• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Voy a tirar un poco de optimista,igual los reservan para una futura coleccion de PEGASO,o de camiones españoles en general.
Eso ya lo llevo comentando hace meses, el secretismo que se esta llevando a cabo por parte de la editorial, me da la razon que en breves podria caer la coleccion de camiones, furgos y autobuses pegaso..., como en su dia paso con la coleccion Seat, otra cosa sera que este bien o mal documentada, no asi los fasciculos, mas bien las miniaturas que se veran que seran mas bien "criaturas" de libre creacion por no repetir lo ya conocido en el mercado por los grandes miniaturistas de este pais nuestro...
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana en los kioscos en Francia

Se decía que seria el ultimo camión de esta colección. Pero ahora se sabe que ira hasta el numero 120....

n°110 - Citroen P45 plateau ridelles baché "Meyer" 1946










Photos appartenant à BRK987
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Eso ya lo llevo comentando hace meses, el secretismo que se esta llevando a cabo por parte de la editorial, me da la razon que en breves podria caer la coleccion de camiones, furgos y autobuses pegaso..., como en su dia paso con la coleccion Seat, otra cosa sera que este bien o mal documentada, no asi los fasciculos, mas bien las miniaturas que se veran que seran mas bien "criaturas" de libre creacion por no repetir lo ya conocido en el mercado por los grandes miniaturistas de este pais nuestro...
He vuelto a escribir a los de Altaya preguntado si tienen previsto lanzar una colección de camiones españoles. A ver que nos contestan.
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Compañeros, si damos por buena a la respuesta de Altaya respecto a si va a salir o no una colección de camiones españoles, aquí os adjunto el correo que me han enviado. Ojalá rectifiquen:

Estimado/a Josep:
En respuesta a su e-mail, le comunicamos que no se tiene previsto lanzar la colección de CAMIONES españoles.

Asimismo remitimos su sugerencia al departamento correspondiente.

Si desea contestar a este mensaje, por favor pulse aquí.
Para cualquier tipo de información adicional, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Le rogamos que no responda a este mensaje a través de un correo ya que ha sido enviado desde una dirección que no admite correo de entrada.

Gracias por comprar en planetadeagostini.es
Teléfono: 902 99 89 57

Conry43, no se si puedes obtener más información que la que hay en este e-mail de la editorial. Podría ser que no quisieran hacer pública otra decisión al respecto.

Saludos a todos!
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Prefiero que no la hagan, pues harian una chapucilla como la de Seat. Ya me veo que cojen los que han sacado en esta colección repintados de otras empresas (San Miguel, Revilla, o a saber...) y pondran las mismas altayadas o nuevas. Ojala me equivoque y la sacaran con cabinas nuevas (Mofletes, Cabina cuadrada, bocanegra, tecno, mider, troner, ekus, la cabina de barreiros que luego paso a dodge y renault, el gitano, etc...)
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No sería tan complicado, con 8 cabinas a lo sumo y combinando con chasis (2 ejes, doble dirección, doble eje trasero, tractora...) podrían hecer una colección tremenda y con un gasto mínimo. Cualquiera de coches, mismo la de Seat, tiene muchos más moldes que esta. Pero bueno, de ilusiones se vive....

Saludos
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con 8 cabinas (donde seguro que estan las 4 o 5 que ya conocemos de este coleccionable) y 4 tipos de chasis salen unos 32 modelos, hasta los 50 o 60 nos llenarian de refritos. Si sacaran la colección acabaria comprando unos pocos para complementar los que tengo de esta y poco más, entre falta de espacio y dinero no podria hacerla entera.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
y esos renault que se habían visto???

vaya... al final humo no??? :S:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La web de Altaya está al día, o sea: lo que ha salido está, pero no lo que va a salir, pero bueno, tampoco es difícil saberlo, lo que sale en Francia sale aquí: así de fácil. Ya no se cortan un pelo y nos meten lo mismo, en el caso de los camiones es una alegría, por lo menos en mi caso..., ya que nunca pensé en tener los que tengo, si vas a una tienda te meten un sablazo que es como si estuvieses en la selva y tú fueses la caña que cortan...

yo de verdad agradezco esta colección, además a veces nos dan una alegría y nos dan otro Pegaso; entiéndase que con otro quiero decir que nos redecoran lo que ya teníamos, pero oye..., a ver... , que yo no estoy criticando negativamente eh..., estoy la mar de contento con mi Pegaso mahouero y el danonero...

