• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

[Anulado] Retomovil Ifema 2010 - 28-30 Mayo

 

jon35

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#1
Hola a tod@s sabeis para cuando se celebra el SALON DEL AUTOMOVIL en madrid? se supone que en ifema pero dodeis concretar fechas? gracias adelantadas por favor todo lo que sepais me interesa de este tema:ok:
 
Última edición por un moderador:

icaro

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#5
Mala noticia,
Al final en el 2010 no se celebrará el salon internacional del automóvil..

Este ha sido reemplazado por el "SALÓN DEL AUTOMÓVIL ECOLÓGICO Y DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE" que únicamente contará con coches cuyas emisiones no superen los 120 gr CO₂/km, es decir eléctricos, híbridos, microcoches, utilitarios y compactos de baja potencia, y que se realizará del 20 al 23 de mayo..

Además de esto el espacio se reduce a 2 pabellones quepodrían llegar a 3 si la demanda es muy elevada.

Podeis ver másinformación en la web de IFEMA.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Que digo yo que ya que van a limitar a 120 gr CO₂/km, el requisito para poder participar en el salón. Podrian incluir un "salón del automovil en miniatura" todos cumplen ese requisito :risotas::risotas:

Un saludo.
 

landies

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#10
Yo estuve en la última edición del Salón del Automóvil de 2008 y fue una pasada. Siete pabellones repletos de coches escala 1/1 de todos los segmentos y categorias: deportivos, 4x4, utilitarios, de lujo, de competición, etc... Esperando pacientemente a que llegará el 2010 para que se celebrase una nueva edición y mira por donde, mucho me temo que nos vamos a encontrar con una ca**** sostenible.
El automóvil, desde sus inicios, ha ido evolucionando e innovando constantemente y siempre ha sido un sector de vanguardia. En otras ediciones y en todos los salones se ha prestado y se presta especial atención a las nuevas tecnologias y al automóvil del futuro. Pero no en exclusiva.
No entiendo porque el Salón de Madrid, que año tras año se ha ido consolidando y ha ido a más, tiene que convertirse en un monográfico, pero eso sí ecológico y sostenible que queda muy bien.
Saludos.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Mala noticia,
Al final en el 2010 no se celebrará el salon internacional del automóvil..

Este ha sido reemplazado por el "SALÓN DEL AUTOMÓVIL ECOLÓGICO Y DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE" que únicamente contará con coches cuyas emisiones no superen los 120 gr CO₂/km, es decir eléctricos, híbridos, microcoches, utilitarios y compactos de baja potencia, y que se realizará del 20 al 23 de mayo..

Además de esto el espacio se reduce a 2 pabellones quepodrían llegar a 3 si la demanda es muy elevada.

Podeis ver másinformación en la web de IFEMA.
Pues, sin querer ofender ni molestar a nadie, me parece una mierda pinchada en un palo.
 

Dolas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#12
No me jodas!! Pues no tenia ninguna noticia sobre lo del Salon de este año, desde luego que si es asi, aqui uno que se queda en casa. 2 pabellones de electricos... :man:
 

isidro1540

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
#14
Parece que ademas en Madrid vamos a tener dos ferias de clasicos

Classic Auto Madrid http://www.classicautomadrid.com del 26 al 28 de febrero en la Casa de Campo

y Retromovil: http://www.retromovil.com/esp/principal/index.php del 19 al 21de febrero en Juan Carlos I

Saludos
la fecha definitiva de retromovil CREO que es del 28 mayo al 30 de mayo de 2010

Horario:
Apertura: 10:00 a.m.
Cierre: 20:00 p.m. (*)

Localización:
Pabellón 6 de los Recintos Feriales Juan Carlos I (IFEMA, Feria de Madrid)

(*) El domingo 30, el cierre será a las 15:00 para permitir y facilitar a los expositores y visitantes de otras localidades la vuelta a sus domicilios.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16

retromóvil Madrid 2010
Desconvocatoria



Madrid, 10 de mayo de 2010

Estimado aficionado:

Nos encontramos ante el momento más complicado al que nos podíamos enfrentar, pues nos vemos obligados a desconvocar la próxima edición de Retromóvil para los próximos días 28, 29 y 30 de mayo.

Retromóvil lleva 15 años siendo sinónimo de calidad y de trabajo bien hecho y por ello creemos que ante la tesitura de realizar una feria en la que no se alcance el estándar de calidad acostumbrado, es mejor no realizarla.

Son varias las razones que llevan a esta desconvocatoria y en los próximos días esperamos poder explicarlas convenientemente, pero en un primer momento queríamos anunciar la no celebración para que todos los aficionados tuviesen conocimiento.

Tenemos muchas ideas para el futuro que esperamos poder ir anunciando, pero a día de hoy nos vemos obligación de dar este desagradable paso.

Atentamente,

LA ORGANIZACIÓN
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Me da en la nariz que CLASSICAUTO les ha hecho mucha pupa y no me extraña,precio de entrada y parking mas barata y para ver lo mismo que en el retromovil.¡QUE ESTAMOS EN CRISIS,SEÑORESSSSSSSSSSSSS!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#19
Eso mismo. Y en las mismas fechas en que se celebraba antes el Retro.
Algún día los españoles dejaremos de darnos leches unos a otros y haremos algo que hará historia. Que tiemble Felipe II y el Imperio Español.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Joer ke faenaaaaaa!!!! (perdón por la expresión). Amos, ke nos kedamos sin Retromóvil y sin el salón internacional del automovil de Madrid :''(. Para que luego digan que España va bien (va bien de p...culo).

Saludos a todos.
 
CK-Modelcars
Arriba