• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Set MAN TGA 8x4 + remolque NOOTEBOOM + VW T5 de CEPELLUDU

 

labaro_c

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#42
Cepelludu no, pero me han ofrecido a mi, trabajo de camionero forestal.
Te divertirías un rato eh? :D Parece buen trabajo para alguien que sabe de árboles y de medio forestal como tú.

P.D. El Man me da muuucha una envidia sana. Me alegro de que los que han caido por aquí están en muy buenas manos.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#44
Pues yo odio el barro, lo odio y lo reodio. Todavía me acuerdo de cuando no había forma de hacer las maniobras, para acular a un sitio pej. porque el camión se iba donde quería: ahora a la izquierda... ahora a la derecha... menos al centro a cualquier lado. Y eso si podías llegar.
 
CK-Modelcars
Arriba