrrrgggg!!! Y además en naranja!!! Qué cosa más guapa!!! Sigo diciendo que lo preferiría con caja, pero lo importante es tener este modelo tan representativo de nuestra producción nacional!!! Ardo en impaciencia!!!

Saludos, y gracias por ese adelanto tan prometedor!! :ok:
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#20
Pues no esta nada mal, ahora a esperar ,sabe alguien cuando saldrá a la venta?
En las 2ª quincena de Junio, pero creo sinceramente que en Julio. Yo ya lo he visto y es simplemente "nivelazo total".
Para los amantes a estas piezas y coleccionistas nos esperan unos meses de aupa.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba