• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion de clasicos a escala

  • Iniciador del tema PacoGijon
  • Fecha de inicio

 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hay que decir siempre "el penúltimo", Paco, como con las copas!!! Así nos queda la ilusión de seguir esperando a por el siguiente! No es que haya muchos, pero seguro que te podrás hacer con más. Este Ferrari no lo conocía, pero tiene una pinta estupenda, y la conservación no tiene muchas pegas, así que a disfrutarlo!

saludos!! :ok:
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Jo, que cosa mas chula.
Saludos
SI que es chulo, si señor
Saludos
Vaya que si es chulo...:babas::babas::babas: ... yo tengo a su primo el solido, de reedición de los 90, y no recordaba que tuviera esos faros traseros tan... ¿grandes?
Gracias por ponernos esos bonitos modelos ( y los dientes largos, de paso)
:babas::babas::babas: Madre mía como está esa caja de GUISVAL. IM-PE-CA-BLE.
Y el MOTOCARRO me ha dejado perplejo.

A tí los paquetes te lo traen los de LOOMIS ( Transportes blindados). JAJAJAJAJA
Hay que decir siempre "el penúltimo", Paco, como con las copas!!! Así nos queda la ilusión de seguir esperando a por el siguiente! No es que haya muchos, pero seguro que te podrás hacer con más. Este Ferrari no lo conocía, pero tiene una pinta estupenda, y la conservación no tiene muchas pegas, así que a disfrutarlo!

saludos!! :ok:

Gracias a todos, E30, Danco, Jesus, Dani y Lekman, me alegro que esta pieza sea de vuestro agrado, y espero seguir aportando, poco a poco, mas modelos similares para disfrute de todos, un saludo para esos colegas.....
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
Impresionante lote el que nos has mostrado, todas y cada una de ellas, el lote de Gusival, es tremendo y muy apetecible, al igual que los dalya, están de miedo, como todo lo que nos muestras.

Un saludo.
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Impresionante lote el que nos has mostrado, todas y cada una de ellas, el lote de Gusival, es tremendo y muy apetecible, al igual que los dalya, están de miedo, como todo lo que nos muestras.

Un saludo.
Está impresionante el Ferrari 500, me parece una pieza super-elegante.... esos Dalia "viejunos" son la leche !
Muy buenos estos dos Dalia, el Ferrari es un dulce, pero el motocarro está que quita el hipo.

Un saludo.
Gracias amigos por vuestras visitas y comentarios, eso me anima a seguir poniendo viejos cacharros que animen el hilo.Un saldo a todos.
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Hoy me vais a permitir que me salte a la torera la escala habitual del hilo, pero la pieza (!!!!) que me ha llegado hoy creo sinceramente que merece la pena colocarla en un lugar bien visible.La encontre en Todocoleccion de casualidad, en el anuncio ponia "autobus a friccion", y al verlo me di cuenta que tenia toda la pinta de ser un JYE de los raros, raros, asi que me decidi a comprarlo y acerte de pleno, todo un fantastico bus futurista de Jyesa de las primeras series de la marca, en un estado mas que aceptable, completo, con todos sus lucecitas de colores, que eran lo primero en perderse, su friccion en orden de marcha y solo destacar que las sujecciones de plastico de los tornillos que sostienen la base sobre la carroceria estan muy debilitadas y algunas rotas, pecata minuta viendo lo bonito que queda el modelo sobre cualquier superficie, no se va a jugar mucho que digamos con esta joya, ademas, cosa muy dificil, tenia su caja original. tambien en mas que correcto estado, solo despegada una de las esquinas, que dejare asi, no sea que al arreglarla la estropee mas de lo debido.Si a eso añadimos que su precio ha sido inferior a los 75 €, creo que no me puedo quejar.
No se a vosotros, pero a mi este tipo de modelos futuristas, nunca fabricados en la realidad, me encantan, tienen un aire de "vintage" precioso, ademas de todo el detalle que incluyen, asientos, volante, etc., sus lineas tan "modernas" (para la epoca) son muy bonitas.Hay que ver que equivocados estaban entonces los fabricantes al imaginarse como seria el futuro en lo que respecta a el transporte por carretera, poco se parecen a los actuales.Afortunadamente esas ideas vanguardistas podemos disfrutarlas en juguetes como este, menos mal.Por cierto, el bicho mide casi 40 cms., casi na!!!
Menudo rollo he soltado, solo espero que el abuelo os guste tanto como a mi.

















Un saludo a todos.......
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
Toma rareza, y luego decimos de los rusos, pero este bus se lleva la palma, mas es el estado en que se encuentra, que es mas que aceptable, y muy bien conservado, toda una pieza, de antaño, y muy llamativa.