Quien me iba a decir a mi que los tendría en mi colección..., además tenemos otros exóticos, otros rharhos rharhos, otros importados y otros que no sé de donde c*j**** los han sacado... pero que están rechulos por 20€, recordemos que por este precios no te compras ni un minichamps de los de pata negra ;)

Con sus fallos, con sus chorradas, con todo lo que queramos... pero oye... que tenemos camiones... eso sí... lo que no tenemos... es el listado de lo que va a salir!!!

:man::man::man::man:
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
La web de Altaya está al día, o sea: lo que ha salido está, pero no lo que va a salir, pero bueno, tampoco es difícil saberlo, lo que sale en Francia sale aquí: así de fácil. Ya no se cortan un pelo y nos meten lo mismo, en el caso de los camiones es una alegría, por lo menos en mi caso..., ya que nunca pensé en tener los que tengo, si vas a una tienda te meten un sablazo que es como si estuvieses en la selva y tú fueses la caña que cortan...

yo de verdad agradezco esta colección, además a veces nos dan una alegría y nos dan otro Pegaso; entiéndase que con otro quiero decir que nos redecoran lo que ya teníamos, pero oye..., a ver... , que yo no estoy criticando negativamente eh..., estoy la mar de contento con mi Pegaso mahouero y el danonero...

Quien me iba a decir a mi que los tendría en mi colección..., además tenemos otros exóticos, otros rharhos rharhos, otros importados y otros que no sé de donde c*j**** los han sacado... pero que están rechulos por 20€, recordemos que por este precios no te compras ni un minichamps de los de pata negra ;)

Con sus fallos, con sus chorradas, con todo lo que queramos... pero oye... que tenemos camiones... eso sí... lo que no tenemos... es el listado de lo que va a salir!!!

:man::man::man::man:
Pienso como tu. Incluso teniendo en cuenta la incompetencia de Altaya en muchos aspectos, no podemos negar que gracias a esta colección hemos conseguido algunos modelos que realmente han valido la pena y si no llegan a salir aquí, estaríamos babeando y sin poder adquirirlos por su elevado precio. Así que bienvenida sea, aunque ahora ya tendrían que finiquitarla y más adelante sacar una de cabinas españolas (aunque parece que no tienen previsto hacerlo).
Para animar un poco el cotarro, os pongo unas fotos del Roman basurero, que es el Saviem que ya salió hace un tiempo, pero repintado en otro color.

Ver el adjunto 3642 Ver el adjunto 3643 Ver el adjunto 3644 Ver el adjunto 3645
 

edbesi

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Se supone que tenia que ser un Bernard, alguien lo puede confirmar??
Saludos
Efectivamente, es el Bernard TD 180 de A. Bonifay que ha salido hace poco en Francia. Las fotos son de internet.

Ver el adjunto 3646 Ver el adjunto 3647 Ver el adjunto 3648

Me parece un camión muy bonito con los cromados y la combinación de colores.

Pienso como algunos de vosotros, yo soy coleccionista principal a 1/87, pero gracias a Altaya (a pesar de sus fallos) tengo una "pequeña colección" de camiones antiguos al 43 a precio asequible, pero....que finalice ya que se empiezan a repetir y ya no me caben, jiji.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Efectivamente, es el Bernard TD 180 de A. Bonifay que ha salido hace poco en Francia. Las fotos son de internet.

Ver el adjunto 3646 Ver el adjunto 3647 Ver el adjunto 3648

Me parece un camión muy bonito con los cromados y la combinación de colores.

Pienso como algunos de vosotros, yo soy coleccionista principal a 1/87, pero gracias a Altaya (a pesar de sus fallos) tengo una "pequeña colección" de camiones antiguos al 43 a precio asequible, pero....que finalice ya que se empiezan a repetir y ya no me caben, jiji.
Aun, no ha salido en Francia. Tenia que salir esta semana pero nadie lo ha visto. A lo mejor mañana pero mas seguro el lunes. Es el numero 111.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero esta semana ha salido este. No es la colección los camiones de antaño pero es la colección Los coches del garaje moderno.

Saviem JL 21








Photos appartenant à BRK987
 
CK-Modelcars
Arriba