• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion de clasicos a escala

  • Iniciador del tema PacoGijon
  • Fecha de inicio

 

P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Que bonitos.Me gustan mucho pacoGijon,ya te dije que estoy aprendiendo mucho de miniaturas clasicas con los coches que nos muestras.
Saludos

Gracias amigo E30, me alegro mucho de que te gusten y me alegro mas que, ademas, sirvan para enseñarte algo de nuestros fabricantes de miniaturas y de la historia de los juguetes en España, encantado de verte por mi-tu hilo.Gracias y saludos.

Éste es uno de esos casos es los que las miniaturas con su "envase" resultan mucho más atractivas que las miniaturas solas. Y es que la decoración de la caja, aunque es muy sencilla, está llena de encanto. ¿De qué año son, más o menos, estas miniaturas?

Saludos
Hola Javier, estos modelos son de los años 70', y como bien dices, a pesar de la secillez de los moldes y de estar fabricados en plastico, el conjunto entero gana muchisimo al verlo en su bonita caja.Te puedo asegurar que si no fuera por la caja, no los habria comprado, ya que individualmente suelen venir en unas urnas de plastico sin mucha historia, y aunque tambien las haya de carton tampoco asi son especialmente atractivos.Gracias por tu visita y saludos.

Pues mira, sí, hacía ya tiempo que no nos ponías los dientes hasta el suelo con tus famosos lotes, que son ya bien conocidos a lo largo y ancho del foro, je je je... Tienen los dos muy buena pinta, aun sin contener modelos que personalmente me digan mucho. El Matchbox se ve bien variado, con mucha presencia de vehículos de obra. Sólo por lo diferentes que son a los que estamos acostumbrados a ver, ya merecen la pena. Y los Guisval tienen una pinta tremenda!!! Qué buen estado de conservación!!! La verdad es que no los conocía, y ha sido una buena sorpresa... Lo que más me ha llamado la atención ha sido la variedad de "capotas" que llevan... Muy vistosos, individualmente, y también como pack!

Saludos!! :ok:
Hola Lek, encantado de verte por aqui.A mi los Matchbox me gustan en su justa medida, algunos son muy bonitos y otros son del monton, la mayoria, por cierto.Pero los consegui a muy buen precio y los quiero para transacciones, ya sabes, cambio-venta principalmente.Sin embargo los Guisval se quedaran en mi casa mucho tiempo, ya que como dije antes, esa caja es muy bonita y llevaba tiempo detras de una.Ademas los 4 modelos son poco comunes y con tantas capotas diferentes lucen estupendo.Gracias por tu visita y un saludo.

Me encantan, y el estado en que están es increible.
Saludos
Gracias Danco, en efecto, estan como nuevos, lastima que la cajita este un poco retorcida, pero dada su rareza, asi no estan tan mal al final.Gracias por tu visita y saludos.
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Bueno, dejamos el plastico y volvemos al vil metal, y nada mejor, que continuar con los Dalia.En este caso, es un Dalia-Tekno, un precioso motocarro Lambretta 125 cc, que ha sido mi penultima adquisicion, y que esta en perfecto estado, o casi, desde luego mucho mejor que el otro que tengo, al que sustituira.Lo he conseguido a muy buen precio, sobre todo teniendo en cuenta que el ultimo que vi en Ebay alcanzo casi los 200 €, una locura, y no estaba tan bien como este.Bueno, espero que se quede conmigo durante mucho tiempo, mientras tanto, disfrutadlo.Un saludo a todos.











............
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Interesante Motocarro el que nos muestras. Me encanta poder ver aqui esas bonitas y desconocidas miniaturas.
Saludos.-
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si,la verdad que es precioso.Como dicen por ahi,el estado es inmejorable.
Saludos
 
Última edición:

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Paco, me has dejado "petao" con ese estupendísimo Lambretta! En los últimos tiempos se me ha despertado mucha curiosidad por nuestros queridos y olvidados motocarros, que fueron tan denostados en su día, tras ofrecer unos servicios insustituíbles durante muchos años. El aspecto de este Dalia es más que envidiable, y lo bonito que queda el asiento en verde!!! Evidentemente, no es la reproducción 100% fiel a la que estamos acostumbrados con las técnicas de hoy en día, pero no tiene nada que reprochársele, y tiene mil veces más encanto que las creaciones actuales! Felicidades por hacerte con ella!!

