• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Catalogo Scalecarr

 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
A la vista de la magnífica acogida e interés suscitado por el SEAT 1.500 "Jefe de Bomberos", no puedo resistirme a mostraros el SEAT 1.500 Familiar de SCALECARR...









Saludos,

Miguel
.
 

Mansan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Que conste que yo no quería :babas: :babas: :babas: así que alguno va a tener que cambiar el teclado cortocircuitado por el exceso de segregación de salivas, babas, lágrimas y demás humores corporales :jiji: :jiji: :jiji:





No tengo ni idea de si Rafa hizo algón otro modelo de Nissan Patrol.

Del PGC creo recordar que conservo el embalage, pero otra cosa es saber dónde.

Estos dos de bomberos están en el corredor de la transformación, aunque como muchos otros condenados van viendo pasar los años por ellos.

Saludos y estupendo hilo este, con muy buenas aportaciones.
 

SCALECARR

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Que conste que yo no quería :babas: :babas: :babas: así que alguno va a tener que cambiar el teclado cortocircuitado por el exceso de segregación de salivas, babas, lágrimas y demás humores corporales :jiji: :jiji: :jiji:





No tengo ni idea de si Rafa hizo algón otro modelo de Nissan Patrol.

Del PGC creo recordar que conservo el embalage, pero otra cosa es saber dónde.

Estos dos de bomberos están en el corredor de la transformación, aunque como muchos otros condenados van viendo pasar los años por ellos.

Saludos y estupendo hilo este, con muy buenas aportaciones.
Juan Jose tenemos que hablar de ese Bomberos repe

saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ay! Miguel...., que fotos de tus scale carr...Eres un gran huevo kinder!!!:jiji:

De que año son los 1500?

Un saludo (en castellano):npi:
 

SCALECARR

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
No tengo ni idea de si Rafa hizo algón otro modelo de Nissan Patrol.
RS030 Nissan patrol STREET
RS031 Nissan patrol P.G.C.
RS032 Nissan patrol Mossos d'Esquadra
RS033 Nissan patrol Policia Madrid
RS034 Nissan patrol Policia Barcelona
RS035 Nissan patrol Ertzantxa
RS036 Nissan patrol
RS037 Nissan patrol
RS038 Nissan patrol Policia 091 1998
RS039 Nissan patrol Bomberos Barcelona
RS042 Nissan patrol Kosovo E.T.
RS043 Nissan Patrol Correos
Nissan patrol PATRULLERO SECURITAS (promo regalo empresa)

si algun forero tiene las REF SIN COMPLETAR PLEASE INDICARLO, YA SABEIS LA SITUACIÓN de toda la info de Scale Carr.

saludos
 
Última edición:

Mansan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Rafa, ¿todos los Nissan Patrol que has hecho han sido con techo sobreelevado?

Y otra pregunta: El molde original era Mira según creo recordar haber leído ¿es el mismo que el de Guisval?

He encontrado en el catalogo del 2007 este modelo, que necesita un poco de brico



Saludos
Pues de este LR creo que también tengo dos (ja, ja, ja, ja, ja.) y además creo recordar que hay otro LR de bomberos hermano de este con alguna diferencia.

Si los encuentro a mano les pego un reportaje y lo subo. (Mucho prometer, pero primero los tengo que encontrar en la marabunta de mi "almacén"

Saludos
 

Mansan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Recibido, osea que fue exactamente al revés.

Por lo que se puede decir que las unidades firmadas por la marca Guisval son más antiguas aún que las tuyas ¿No es así?

El caso es que recuerdo haber leído algo acerca del tema de estos moldes, pero no recuerdo exactamente dónde y cómo había sido la historia. Tendré que releer post a ver si lo encuentro.

Un saludo y gracias por las respuestas.
 

SCALECARR

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hablando de tt, he visto en el Catalogo de 2009 de Solido, esto........



Espero que guste.

p.d. el problema de Solido, es que las tiendas tienen que comprar los pack completos de Pompiers y Army.....y eso para encontarlo en Spain complicado.
Saludos.........................................
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ay! Miguel...., que fotos de tus scale carr...Eres un gran huevo kinder!!!:jiji:

De que año son los 1500?

Un saludo (en castellano):npi:
Gracias por tus palabras, Conry.
Los 1.500 deben ser de primeros de los '90 (¿1992-1993?), pero estando aquí Rafa, el podrá decírtelo mejor. Yo no los compré en el momento de su salida al mercado, lo hice bastante después.

Pensaba que Rafa se había ausentado temporalmente del foro, pero veo que aquí está.
Como dije, tenía esa pregunta (y otras...), pero a la vista de mi invisibilidad (y la de mis intervenciones), lo dejaré para mejor momento:npi:

Por cierto, muy bonitos todos vuestros Scalecarr, a este paso lograremos reunirlos todos en el foro.

Saludos,

Miguel
.
 

SCALECARR

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Ahora cuelgo estas pictures, con ellas respondo algunas preguntas tanto de los 109 como de los 1500

Los milqui en el catalogo de 96's ya estaban como decia Miguel empezamos en el 95 con lso primeros protos y salió en el 96















No sé si ya lo habia colgado creo que no.

saludos
 

Mansan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

p.d. recuerdos de Patricio
¡Qué descoj... ONO! cuando vi la foto.

Y ya no te cuento cuando la entendi, ja, ja, ja, ja, ja. :jiji: :jiji: :jiji:

Bueno, pues nada

:''( :''( :''( :''( :''(

Tendré que dominar mi ansiedad, angustia y desesperacióooooooooooon.

Pero NOOOOOOOOOO...

A N S I E D A D D D D D D D ...

de tenerte en mis brazos musitanto palabras de AMOLLLLLLL.

De esa NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. De la otra.

El día que me eche el guante Patricio tendremos que correr los dos. No sé quién delante y quién detrás, corriendo, sin el reflexivo. ¡Lo que hace que no le llamo para tomar un café!

Ya dirás lo que sea, un saludo Rafa.
 
CK-Modelcars
Arriba