Un saludo.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Raro y bonito, no sé que tiene pero al mirarlo engancha.
Enhorabuena por la adquisición.
Saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Menuda paranoya de 40 cms. El artefacto es la leche. Y el estado de conservación perfecto_Otra megapieza más para tú colección.
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Que bonito. Una pieza segun dices muy rara y preciosa.
Saludos
Hola, si que es raro, te lo aseguro, y muy guapo tambien.Gracias por tu visita y comentarios y un saludo.

Tremendo el bus y más termendo que lo hayas encontado en tan buen estado. Enhorabuena y a disfrutarlo
saludos
Me alegro que te guste, si que tuve suerte, no lo dudes, no abundan mucho este tipo de piezas.Gracias por tu visita y comentarios y un saludo.

Toma rareza, y luego decimos de los rusos, pero este bus se lleva la palma, mas es el estado en que se encuentra, que es mas que aceptable, y muy bien conservado, toda una pieza, de antaño, y muy llamativa.

Un saludo.
Bien dices, los rusos hicieron y hacen piezas muy interesantes de este tipo, pero ya veis que los españoles tampoco lo haciamos tan mal.
Gracias por tu visita y comentarios y un saludo.


Raro y bonito, no sé que tiene pero al mirarlo engancha.
Enhorabuena por la adquisición.
Saludos
Eso es lo que yo digo, cuanto mas lo miro mas me gusta, de hecho le estoy buscando un buen sitio para exponerlo, se lo merece.
Gracias por tu visita y comentarios y un saludo.
Menuda paranoya de 40 cms. El artefacto es la leche. Y el estado de conservación perfecto_Otra megapieza más para tú colección.
Hola Dani, ya me imaginaba que te gustaria el artefacto, estoy encantado con el, no me puedo quejar de la suerte que he tenido consiguiendo esta rarisima pieza.
Gracias por tu visita y comentarios y un saludo.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ufff, ya puedes decir que es una buena pieza! Qué impresión debe dar tenerlo en la mano!!! Sea grande o pequeño, lo cierto es que resulta muy bonito, ya no sólo la miniatura en sí, bien trabajada, bien detallada, y con un estado de conservación estupendo, sino el modelo, sin duda arriesgado, futurista y excesivo. A mí su frontal me ha recordado poderosamente a un camión Bernard TDA!

Saludos!! :ok:
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Yo desconozco este mundo pero te digo que me paso por aquí y lo paso pipa.
Hola Cabo, me alegro que te guste pasar por mi hilo, y si encima me dices que te sirve para enriquecerte, mejor que mejor, intentare seguir haciendolo asi.Gracias por tu visita y comentarios y un saludo.
,
Ufff, ya puedes decir que es una buena pieza! Qué impresión debe dar tenerlo en la mano!!! Sea grande o pequeño, lo cierto es que resulta muy bonito, ya no sólo la miniatura en sí, bien trabajada, bien detallada, y con un estado de conservación estupendo, sino el modelo, sin duda arriesgado, futurista y excesivo. A mí su frontal me ha recordado poderosamente a un camión Bernard TDA!

Saludos!! :ok:

Hola Lekman, si que tienes razon, mirandolo con detalle, el frontal se asemeja a un Bernard, es cierto.Y como dices, impresiona cuando lo tienes en la mano, independientemente s¡de su tamaño, es muy bonito.

Gracias por tu visita y comentarios y un saludo.
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Hola de nuevo a todos, ultimamente he tenido muy abandonado este hilo, no penseis que me he rendido, ni mucho menos, lo que pasa es que desde hace un tiempo he comprado otro tipo de juguetes, mas bien del tipo de hojalata antiguos, ya sabeis, de los de pilas, algunos funcionan y otros no, pero como siempre me han gustado ese tipo de juguetes, al final me he decidicio y me he lanzado a por algunos de ellos.Lo que pasa es que creo que no son muy aptos para poner por aqui, ya que no son en escala 1/43, ni mucho menos, y aunque algunos son realmente preciosos, y raros, no se si los moderadores me echarian una bronca por poner fotos de los mismos, si alguno lee esto, que me lo diga, por favor.
De todos modos, como siempre, algo cayo tambien en 1/43, y de Nacoral, que como ya sabeis, es una de mis marcas favoritas.El penultimo que he pescado es nada mas y nada menos que un Land Rover corto de la Guardia Civil, el pobre no esta perfecto, le falta un trocito de defensa delantera y el letrero de la G.C. del techo, pero creo que a pesar de esto, merece la pena, dada su escasez.Ademas, y como guinda, tiene su cajita original, en muy buen estado, cosa que como todos sabeis, agradezco muy mucho.
Bueno, ya esta bien de rollo, ahi van las fotos y ya me direis que os parece.











Saludos......
 
CK-Modelcars
Arriba