Saludos!! :ok:
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Saludos PacoGijon , excepcional este motocarro que nos presente, enhorabuena por la adqusición.
Interesante Motocarro el que nos muestras. Me encanta poder ver aqui esas bonitas y desconocidas miniaturas.
Saludos.-
Es una maravilla poder ver estas piezas tan veteranas en este estado de conservación tan bueno:ok:

Un saludo.
Si,la verdad que es precioso.Como dicen por ahi,el estado es inmejorable.
Saludos
:plas::plas::plas:Por bonita y bien conservada, parece mentira con la de añoslovedlovedloved
Paco, me has dejado "petao" con ese estupendísimo Lambretta! En los últimos tiempos se me ha despertado mucha curiosidad por nuestros queridos y olvidados motocarros, que fueron tan denostados en su día, tras ofrecer unos servicios insustituíbles durante muchos años. El aspecto de este Dalia es más que envidiable, y lo bonito que queda el asiento en verde!!! Evidentemente, no es la reproducción 100% fiel a la que estamos acostumbrados con las técnicas de hoy en día, pero no tiene nada que reprochársele, y tiene mil veces más encanto que las creaciones actuales! Felicidades por hacerte con ella!!

Saludos!! :ok:
Precioso motocarro, como nuevo!!

Muchas gracias a todos, amigos, me alegro que os guste este artefacto.Ya se que no es a escala 1/43, pero creo que dada su rareza merece la pena exponerlo para uso y disfrute del personal.Gracias por vuestras visitas y comentarios y un saludo.
 

damaso

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Preciosos Guisvales antiguos, pedazo de historia envuelta en carton, y la lambretta, que ya conocía y había tenido en mis manos, pues más de lo mismo, el tipo que tiene los Dalia a quí en Melilla, es duuuuuuuro, en veinte años solo ha soltado tres, y un guisval de plastico, ya te digo duuuro.
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Preciosos Guisvales antiguos, pedazo de historia envuelta en carton, y la lambretta, que ya conocía y había tenido en mis manos, pues más de lo mismo, el tipo que tiene los Dalia a quí en Melilla, es duuuuuuuro, en veinte años solo ha soltado tres, y un guisval de plastico, ya te digo duuuro.
Hola Damaso, no me extraña, amigo, salvo que los tengas repetidos, a nadie le apetece deshacerse de uno de ellos, es lo normal.Por mi parte, si que tengo tres modelos "repes", incluidas dos motocarros como este, ya sabes que estoy dispuesto siempre al cambio, asi que......Gracias por tu visita y un saludo.
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Bueno, vamos con el ultimo de mis Dalia, por ahora, espero.Se trata de un precioso Ferrari tipo 500 TRC, un Testa Rossa, vamos, otra pieza complicada de conseguir.En este caso, su estado es bastante bueno, algunas marcas, pero en general mas que aceptable.Lleva incluido a su piloto, tampoco le falta el parabrisas y la suspension va correctamente, solo le falta lo de siempre, la puñ... caja, en fin, paciencia.Y es que es complicado de conseguir hasta las replicas, apenas se ven por ahi replicas de las cajas de los Dalia, que se le va a hacer, alguien tendra la ocurrencia de hacerlas algun dia.Espero que os guste el abuelete, un saludo a todos.















...........
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Vaya que si es chulo...:babas::babas::babas: ... yo tengo a su primo el solido, de reedición de los 90, y no recordaba que tuviera esos faros traseros tan... ¿grandes?
Gracias por ponernos esos bonitos modelos ( y los dientes largos, de paso)
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
:babas::babas::babas: Madre mía como está esa caja de GUISVAL. IM-PE-CA-BLE.
Y el MOTOCARRO me ha dejado perplejo.

A tí los paquetes te lo traen los de LOOMIS ( Transportes blindados). JAJAJAJAJA
 
CK-Modelcars
Arriba